¡BIENVENIDOS TWILIGHTERS!


Les damos la mas cordial bienvenida a este blog dedicado a nuestra amada saga: ¡Twilight!


Aquí podrán encontrar toda la información respecto a la saga; y de los otros proyectos de cada uno de los miembros del Cast.



De antemano queremos agredecer a los mas de 5 mil twilighters que firmaron la petición para que Robert, Kristen y Taylor visitaran nuestro país :), LAMENTABLEMENTE NO LOGRAMOS EL COMETIDO PERO...... !NO SE DESANIMEN! OK, QUE ESTAREMOS BUSCANDO QUE PROMOCIONEN AMANECER y esta vez tenemos mas de un año para lograrlo :) Así que esperen la nueva petición ;P


Cualquier duda o comentario xfavor no duden en hacernosla llegar a nuestro correo, les responderemos lo más pronto posible ok :D


beyondthetwilightsaga@hotmail.com


FIRMA LA PETICION DANDO CLIC EN EL BANNER

BannerFans.com

SE SOLICITA MIEMBRO DEL STAFF

Hola twilighters!

URGENTEMENTE SOLICITANMOS MIEMBROS PARA EL STAFF!!!!!

En estos momentos nos encontramos muy ocupadas y no nos damos a basto con el trabajo, YA QUE HAY NOTICIAS A DIARIO! por lo cual estamos buscando nuevos miembros del staff que nos ayuden con el blog y las diversas páginas que tenemos.


Los o las interesadas favor de mandar un mail con el asunto: NUEVO MIEMBRO DEL STAFF


Los requisitos son:


1. Ser mayor de 16 años.

2. Responsable.

3. Tener buena ortografía (esto twihearts porque las notas siempre tratamos de presentarlas lo mejor posible).

4. Organizado (a).

5. Tener el tiempo suficiente para publicar notas en el blog YA SEA POR LAS MAÑANA O POR LAS NOCHES. ESTO ES DE SUMA IMPORTANCIA.

6. Que nos mencionen si tienen o no experiencia en blogs oks de no tenerla se les explicará el funcionamiento :D


Esperamos sus mails!

Mil gracias!

21 ene. 2010

Revision al Script de "The Runaways"



En este fin de semana del 2010, da comienzo el Sundance Film Festival en Park City, Utah, mientras miles de tipos de la industria cinematográfica descenderán sobre la ciudad nevada para dar el primer vistazo a algunas de las películas Top de este año. La estrella de la Saga Crepusculo: Eclipse, Kristen Stewart tiene dos películas concursando en el festival : el drama independiente “ Welcome to the Rileys” que compiten por el premio del jurado y la biografia del grupo de rock “The Runaways” que se estrenara fuera de concurso. Uniendose a ella una compañera de Twilight, Dakota Fanning, asi como Scout Taylor-Compton, Stella Maeve y Alia Shawkat.


Es probable que hayan introducido en internet la noche del domingo, comentarios sobre la película, pero antes de hacerlo echemos un vistazo a los comentarios de la escritora/directora Floria Sigismondi (con fecha de julio de 2008) Estos son mis pensamientos:

ATENCION SPOILERS


El guion se abre con gotas de sangre golpeando el pavimento, y se puede saber inmediatamente que no va a ser The Sisterhood of the Traveling Leather Pants. La niña que se convierte en mujer es Cherie Currie (Fanning) una doble de los patrones de actitud rebelde y peinado rubio platino como el pasado icono del rock David Bowie. Con un humillante rendimiento en el espectáculo de talentos en "Bowie Wild is the Wind", se derrumba hasta que da con sus compañeros de clase inician una gresca en el auditorio. Los problemas de sus padres en casa dificultan mas la situación.

Joan Jett (Stewart) esta en su propia pompa de la angustia adolescente. En la introducción Joan roba un par de pantalones de cuero negro, que celebra inhalando pegamento y besando a su amiga Tammy. Ella sale de una lección de guitarra (squaresville, maaan) y enseña también a tocar.

Es evidente que la atención se centra en estas dos amigas eventuales y músicos, pero el guion se pasa mas o menos 20 paginas (de 107) se establece reiterando cuan independientes son. En el momento en que “ The Runaways” se encuentran en esa etapa no pude evitar pensar “ Lo entendemos. Son rebeldes” Si cada una es una niña salvaje que ya esta en las drogas antes de la banda ¿Dónde esta el carácter del personaje?

Potencialmente , una escena de robo de papel (en papel de alguna manera) es Kim Fowley (Michael Shannon), el productor musical que rompe los diversos talentos en un grupo y logra su ascenso al estrellato. Es un personaje exagerado de intensidad desenfrenada, empujando sus caderas como un ejemplo y gritando groserías. Se le sobliga a usar su sexualidad como un arma y notas comentarios como “esto no es la liberación de la mujer…es la libido de las mujeres” aunque hay algo desagradable sobre Fowley a puntando a la entrepierna de una Currie de tan solo 15 años y diciéndole “ los hombres quieren esto! Coño “

A todo esto las escenas donde Fowley sale lanzando objetos contra ellas mientras ensañan, para capacitar y hacerlas mas fuertes para el camino. ¿Qué es esto X-Men: The Musical?

El batería, Sandy West (Maeve), toma unas cuantas escenas en el comienzo de “making noise” con Jett & The Runaways, pero una vez mas las audiciones de los otros miembros del grupo se desvanecen a un segundo plano detrás de la relación de Joan y Cherie. Desde el principio, Fowley sólo está interesado en la apariencia y nombres llamativos del grupo, como Joan Jett y Cherry Bomb.

La música y la época no son tan importantes como la ropa y el estilo de vida del rock and roll, y el guion refleja ese sentimiento. Los conciertos son eclipsados donde las niñas destrozan una habitación, el equipo Smash, e incluso orinan en una guitarra. No son bellezas cuando están rompiendo cosas, o cuando The Runaways están borrachas o ensartadas en coca, “ludes”, y vestidas de negro. Porque eso es lo que hacen las estrellas de rock y son rebeldes ¿recuerdas?

Sigismondi parece casi obligada a golpear los puntos altos de una película biográfica de rock típico, incluyendo los fans desenfrenados, las firmas de discos, y los gestos temerarios. Pero una vez que el partido esta en el guion no tiene nada mas que decir. Incluso los problemas familiares son casi olvidados

Lo mas cerca que el guion viene a contar es una historia venidera de un despertar sexual de las dos principales protagonistas. Un joven “roadie” se pasa entre las dos mujeres y después de un gran espectáculo en una pista de patinaje, Joan y Cherie comparten un apasionado Make-out escena que sigue en el dormitorio (Fanning ha confirmado el beso en las entrevistas) Pero recordareis que Joan ya ahabia tenido experiencias lésbicas, y es consciente de sus muchos impulsos físicos antes de la gira

Incluso Sandy se masturba pensando en Farrah Fawccett. Los personajes están ya firmemente establecidos ya en inadaptados, asi que no hay mucho espacio para que cambien, ya que están expuestos a la fama, el dinero y las drogas. Sin duda no hay poder detrás de la premisa acerca de que las jóvenes son conocidas con los nombres mas grandes de la historia del rock. De lo contrario, solo se lee como un episodio VHI “Behind the Music”


Sin embargo la banda sonora original debe de ser algo grande.

Fuente: LNM

No hay comentarios:

Archivo del blog