¡BIENVENIDOS TWILIGHTERS!


Les damos la mas cordial bienvenida a este blog dedicado a nuestra amada saga: ¡Twilight!


Aquí podrán encontrar toda la información respecto a la saga; y de los otros proyectos de cada uno de los miembros del Cast.



De antemano queremos agredecer a los mas de 5 mil twilighters que firmaron la petición para que Robert, Kristen y Taylor visitaran nuestro país :), LAMENTABLEMENTE NO LOGRAMOS EL COMETIDO PERO...... !NO SE DESANIMEN! OK, QUE ESTAREMOS BUSCANDO QUE PROMOCIONEN AMANECER y esta vez tenemos mas de un año para lograrlo :) Así que esperen la nueva petición ;P


Cualquier duda o comentario xfavor no duden en hacernosla llegar a nuestro correo, les responderemos lo más pronto posible ok :D


beyondthetwilightsaga@hotmail.com


FIRMA LA PETICION DANDO CLIC EN EL BANNER

BannerFans.com

SE SOLICITA MIEMBRO DEL STAFF

Hola twilighters!

URGENTEMENTE SOLICITANMOS MIEMBROS PARA EL STAFF!!!!!

En estos momentos nos encontramos muy ocupadas y no nos damos a basto con el trabajo, YA QUE HAY NOTICIAS A DIARIO! por lo cual estamos buscando nuevos miembros del staff que nos ayuden con el blog y las diversas páginas que tenemos.


Los o las interesadas favor de mandar un mail con el asunto: NUEVO MIEMBRO DEL STAFF


Los requisitos son:


1. Ser mayor de 16 años.

2. Responsable.

3. Tener buena ortografía (esto twihearts porque las notas siempre tratamos de presentarlas lo mejor posible).

4. Organizado (a).

5. Tener el tiempo suficiente para publicar notas en el blog YA SEA POR LAS MAÑANA O POR LAS NOCHES. ESTO ES DE SUMA IMPORTANCIA.

6. Que nos mencionen si tienen o no experiencia en blogs oks de no tenerla se les explicará el funcionamiento :D


Esperamos sus mails!

Mil gracias!

26 feb. 2010

Robert Pattinson afirma que prefiere que disparen a Zac Efron!!!


El actor Robert Pattinson, conocido por su papel protagonista en la saga Crepúsculo, bromeó con su seguridad personal, concretamente con la posibilidad de recibir un disparo.

Algo que, según parece, se toma muy a la ligera. Y ni corto ni perezoso afirma que “mejor disparen a Zac Efron porque es más famoso que él”. Robert Pattinson estrenó el pasado mes de noviembre la cinta Luna Nueva. Y el próximo 30 de junio se le podrá ver en el estreno de Eclipse (tercera parte de Crepúsculo).

Sin olvidarnos de Amanecer, rodando dos películas desde el próximo otoño. Pero no fue en ninguna de las películas de la saga Crepúsculo en la que corrió más riesgo.

Fue concretamente con Remember Me, el verano pasado en Nueva York.Recordemos que durante una visita causal de Robert Pattinson a una librería neoyorkina, casi fue atropellado por un taxi cuando escapaba de un grupo de fans enloquecidas que le habían reconocido a través del escaparate de dicho establecimiento.

Aunque en un principio se habló de que el actor se había roto varias costillas y sufrido contusiones, todo quedó en un susto y un frenazo de un taxista con buenos reflejos.

Los acosadores obsesionados con las estrellas de Hollywood son todo un problema. Y casi cada semana conocemos pleitos judiciales de celebridades que buscan sanciones u órdenes de alejamiento de la gente que les amenaza y acosa.


Fuente:LNM

No hay comentarios:

Archivo del blog