¡BIENVENIDOS TWILIGHTERS!


Les damos la mas cordial bienvenida a este blog dedicado a nuestra amada saga: ¡Twilight!


Aquí podrán encontrar toda la información respecto a la saga; y de los otros proyectos de cada uno de los miembros del Cast.



De antemano queremos agredecer a los mas de 5 mil twilighters que firmaron la petición para que Robert, Kristen y Taylor visitaran nuestro país :), LAMENTABLEMENTE NO LOGRAMOS EL COMETIDO PERO...... !NO SE DESANIMEN! OK, QUE ESTAREMOS BUSCANDO QUE PROMOCIONEN AMANECER y esta vez tenemos mas de un año para lograrlo :) Así que esperen la nueva petición ;P


Cualquier duda o comentario xfavor no duden en hacernosla llegar a nuestro correo, les responderemos lo más pronto posible ok :D


beyondthetwilightsaga@hotmail.com


FIRMA LA PETICION DANDO CLIC EN EL BANNER

BannerFans.com

SE SOLICITA MIEMBRO DEL STAFF

Hola twilighters!

URGENTEMENTE SOLICITANMOS MIEMBROS PARA EL STAFF!!!!!

En estos momentos nos encontramos muy ocupadas y no nos damos a basto con el trabajo, YA QUE HAY NOTICIAS A DIARIO! por lo cual estamos buscando nuevos miembros del staff que nos ayuden con el blog y las diversas páginas que tenemos.


Los o las interesadas favor de mandar un mail con el asunto: NUEVO MIEMBRO DEL STAFF


Los requisitos son:


1. Ser mayor de 16 años.

2. Responsable.

3. Tener buena ortografía (esto twihearts porque las notas siempre tratamos de presentarlas lo mejor posible).

4. Organizado (a).

5. Tener el tiempo suficiente para publicar notas en el blog YA SEA POR LAS MAÑANA O POR LAS NOCHES. ESTO ES DE SUMA IMPORTANCIA.

6. Que nos mencionen si tienen o no experiencia en blogs oks de no tenerla se les explicará el funcionamiento :D


Esperamos sus mails!

Mil gracias!

11 feb. 2010

Rob y Kristen en la lista de parejas que han batido récords en las taquillas mundiales!!!


Simplemente, con echar un vistazo a las recaudaciones del pasado fin de semana en USA podemos comprobarlo. Tras semanas en lo más alto de la lista de recaudaciones, fue ‘Dear John’, una película descrita como ‘cursi y ñoña’ y como ‘una exagerada historia de amor’ la que finalmente destronó a ‘Avatar’. ‘Dear John’ recaudó $32 millones frente a los $23 millones de ‘Avatar’.

¿Y qué ocurre cuando combinas un romance creíble con un poco de todo aquello que gusta tanto a los chicos como en ‘Avatar’? Que consigues una versión hollywoodiense del perfecto regalo de San Valentín – y el secreto de crear las parejas más rompedoras en taquilla.

Peter Jackson lo consiguió en su trilogía de ‘El Señor de los Anillos’. Sí, la película trataba sobre las peripecias de Frodo para lanzar el anillo al Monte del Destino, pero la pareja formada por Viggo Mortensen y Liv Tyler atrajo a más novias a ver la película que nueve horas de orcos, magos y hobbits. Con más de $2.9 billones de ganancias en todo el mundo, la trilogía de ‘El Señor de los Anillos’ sitúa a Mortensen y Tyler en lo más alto de nuestra lista de las parejas más rompedoras en taquilla.

Para realizar esta lista nos hemos basado en las parejas que han aparecido juntas en al menos dos películas durante los últimos 20 años. Hemos ordenado las parejas basándonos en los beneficios obtenidos a nivel mundial, calculado por ‘Box Office Mojo’. Las películas de animación no están incluídas.

En el segundo puesto tras la pareja más apasionada de la Tierra Media encontramos otra pareja poco tradicional: Tobey Maguire y Kirsten Dunst de la trilogía de Spider-Man. Caracterizados de Peter Parker y Mary Jane “MJ” Watson consiguieron atraer $2.5 billones a la franquicia. Pero su gran química en la gran pantalla no fue suficiente para continuar la saga. En Enero, Sony anunció que relanzarían la franquicia con nuevo director y nuevos actores.

En el tercer puesto: Leonardo DiCaprio y Kate Winslet. La pareja tiene el privilegio de aparecer en la segunda película que más ha recudado de todos los tiempos: ‘Titanic’, que consiguió $1.8 millones de recaudación en todo el mundo. Volvieron a reunirse en 2008 para protagonizar el drama ‘Revolutionary Roads’ en la que interpretan a una pareja cuyo matrimonio hace aguas, consiguiendo $75 millones en taquilla.

Shia LaBeouf y Megan Fox se sitúan cuartos por las dos películas de ‘Transformers’. La química entre ambas estrellas ayudó a que mucha gente que no estaba interesada en robots gigantes convertidos en coches viese las películas. Las dos películas consiguieron recaudar un total de $1.5 billones a nivel mundial.

Pero la pareja más rompedora en taquilla que está demostrando ser la más poderosa y provechosa de todas es la formada por Robert Pattinson y Kristen Stewart. Con sólo dos de las cuatro películas previstas para la saga ‘Crepúsculo’, la pareja ha conseguido recaudar $1.1 billones en taquillas. La tercera entrega, ‘Eclipse’, se estrena a finales de Junio. ¿Qué cifra conseguirán alcanzar?

Ustedes que dicen twilighters???

Fuente:CM

No hay comentarios:

Archivo del blog