¡BIENVENIDOS TWILIGHTERS!


Les damos la mas cordial bienvenida a este blog dedicado a nuestra amada saga: ¡Twilight!


Aquí podrán encontrar toda la información respecto a la saga; y de los otros proyectos de cada uno de los miembros del Cast.



De antemano queremos agredecer a los mas de 5 mil twilighters que firmaron la petición para que Robert, Kristen y Taylor visitaran nuestro país :), LAMENTABLEMENTE NO LOGRAMOS EL COMETIDO PERO...... !NO SE DESANIMEN! OK, QUE ESTAREMOS BUSCANDO QUE PROMOCIONEN AMANECER y esta vez tenemos mas de un año para lograrlo :) Así que esperen la nueva petición ;P


Cualquier duda o comentario xfavor no duden en hacernosla llegar a nuestro correo, les responderemos lo más pronto posible ok :D


beyondthetwilightsaga@hotmail.com


FIRMA LA PETICION DANDO CLIC EN EL BANNER

BannerFans.com

SE SOLICITA MIEMBRO DEL STAFF

Hola twilighters!

URGENTEMENTE SOLICITANMOS MIEMBROS PARA EL STAFF!!!!!

En estos momentos nos encontramos muy ocupadas y no nos damos a basto con el trabajo, YA QUE HAY NOTICIAS A DIARIO! por lo cual estamos buscando nuevos miembros del staff que nos ayuden con el blog y las diversas páginas que tenemos.


Los o las interesadas favor de mandar un mail con el asunto: NUEVO MIEMBRO DEL STAFF


Los requisitos son:


1. Ser mayor de 16 años.

2. Responsable.

3. Tener buena ortografía (esto twihearts porque las notas siempre tratamos de presentarlas lo mejor posible).

4. Organizado (a).

5. Tener el tiempo suficiente para publicar notas en el blog YA SEA POR LAS MAÑANA O POR LAS NOCHES. ESTO ES DE SUMA IMPORTANCIA.

6. Que nos mencionen si tienen o no experiencia en blogs oks de no tenerla se les explicará el funcionamiento :D


Esperamos sus mails!

Mil gracias!

15 abr. 2010

Top 10 de los rumores más tontos (y absolutamente falsos) de Robert Pattinson.

Desde un papel en 'Piratas' hasta su supuesto embarazo (!), la estrella de 'Twilight' ha estado en el centro de uno cuantos cuentos. Así que no te dejes engañar



Cuando alguien es imposiblemente bien parecido, simplemente colocas una foto de el o ella en tu revista/SitioWeb/Tabloide y puedes conseguir una gran audiencia que preste atención. Si la persona es una de las estrellas de cine más grandes del mundo, una historia escandalosa de ellas haría que todo munto pusiera los ojos ahí.

En los últimos 22 meses o menos, Robert Pattinson ha pasado de la oscuridad a la omnipresencia. Él es también tratado con una tonelada de ridículos rumores. Uno de ellos fue que RPattz iba a interpretar a Kurt Cobain en un largometraje, ahora miramos hacia atrás e hicimos el top 10 de los rumores más tontos (y absolutamente falsos) de Robert Pattinson:


¿Rob en Nirvana?: The Sun es un tabloide británico que parece especializarse en historias literalmente falsas. Su último "chisme", sin embargo, fue verdaderamente bizarro - Rob ha estado en constante contacto con Courtney Love y obtuvo el papel del cantante de Nirvana Kurt Cobain en su película biográfica. - El rumor tiene un poco de tracción, sobre todo por el amor bien documentado de RPattz por la música, pero en última instancia la historia de The Sun fue desmentida por los representantes del 'bombon', dejando que el tabloide ofreciera disculpas.

