¡BIENVENIDOS TWILIGHTERS!


Les damos la mas cordial bienvenida a este blog dedicado a nuestra amada saga: ¡Twilight!


Aquí podrán encontrar toda la información respecto a la saga; y de los otros proyectos de cada uno de los miembros del Cast.



De antemano queremos agredecer a los mas de 5 mil twilighters que firmaron la petición para que Robert, Kristen y Taylor visitaran nuestro país :), LAMENTABLEMENTE NO LOGRAMOS EL COMETIDO PERO...... !NO SE DESANIMEN! OK, QUE ESTAREMOS BUSCANDO QUE PROMOCIONEN AMANECER y esta vez tenemos mas de un año para lograrlo :) Así que esperen la nueva petición ;P


Cualquier duda o comentario xfavor no duden en hacernosla llegar a nuestro correo, les responderemos lo más pronto posible ok :D


beyondthetwilightsaga@hotmail.com


FIRMA LA PETICION DANDO CLIC EN EL BANNER

BannerFans.com

SE SOLICITA MIEMBRO DEL STAFF

Hola twilighters!

URGENTEMENTE SOLICITANMOS MIEMBROS PARA EL STAFF!!!!!

En estos momentos nos encontramos muy ocupadas y no nos damos a basto con el trabajo, YA QUE HAY NOTICIAS A DIARIO! por lo cual estamos buscando nuevos miembros del staff que nos ayuden con el blog y las diversas páginas que tenemos.


Los o las interesadas favor de mandar un mail con el asunto: NUEVO MIEMBRO DEL STAFF


Los requisitos son:


1. Ser mayor de 16 años.

2. Responsable.

3. Tener buena ortografía (esto twihearts porque las notas siempre tratamos de presentarlas lo mejor posible).

4. Organizado (a).

5. Tener el tiempo suficiente para publicar notas en el blog YA SEA POR LAS MAÑANA O POR LAS NOCHES. ESTO ES DE SUMA IMPORTANCIA.

6. Que nos mencionen si tienen o no experiencia en blogs oks de no tenerla se les explicará el funcionamiento :D


Esperamos sus mails!

Mil gracias!

24 feb. 2010

Kristen Stewart, mujer del año!!!


Kristen Stewart es una las chicas del momento. Además de dar vida a Bella Swan en la exitosa saga Crepúsculo y ganar el BAFTA a la mejor actriz revelación, ahora ha sido elegida la 'Mujer del Año' por los premios Elle Style. A sus apenas 19 años, Kristen dice estar "abrumada" con todo el éxito que la rodea.

Entre dos de las modelos que formaron parte de la gran era de las 'top models', Claudia Schiffer y Naomi Campbell, también en los premios Elle Style ha habido sitio para la joven actriz Kristen Stewart.

Mientras la modelo alemana y la Diosa de Ébano recogían los premios a la 'modelo del año' y a la trayectoria profesional respectivamente, la joven protagonista de una de las sagas más populares de la gran pantalla se llevaba a casa el premio Elle a la 'Mujer del año'.

Apenas unos días después de ser galardonada con un BAFTA como 'mejor actriz revelación', Kristen Stewart afirma estar "abrumada" por todo el éxito que la rodea. La joven ha querido agradecer especialmente todo el apoyo a sus fans británicos que fueron quienes la eligieron para este galardón.

"'Abrumador' es la palabra perfecta para describir todo esto", explicaba Kristen en una entrevista al periódico británico Ok Magazine. "Ir de los BAFTA a los premios Elle Style ganando el premio a la 'Mujer del año' con 19 años es una completa locura".

Sin embargo, y aunque muchos la ven ya como un auténtico icono de moda, Kristen afirma no prestarle demasiada atención a sus estilismo.

"Nunca se qué me voy a poner hasta cinco minutos antes de irme. Creo que simplemente se con qué me siento cómoda. No sé cómo describirlo. Es el hecho de ponerse algo y decir: 'ni hablar' o decir: 'vale, vámonos'", explica la joven.


Fuente:EUROPA PRESS

No hay comentarios:

Archivo del blog