¡BIENVENIDOS TWILIGHTERS!


Les damos la mas cordial bienvenida a este blog dedicado a nuestra amada saga: ¡Twilight!


Aquí podrán encontrar toda la información respecto a la saga; y de los otros proyectos de cada uno de los miembros del Cast.



De antemano queremos agredecer a los mas de 5 mil twilighters que firmaron la petición para que Robert, Kristen y Taylor visitaran nuestro país :), LAMENTABLEMENTE NO LOGRAMOS EL COMETIDO PERO...... !NO SE DESANIMEN! OK, QUE ESTAREMOS BUSCANDO QUE PROMOCIONEN AMANECER y esta vez tenemos mas de un año para lograrlo :) Así que esperen la nueva petición ;P


Cualquier duda o comentario xfavor no duden en hacernosla llegar a nuestro correo, les responderemos lo más pronto posible ok :D


beyondthetwilightsaga@hotmail.com


FIRMA LA PETICION DANDO CLIC EN EL BANNER

BannerFans.com

SE SOLICITA MIEMBRO DEL STAFF

Hola twilighters!

URGENTEMENTE SOLICITANMOS MIEMBROS PARA EL STAFF!!!!!

En estos momentos nos encontramos muy ocupadas y no nos damos a basto con el trabajo, YA QUE HAY NOTICIAS A DIARIO! por lo cual estamos buscando nuevos miembros del staff que nos ayuden con el blog y las diversas páginas que tenemos.


Los o las interesadas favor de mandar un mail con el asunto: NUEVO MIEMBRO DEL STAFF


Los requisitos son:


1. Ser mayor de 16 años.

2. Responsable.

3. Tener buena ortografía (esto twihearts porque las notas siempre tratamos de presentarlas lo mejor posible).

4. Organizado (a).

5. Tener el tiempo suficiente para publicar notas en el blog YA SEA POR LAS MAÑANA O POR LAS NOCHES. ESTO ES DE SUMA IMPORTANCIA.

6. Que nos mencionen si tienen o no experiencia en blogs oks de no tenerla se les explicará el funcionamiento :D


Esperamos sus mails!

Mil gracias!

4 ene. 2010

2010 es todo sobre Robert Pattinson



Es un final en 2009, para los amantes de Robert Pattinson que han tenido un a;o increible lleno de sinceras entrevistas que ha dado a los fans la oportunidad de obtener una mirada al interior de la vida privada del actor. Gracias a el Robsessed DVD llegamos a hacer un viaje atrás en el tiempo antes de que Pattinson fuera más grande que la vida y cantando en micrófono abierto para Phil Taylor en Albany junto a su amigo Bobby Long.

También hemos aprendido mucho acerca de Rob mientras estaba promoviendo el lanzamiento de la saga de Crepúsculo: Luna Nueva en noviembre. En 2009 los vientos bajaron, miramos hacia el horizonte de 2010 y me pregunto qué estara en la tienda para los ubers del famoso Robert Pattinson.
Es un hecho innegable que Rob hará a sus seguidores desmayarse ocasionalmente con sus tirones de pelo, su brillante habilidad para ser fabuloso, y sus papeles interesantes en sus próximas películas. En 2009, Rob apareció en una película indie, "Little Ashes" (2010) y How to Be (2009), junto con el éxito internacional de la Saga Crepúsculo: Luna Nueva. Pero vienen en el 2010 más, Pattinson está adoptando un enfoque diferente como protagonista.

2010 es todo acerca de convertirse en general para Pattinson, y el próximo marzo, el actor Inglés será el escenario se Summit con Remember Me. En el pasado, Pattinson ha sido un actor de reparto, sin embargo en esta película, el actor finalmente será capaz de realizar una película por su cuenta. Co-protagonizada junto a la belleza de Lost, Emilie De Ravin, y el ex picante James Bond, Pierce Brosnan, Remember Me será una película trascendental para el joven actor. Hora de salida el próximo 2010 las películas donde se pueden ver de su actor favorito.

Remember Me (2010)
Fecha de apertura: 12 de marzo 2010
Costars: Emilie de Ravin, Pierce Brosnan, Chris Cooper y Martha Plimpton.
Sipnosis: Pattinson interpreta a Tayler un hombre flotando en Nueva York tratando de sobrellevar su vida sin la ayuda de su poderoso padre (Pierce Brosnan). Tyler se encuentra en una batalla tras otra, pero cuando conoce a un compañero de estudios, su vida cambia para siempre.

La saga Twilight: Eclipse (2010)
Fecha de apertura: 30 de junio 2010
Costars: Kristen Stewart, Taylor Lautner, Ashley Greene, Peter Facinelli, Nikki Reed, Kellan Lutz, Jackson Rathbone y Elizabeth Reaser.
Sinopsis: La saga continúa en la tercera, donde Bella hace su decisión entre Edward vampiro y su mejor amigo hombre lobo Jacob. No hay falta de drama en esta entrega, como la de Cullen y el equipo de Wolf Pack juntos para ayudar a combatir el mal contra los vampiros malos que buscan sangre.


Unbound Captives (2010)
Fecha de apertura: 2010
Costars: Rachel Weisz, Hugh Jackman y Garret Dillahunt.
Sinopsis: Esta pieza de época sigue a May (Rachel Weisz), quien interpreta a una mujer cuyos hijos han sido secuestrados después de la terrible muerte de su marido. Tom (Hugh Jackman) May asiste a la ayuda en la búsqueda de su hijo perdido Phineas (Robert Pattinson) en el cuento épico de barrido.

Fuente: R&K

No hay comentarios:

Archivo del blog