Rob está embarazado: Al leer esto, como que te imaginas que Robert esperá un bebé con una chica, pero un tabloide australiano una vez informado de este rumor y en el intento de obtener más lectores, no solo afirmó este rumor si no dijo ¡que el que iba a dar a luz, era Rob! Puede que los editores han estado viendo últimamente demasiadas malas comedias de Arnold Schwarzenegger de los años 90, pero el informe era tan ridículo que incluso Rob ha dicho que es el rumor más loco que había oído acerca de sí mismo. No somos médicos, pero han pasado seis meses desde que la "noticia" se publicó, y puesto que Rob no se muestra un poco pasado de peso, estamos seguros en llamar esto una tomada de pelo.

Rob es un pirata: . Este es el rumor que decía que RPattz interpretaría al hermano de Jack Sparrow en "Piratas del Caribe 4" después de haberles ganado el papel Zac Efron y Russell Brand. ¿Osea, en serio?, no estoy diciendo que no estaría genial, pero como que no me cuadra.

¡OME! ¡Rob está comprometido!: ¿Todavía no le has enviado a RPattz un regalo por su compromiso? Porque si no sabías se ha comprometido el pasado mes de agosto. Pero espera... ¿que no se comprometió en Septiembre, Marzo y al parecer el Martes (13 de abril) también? Pero si no le has enviado un regalo, no te preocupes: Estamos seguras de que se volverá a comprometer dos o tres veces más esta semana.

Todo el mundo está saliendo con Rob: Nada les gustaría más a las Twilighters que Rob estuviera involucrado en una relación sentimental con Kristen Stewart. Al pobre lo han involucrado con Emilie de Ravin, Megan Fox, Nikki Reed, Camilla Belle y Erika Dutra, [quien quiera que sea]. Hubo incluso un rumor por ahí que que decía que estaba saliendo con Katy Perry. Pero a pesar de todo, Rob ha negado que haya salido con cualquiera de ellas. Así que vamos a darle un poco de espacio al chico, ¿de acuerdo, muchach@s?

Rob es sordo: Después de que RPattz hizo algunos algunos comentarios acerca de que sus fans cada vez que lo ven le gritan super fuerte y que el todavía no se acostumbra a los gritos desenfrenados, algunos medios decidieron torcer sus palabras en un reconocimiento de que en realidad era sordo. ¿No es trágico que sus fans le hayan gritado tanto que la película de "Breaking Dawn" se tendrá que hacer usando el lenguaje de señas? MTV News puede confirmar que lo hemos entrevistado en numerosas ocasiones, y ya sea que su oido está muy bien o que es el más asombroso lector de labios en el mundo.

Rob es Gay: Al parecer, cuando Rob no está saliendo con cada actriz en Hollywood, está ocupado saliendo con todos los actores también. Algunos medios recientemente torcieron una entrevista con uno de los amigos de Rob para hacer que sonara que entre ellos hay algo más que solo amistad. No es que no habría nada de malo en ello, pero es verdaderamente triste que alguien escriba un rumor de este tipo.

Rob es Bond: En en el estreno en Londres de "Remember Me" se le preguntó a RPattz si le gustaría interpretar el papel de James Bond. ¿Que actor británico no lo haría? Por supuesto, cuando dijo que si le agradaba la idea, algunos sitios informaron esto como un hecho. Tal estupidez sólo puede dejar a sus fans más agitadas de lo que ya estan.

Rob es un American Idol: Hace unos meses, la Web se volvió loca con unos informes que decían que Simon Cowell se había acercado a Rob para firmar un contrato musical. Por mucho que a algunos Twilighters les gustaría que esto sucediera, los informes resultaron ser falsos (¡sorprendentemente!).

Rob apesta: Otro rumor de RPattz que era tan sospechoso como triste tambien, en marzo pasado una fuente "no identificada" dijo que una co-estrella de Rob en "New Moon" comentó que olía mal. Y dejanos decirte que hemos entrevistado numerosas veces Rob y solo lo que se puede oler de el es nada más que su encanto y carisma - así que, al igual que muchos otros rumores de RPattz, este apestaba.

Fuente: LNM

No hay comentarios:

Archivo del blog