¡BIENVENIDOS TWILIGHTERS!


Les damos la mas cordial bienvenida a este blog dedicado a nuestra amada saga: ¡Twilight!


Aquí podrán encontrar toda la información respecto a la saga; y de los otros proyectos de cada uno de los miembros del Cast.



De antemano queremos agredecer a los mas de 5 mil twilighters que firmaron la petición para que Robert, Kristen y Taylor visitaran nuestro país :), LAMENTABLEMENTE NO LOGRAMOS EL COMETIDO PERO...... !NO SE DESANIMEN! OK, QUE ESTAREMOS BUSCANDO QUE PROMOCIONEN AMANECER y esta vez tenemos mas de un año para lograrlo :) Así que esperen la nueva petición ;P


Cualquier duda o comentario xfavor no duden en hacernosla llegar a nuestro correo, les responderemos lo más pronto posible ok :D


beyondthetwilightsaga@hotmail.com


FIRMA LA PETICION DANDO CLIC EN EL BANNER

BannerFans.com

SE SOLICITA MIEMBRO DEL STAFF

Hola twilighters!

URGENTEMENTE SOLICITANMOS MIEMBROS PARA EL STAFF!!!!!

En estos momentos nos encontramos muy ocupadas y no nos damos a basto con el trabajo, YA QUE HAY NOTICIAS A DIARIO! por lo cual estamos buscando nuevos miembros del staff que nos ayuden con el blog y las diversas páginas que tenemos.


Los o las interesadas favor de mandar un mail con el asunto: NUEVO MIEMBRO DEL STAFF


Los requisitos son:


1. Ser mayor de 16 años.

2. Responsable.

3. Tener buena ortografía (esto twihearts porque las notas siempre tratamos de presentarlas lo mejor posible).

4. Organizado (a).

5. Tener el tiempo suficiente para publicar notas en el blog YA SEA POR LAS MAÑANA O POR LAS NOCHES. ESTO ES DE SUMA IMPORTANCIA.

6. Que nos mencionen si tienen o no experiencia en blogs oks de no tenerla se les explicará el funcionamiento :D


Esperamos sus mails!

Mil gracias!

5 feb. 2010

Kristen se va a juicio, decidió sobre el futuro de un hombre!!!


LOS ÁNGELES- La actriz Kristen Stewart, conocida por interpretar a Bella Swan en las películas Twilight y New Moon, formó parte de un jurado en Los Angeles esta semana. El caso, en cuyo punto de vista fue de suma importancia, trató sobre un hombre que supuestamente le pidió a un policía secreto que tuviera sexo con él a cambio de dinero.


Todo se debió al idioma
Al parecer el acusado no habla bien el idioma inglés y su defensa argumentó que todo fue producto de un uso incorrecto del idioma. Todo indicaba que simplemente había sido mal entendido por el agente encubierto.Tras ser expuesto el caso Kristen y sus compañeros del jurado llegaron a la conclusión de que el acusado no era culpable. La joven actriz se sintió tan orgullosa de su proceder durante el juicio y de su decisión que preguntó si podía quedarse con la placa usada por ella mientras fue jurado. Para su fortuna, le permitieron quedársela.


fuente:Univisión

No hay comentarios:

Archivo del blog