¡BIENVENIDOS TWILIGHTERS!


Les damos la mas cordial bienvenida a este blog dedicado a nuestra amada saga: ¡Twilight!


Aquí podrán encontrar toda la información respecto a la saga; y de los otros proyectos de cada uno de los miembros del Cast.



De antemano queremos agredecer a los mas de 5 mil twilighters que firmaron la petición para que Robert, Kristen y Taylor visitaran nuestro país :), LAMENTABLEMENTE NO LOGRAMOS EL COMETIDO PERO...... !NO SE DESANIMEN! OK, QUE ESTAREMOS BUSCANDO QUE PROMOCIONEN AMANECER y esta vez tenemos mas de un año para lograrlo :) Así que esperen la nueva petición ;P


Cualquier duda o comentario xfavor no duden en hacernosla llegar a nuestro correo, les responderemos lo más pronto posible ok :D


beyondthetwilightsaga@hotmail.com


FIRMA LA PETICION DANDO CLIC EN EL BANNER

BannerFans.com

SE SOLICITA MIEMBRO DEL STAFF

Hola twilighters!

URGENTEMENTE SOLICITANMOS MIEMBROS PARA EL STAFF!!!!!

En estos momentos nos encontramos muy ocupadas y no nos damos a basto con el trabajo, YA QUE HAY NOTICIAS A DIARIO! por lo cual estamos buscando nuevos miembros del staff que nos ayuden con el blog y las diversas páginas que tenemos.


Los o las interesadas favor de mandar un mail con el asunto: NUEVO MIEMBRO DEL STAFF


Los requisitos son:


1. Ser mayor de 16 años.

2. Responsable.

3. Tener buena ortografía (esto twihearts porque las notas siempre tratamos de presentarlas lo mejor posible).

4. Organizado (a).

5. Tener el tiempo suficiente para publicar notas en el blog YA SEA POR LAS MAÑANA O POR LAS NOCHES. ESTO ES DE SUMA IMPORTANCIA.

6. Que nos mencionen si tienen o no experiencia en blogs oks de no tenerla se les explicará el funcionamiento :D


Esperamos sus mails!

Mil gracias!

22 feb. 2010

Kristen vio "Remember me" y llama la actuación de Robert "Muy Fuerte."



Contar los días hasta el estreno de "Eclipse" parece mucho mas fácil que los conteos de las primeras entregas de la serie, "Twilight" y "New Moon." En gran parte es debido a el hecho de que "Eclipse" sera estrenada solo siete cortos meses después de el estreno en Noviembre de "New Moon" (a diferencia de el año entre "Twilight" y su secuela), también ayuda que las jóvenes estrellas de la franquicia se han expandido y tienen otros, filmes no-vampíricos que saldrán en los próximos meses.

La dama líder (y la nueva ganadora del BAFTA Orange Rising Star) Kristen Stewart tiene dos filmes en camino: el estreno limitado de este fin de semana de "The Yellow Handkerchief" y el próximo mes "The Runaways," y, claro, Robert Pattinson tiene "Remember Me" el 12 de Marzo.
Cuando Kristen estaba promocionando su nuevo film de larga-producción "The Yellow Handkerchief," ella dijo que el primer filme post-"Twilight" de RPatt'z esta seguro para hacer a la audiencia feliz.

"Vi la película, solo voy a decir que la gente estará como, 'Oh mi Dios [Estoy tan celoso!]," ella se rió. "El es muy bueno en la película."

Ella se ha besado con Rob y ha visto la película antes de tiempo -- quien no estaría celoso? Kristen dice que ella piensa que el estuvo muy bien contratado en el papel. Suponemos que tal vez el se puede relacionar mas a un problematico 20-y algo en vez de un vampiro de cientos de años.

"No todo el mundo puede interpretar toda parte," ella dijo. "El es muy fuerte en la película. Tal vez las personas no esperan que el sea tan valiente, lo cual es grandioso." Ella agrego, "Es dificil hablar de tus amigos, acerca de cualquiera que este cerca de ti que tu conoces. Es como, el es todo lo que se que es. Se que el puede hacer cualquier filme."


Fuente: R&K

No hay comentarios:

Archivo del blog