¡BIENVENIDOS TWILIGHTERS!


Les damos la mas cordial bienvenida a este blog dedicado a nuestra amada saga: ¡Twilight!


Aquí podrán encontrar toda la información respecto a la saga; y de los otros proyectos de cada uno de los miembros del Cast.



De antemano queremos agredecer a los mas de 5 mil twilighters que firmaron la petición para que Robert, Kristen y Taylor visitaran nuestro país :), LAMENTABLEMENTE NO LOGRAMOS EL COMETIDO PERO...... !NO SE DESANIMEN! OK, QUE ESTAREMOS BUSCANDO QUE PROMOCIONEN AMANECER y esta vez tenemos mas de un año para lograrlo :) Así que esperen la nueva petición ;P


Cualquier duda o comentario xfavor no duden en hacernosla llegar a nuestro correo, les responderemos lo más pronto posible ok :D


beyondthetwilightsaga@hotmail.com


FIRMA LA PETICION DANDO CLIC EN EL BANNER

BannerFans.com

SE SOLICITA MIEMBRO DEL STAFF

Hola twilighters!

URGENTEMENTE SOLICITANMOS MIEMBROS PARA EL STAFF!!!!!

En estos momentos nos encontramos muy ocupadas y no nos damos a basto con el trabajo, YA QUE HAY NOTICIAS A DIARIO! por lo cual estamos buscando nuevos miembros del staff que nos ayuden con el blog y las diversas páginas que tenemos.


Los o las interesadas favor de mandar un mail con el asunto: NUEVO MIEMBRO DEL STAFF


Los requisitos son:


1. Ser mayor de 16 años.

2. Responsable.

3. Tener buena ortografía (esto twihearts porque las notas siempre tratamos de presentarlas lo mejor posible).

4. Organizado (a).

5. Tener el tiempo suficiente para publicar notas en el blog YA SEA POR LAS MAÑANA O POR LAS NOCHES. ESTO ES DE SUMA IMPORTANCIA.

6. Que nos mencionen si tienen o no experiencia en blogs oks de no tenerla se les explicará el funcionamiento :D


Esperamos sus mails!

Mil gracias!

27 ene. 2010

No Hora Feliz Para Kristen Stewart



Kristen Stewart se le negó la entrada a un bar en Utah

Kristen Stewart ha llegado a tales alturas estratosféricas en su carrera de actriz, que es fácil olvidar que ella es sólo tiene 19 años de edad. Pero ese hecho no se le escapó a un gorila de seguridad en Park city, Utah, este fin de semana. Según los informes, la belleza de Luna Nueva, estaba en la ciudad para promocionar su nueva película Bienvenido a los Rileys y The Runaways en el Festival de Cine de Sundance – ella trató de entrar en el Shoes Happy Hour de Ed Hardy en el Tao, el sábado, donde personalidades como Bob Saget y Lil Jon estaban de fiesta con los cócteles "Ed Har-tee-ini". Pero, por desgracia, un perspicaz portero impidió a K-Stew y a sus amigos codearse con semejante grandeza.

Según un testigo, "Fueron alrededor de la puerta trasera y sólo querían pasar el tiempo antes de su aparición en el concierto de Joan Jett. A medida que empezaron a entrar, el guardia los detuvo y les pidió sus documentos de identidad. Cuando él le informó a Kristen que no podían entrar porque ella era menor de edad, ella y sus amigos parecían bastante sorprendidos. Sus amigos trataron de razonar con el portero y le dijeron que ellos sólo querían sentarse y relajarse durante 30 minutos, pero el portero seguía negándose.

Seguro; quien no disfruta de una fría y helada taza de relajación en alguna ocasión? Pero cuál fue el elemento más sorprendente de la historia? Kristen Stewart, quería asistir a un evento de Ed Hardy. Francamente, estamos nerviosos…

Fuente: R&K

No hay comentarios:

Archivo del blog