¡BIENVENIDOS TWILIGHTERS!


Les damos la mas cordial bienvenida a este blog dedicado a nuestra amada saga: ¡Twilight!


Aquí podrán encontrar toda la información respecto a la saga; y de los otros proyectos de cada uno de los miembros del Cast.



De antemano queremos agredecer a los mas de 5 mil twilighters que firmaron la petición para que Robert, Kristen y Taylor visitaran nuestro país :), LAMENTABLEMENTE NO LOGRAMOS EL COMETIDO PERO...... !NO SE DESANIMEN! OK, QUE ESTAREMOS BUSCANDO QUE PROMOCIONEN AMANECER y esta vez tenemos mas de un año para lograrlo :) Así que esperen la nueva petición ;P


Cualquier duda o comentario xfavor no duden en hacernosla llegar a nuestro correo, les responderemos lo más pronto posible ok :D


beyondthetwilightsaga@hotmail.com


FIRMA LA PETICION DANDO CLIC EN EL BANNER

BannerFans.com

SE SOLICITA MIEMBRO DEL STAFF

Hola twilighters!

URGENTEMENTE SOLICITANMOS MIEMBROS PARA EL STAFF!!!!!

En estos momentos nos encontramos muy ocupadas y no nos damos a basto con el trabajo, YA QUE HAY NOTICIAS A DIARIO! por lo cual estamos buscando nuevos miembros del staff que nos ayuden con el blog y las diversas páginas que tenemos.


Los o las interesadas favor de mandar un mail con el asunto: NUEVO MIEMBRO DEL STAFF


Los requisitos son:


1. Ser mayor de 16 años.

2. Responsable.

3. Tener buena ortografía (esto twihearts porque las notas siempre tratamos de presentarlas lo mejor posible).

4. Organizado (a).

5. Tener el tiempo suficiente para publicar notas en el blog YA SEA POR LAS MAÑANA O POR LAS NOCHES. ESTO ES DE SUMA IMPORTANCIA.

6. Que nos mencionen si tienen o no experiencia en blogs oks de no tenerla se les explicará el funcionamiento :D


Esperamos sus mails!

Mil gracias!

21 feb. 2010

Kristen Stewart vence en los BAFTA 2010 junto a Robert Pattinson



La noche del domingo era la noche de los BAFTA 2010, Kristen Stewart y Robert Pattinson se reencontraban y muchos esperaban verlos juntos. Cada uno llegó por su lado y en la alfombra roja ambos comentaron sus impresiones, debajo podéis ver una breve entrevista a la joven estadounidense. Kristen fue elegida a través de los votos de los británicos como la ganadora del BAFTA a la estrella emergente de 2010.

El premio le fue entregado por Noel Clarke, el ganador del pasado año. Un galardón que reconoce donde al que están nominados cinco actores internacionales que han demostrado su excepcional talento y que se han quedado en la mente de los espectadores como las nuevas estrellas del cine. Además, el único galardón que vota el público de Reino Unido.



La locura se ha desatado en Londres con la presencia de los protagonistas de la saga Crepúsculo en los BAFTA que han tenido una repercusión mayor que en pasadas ediciones. Ya que los millones de fans de los jóvenes estaban deseándolo verles en un acto tan importante.

Kristen ha contestado brevemente a unas preguntas en la alfombra roja acerca del éxito de Crepúsculo y sobre su nominación al premio que se ha llevado para casa finalmente. Sin embargo, la estupenda Carey Mulligan se ha hecho con el premio a la Mejor actriz por Una Educación, con lo que la pérdida del galardón de estrella emergente ha sido atenuada. “Considerando que no compito, sino estoy entre… gente como Carey Mulligan y Jesse Eisenberg… Es genial, así que estoy muy agradecida y orgullosa.”, afirma a la entrada al acto, del que ha salido con una mención con la que los votantes han expresado que Kristen Stewart va a tener una larga y exitosa carrera


Fuente: LNM Imagen: R&K

No hay comentarios:

Archivo del blog