¡BIENVENIDOS TWILIGHTERS!


Les damos la mas cordial bienvenida a este blog dedicado a nuestra amada saga: ¡Twilight!


Aquí podrán encontrar toda la información respecto a la saga; y de los otros proyectos de cada uno de los miembros del Cast.



De antemano queremos agredecer a los mas de 5 mil twilighters que firmaron la petición para que Robert, Kristen y Taylor visitaran nuestro país :), LAMENTABLEMENTE NO LOGRAMOS EL COMETIDO PERO...... !NO SE DESANIMEN! OK, QUE ESTAREMOS BUSCANDO QUE PROMOCIONEN AMANECER y esta vez tenemos mas de un año para lograrlo :) Así que esperen la nueva petición ;P


Cualquier duda o comentario xfavor no duden en hacernosla llegar a nuestro correo, les responderemos lo más pronto posible ok :D


beyondthetwilightsaga@hotmail.com


FIRMA LA PETICION DANDO CLIC EN EL BANNER

BannerFans.com

SE SOLICITA MIEMBRO DEL STAFF

Hola twilighters!

URGENTEMENTE SOLICITANMOS MIEMBROS PARA EL STAFF!!!!!

En estos momentos nos encontramos muy ocupadas y no nos damos a basto con el trabajo, YA QUE HAY NOTICIAS A DIARIO! por lo cual estamos buscando nuevos miembros del staff que nos ayuden con el blog y las diversas páginas que tenemos.


Los o las interesadas favor de mandar un mail con el asunto: NUEVO MIEMBRO DEL STAFF


Los requisitos son:


1. Ser mayor de 16 años.

2. Responsable.

3. Tener buena ortografía (esto twihearts porque las notas siempre tratamos de presentarlas lo mejor posible).

4. Organizado (a).

5. Tener el tiempo suficiente para publicar notas en el blog YA SEA POR LAS MAÑANA O POR LAS NOCHES. ESTO ES DE SUMA IMPORTANCIA.

6. Que nos mencionen si tienen o no experiencia en blogs oks de no tenerla se les explicará el funcionamiento :D


Esperamos sus mails!

Mil gracias!

6 ene 2010

Robert y el Elenco de Twilight- El Mejor y La Peor Firma de Autógrafo del 2009


Nuestra lista el año pasado fue tan popular - que tuvimos que elegir al mejor y peor de los firmantes de autógrafos de Canadá para el 2009.

¿Quién era bueno al momento de firmar? ¿Quién era malo? ¿Cuáles fueron las experiencias memorables?
Algunas notas rápidas sobre nuestro método de medición- que reconocemos que se basa más en la opinión cualitativa - que en la realidad cuantitativa. Además, no incluye los cientos de pequeñas bandas de indie y a los actores de la lista-C que viajan por el país. Son personajes que no suelen ser perseguidos por los profesionales en gran número. Así que mantuvimos la lista en los grandes- las estrellas de la lista A, las grandes bandas, y los iconos de la cultura pop que lograron tener en sus pasaportes el sello de "Canadá" en algún momento durante este año.


Cazando a la MEJOR & PEOR LISTA DE LA TV…


MEJORES FIRMANTES DE AUTÓGRAFOS DEL 2009


4.- El Elenco de The Twilight Saga: New Moon

No hubo tal vez nadie más acosado (o famoso?) mientras pasaban tiempo en Canadá que el reparto de Twilight- especialmente Kristen Stewart y Robert Pattinson. Dado que la serie fenómeno de la cultura pop se filmó en un 90% en Canadá, las estrellas pasaron mucho tiempo en Vancouver y los relatos de las experiencias de autógrafos con el elenco son numerosos. Un coleccionista hizo extensivo en los blogs las escenas de muchos encuentros con el elenco Twilight.

Mientras que las estrellas principales fueron a menudo difíciles de encontrar - hay consenso en que los hábitos de firmar autógrafos del elenco en general fueron buenos durante el rodaje de New Moon- la segunda película de la serie (a diferencia de la tercera película - ver abajo) incluso cuando Kristen Stewart estaba acorralada por los coleccionistas fuera de un restaurante respondió que ella entiende que los cazadores de autógrafos "tenían un trabajo que hacer" y no le preocupaba firmar. En cuanto al rompecorazones de Robert Pattinson – el fue bueno y rápido- a veces caminando para evitar las multitudes, pero si conseguías acercarte - el era bueno al momento de dar autógrafos. Pattinson se sabe que también le daba autógrafos a los fans que se hallaban reunidos en los lugares de rodaje (y eso fue después de haber filmado todo el día y la noche.)


PEORES FIRMANTES DE AUTÓGRAFOS DEL 2009

6.- El Elenco de The Twilight Saga: Eclipse
Después de filmar New Moon a principios de año, el elenco de Twilight regresó a Vancouver durante el verano para filmar la tercera película de la serie - Eclipse. Cazadores de autógrafos informaron que los hábitos de dar autógrafos por parte de la mayoría del reparto habían cambiado- y para lo peor. Colectores informaron de haber oído cosas como esta dicha por la co-estrella Cameron Bright, "Sólo estoy autorizado a firmar uno y tengo que poner tú nombre en él" (palabras que Estoy seguro de que los ejecutivos de Summit Entertaiment colocaron en las cabezas del elenco.) Como para Rob y Kristen, la atención de los medios sobre ellos llegó a ser tan abrumadora que prácticamente desaparecieron y fueron casi como fantasmas cuando no estaban filmando. Mientras que los reportes acerca de los nuevos miembros del elenco, como Bryce Dallas Howard quien era agradable al momento de dar autógrafos- no hay duda, la oferta de autógrafos procedentes del elenco de Twilight disminuyó considerablemente cuando filmaron la tercera película


Fuente: LNM

No hay comentarios:

Archivo del blog