¡BIENVENIDOS TWILIGHTERS!


Les damos la mas cordial bienvenida a este blog dedicado a nuestra amada saga: ¡Twilight!


Aquí podrán encontrar toda la información respecto a la saga; y de los otros proyectos de cada uno de los miembros del Cast.



De antemano queremos agredecer a los mas de 5 mil twilighters que firmaron la petición para que Robert, Kristen y Taylor visitaran nuestro país :), LAMENTABLEMENTE NO LOGRAMOS EL COMETIDO PERO...... !NO SE DESANIMEN! OK, QUE ESTAREMOS BUSCANDO QUE PROMOCIONEN AMANECER y esta vez tenemos mas de un año para lograrlo :) Así que esperen la nueva petición ;P


Cualquier duda o comentario xfavor no duden en hacernosla llegar a nuestro correo, les responderemos lo más pronto posible ok :D


beyondthetwilightsaga@hotmail.com


FIRMA LA PETICION DANDO CLIC EN EL BANNER

BannerFans.com

SE SOLICITA MIEMBRO DEL STAFF

Hola twilighters!

URGENTEMENTE SOLICITANMOS MIEMBROS PARA EL STAFF!!!!!

En estos momentos nos encontramos muy ocupadas y no nos damos a basto con el trabajo, YA QUE HAY NOTICIAS A DIARIO! por lo cual estamos buscando nuevos miembros del staff que nos ayuden con el blog y las diversas páginas que tenemos.


Los o las interesadas favor de mandar un mail con el asunto: NUEVO MIEMBRO DEL STAFF


Los requisitos son:


1. Ser mayor de 16 años.

2. Responsable.

3. Tener buena ortografía (esto twihearts porque las notas siempre tratamos de presentarlas lo mejor posible).

4. Organizado (a).

5. Tener el tiempo suficiente para publicar notas en el blog YA SEA POR LAS MAÑANA O POR LAS NOCHES. ESTO ES DE SUMA IMPORTANCIA.

6. Que nos mencionen si tienen o no experiencia en blogs oks de no tenerla se les explicará el funcionamiento :D


Esperamos sus mails!

Mil gracias!

18 feb. 2010

Justin Bierber habla de la Saga de Crepùsculo!!!


En su carrera imparable al triunfo, Justin Bieber se atreve hasta contra los mayores ídolos de adolescentes del mundo, los vampiros y los lobos de 'Crepúsculo'.Si hace unos días, el canadiense les declaraba la guerra a los Jonas Brothers en Twitter, ahora les hecha un pulso a los seguidores de la saga literaria y cinematográfica a través de otra red social.

Al parecer, el fenómeno vampírico del momento cuenta con más de 545.000 amigos en Facebook, una cifra que el canadiense de 15 años pretende superar, y puede que lo consiga, ya que el cantante es todo un experto en internet.

Justin Bieber, la joven promesa de la música, está utilizando varias redes sociales y plataformas digitales para aumentar su popularidad, algo que no es nuevo en la breve carrera de este jovencísimo artista. Bieber, que hasta hace poco era un muchacho normal, alcanzó rápidamente el éxito gracias a la plataforma de vidios YouTube donde colgaba grabaciones de el mismo cantando y tocando la guitarra.


Esta práctica de publicar en internet sus vídeos caseros parece aún más lejana teniendo en cuenta que tras un par de meses como claro rey de las visitas en YouTube, le llegó la oportunidad de grabar su primer disco. Su debut fue excelentemente acogido y ya se está planeando su segundo álbum.

Pero el éxito de Bieber supera ya la industria musical. Desde hace un par de semanas se ha especulado con que el canadiense podría ser el próximo Superman, descartando a otros iconos juveniles como Zac Efron o Taylor Lautner.

Según las informaciones de internet, se está buscando a un protagonista más juvenil ya que el nuevo Spiderman explorará los orígenes del personaje, presentándonos a un protagonista más joven, un muchacho que en sus años de instituto se enfrenta a la gran responsabilidad que conllevan sus superpoderes.


Como lo ven twilighters???

No hay comentarios:

Archivo del blog