¡BIENVENIDOS TWILIGHTERS!


Les damos la mas cordial bienvenida a este blog dedicado a nuestra amada saga: ¡Twilight!


Aquí podrán encontrar toda la información respecto a la saga; y de los otros proyectos de cada uno de los miembros del Cast.



De antemano queremos agredecer a los mas de 5 mil twilighters que firmaron la petición para que Robert, Kristen y Taylor visitaran nuestro país :), LAMENTABLEMENTE NO LOGRAMOS EL COMETIDO PERO...... !NO SE DESANIMEN! OK, QUE ESTAREMOS BUSCANDO QUE PROMOCIONEN AMANECER y esta vez tenemos mas de un año para lograrlo :) Así que esperen la nueva petición ;P


Cualquier duda o comentario xfavor no duden en hacernosla llegar a nuestro correo, les responderemos lo más pronto posible ok :D


beyondthetwilightsaga@hotmail.com


FIRMA LA PETICION DANDO CLIC EN EL BANNER

BannerFans.com

SE SOLICITA MIEMBRO DEL STAFF

Hola twilighters!

URGENTEMENTE SOLICITANMOS MIEMBROS PARA EL STAFF!!!!!

En estos momentos nos encontramos muy ocupadas y no nos damos a basto con el trabajo, YA QUE HAY NOTICIAS A DIARIO! por lo cual estamos buscando nuevos miembros del staff que nos ayuden con el blog y las diversas páginas que tenemos.


Los o las interesadas favor de mandar un mail con el asunto: NUEVO MIEMBRO DEL STAFF


Los requisitos son:


1. Ser mayor de 16 años.

2. Responsable.

3. Tener buena ortografía (esto twihearts porque las notas siempre tratamos de presentarlas lo mejor posible).

4. Organizado (a).

5. Tener el tiempo suficiente para publicar notas en el blog YA SEA POR LAS MAÑANA O POR LAS NOCHES. ESTO ES DE SUMA IMPORTANCIA.

6. Que nos mencionen si tienen o no experiencia en blogs oks de no tenerla se les explicará el funcionamiento :D


Esperamos sus mails!

Mil gracias!

23 feb. 2010

Robert Pattinson y Taylor Lautner!!!


Nadie en Hollywood esta ahora más caliente que los actores de Twilight, Robert Pattinson y Taylor Lautner. Los productores están pidiendo que actuen en las películas, y los dos actores - Pattinson, de 23 y Lautner, de 18 - pueden hacer casi cualquier tipo de película que elijan. Así que es interesante que sus carreraa despues de la película Twilight se perfilen a ser tan drásticamente diferentes.

Lautner, de 18 años , acaba de firmar en un thriller de acción llamado secuestro, de un hombre que descubre la foto de el mismo de bebé en un sitio web de las personas desaparecidas. Lautner también hara un papel de un agente secreto super poderoso, que lucha contra los terroristas en la película de Max Steel, un luchador de artes marciales que tiene que salvar a sus amigos secuestrados de vacaciones en Cancún, y el sera el titular del superhéroe en Stretch Armstrong. Notan aqui un patrón? Lautner es definitivamente el próximo héroe de acción en grande, siguiendo una trayectoria similar a la que Will Smith tomó a mediados de los años 90.


Pattinson, por otra parte, es mas bien de dirección fuera de la adrenalina y el combustible de papeles de héroe y ha elegido los papeles mas pequeños y de carácter intenso. El siguiente es en marzo, en Remember Me, donde el actor de 23 años de edad, interpreta a un estudiante universitario torturado que encuentra el amor después de una tragedia familiar. Luego, después de Eclipse, estará en tres piezas de época: Bel Ami, acerca de un seductor que va en su camino a la cima en el siglo 19 en París (co-protagonizada por Uma Thurman); Sin consolidar aun la pelicula cautivos, sobre un hombre fornterizo, cuyos hijos son secuestrados (también protagonizada por Hugh Jackman), y "Circo", de un circo durante la era de la Depresión (con Reese Witherspoon como el interés amoroso). Estas elecciones son una reminiscencia de las películas realizadas por Johnny Depp al principio de su carrera.

Así, mientras que las nuevas películas de Lautner tienen la voluntad de mostrar sus abdominales, en las películas de Pattinson se flexionan los músculos de su actuación. Ambas son buenas estrategias para permanecer en el centro de atención - y mientras Lautner puede surgir como el hombre más rico, vemos rumores de un Oscar en el futuro de Pattinson.

Fuente:LNM

No hay comentarios:

Archivo del blog