¡BIENVENIDOS TWILIGHTERS!


Les damos la mas cordial bienvenida a este blog dedicado a nuestra amada saga: ¡Twilight!


Aquí podrán encontrar toda la información respecto a la saga; y de los otros proyectos de cada uno de los miembros del Cast.



De antemano queremos agredecer a los mas de 5 mil twilighters que firmaron la petición para que Robert, Kristen y Taylor visitaran nuestro país :), LAMENTABLEMENTE NO LOGRAMOS EL COMETIDO PERO...... !NO SE DESANIMEN! OK, QUE ESTAREMOS BUSCANDO QUE PROMOCIONEN AMANECER y esta vez tenemos mas de un año para lograrlo :) Así que esperen la nueva petición ;P


Cualquier duda o comentario xfavor no duden en hacernosla llegar a nuestro correo, les responderemos lo más pronto posible ok :D


beyondthetwilightsaga@hotmail.com


FIRMA LA PETICION DANDO CLIC EN EL BANNER

BannerFans.com

SE SOLICITA MIEMBRO DEL STAFF

Hola twilighters!

URGENTEMENTE SOLICITANMOS MIEMBROS PARA EL STAFF!!!!!

En estos momentos nos encontramos muy ocupadas y no nos damos a basto con el trabajo, YA QUE HAY NOTICIAS A DIARIO! por lo cual estamos buscando nuevos miembros del staff que nos ayuden con el blog y las diversas páginas que tenemos.


Los o las interesadas favor de mandar un mail con el asunto: NUEVO MIEMBRO DEL STAFF


Los requisitos son:


1. Ser mayor de 16 años.

2. Responsable.

3. Tener buena ortografía (esto twihearts porque las notas siempre tratamos de presentarlas lo mejor posible).

4. Organizado (a).

5. Tener el tiempo suficiente para publicar notas en el blog YA SEA POR LAS MAÑANA O POR LAS NOCHES. ESTO ES DE SUMA IMPORTANCIA.

6. Que nos mencionen si tienen o no experiencia en blogs oks de no tenerla se les explicará el funcionamiento :D


Esperamos sus mails!

Mil gracias!

14 may 2010

TRANSCRIPCION DE LA ENTREVISTA CON OPRAH


[Gritan]. Oprah: OK, si quieren hacen esto durante una hora…? [mas gritos] o puedo hablar? Bueno (a los chicos) eso les pasa a todos los lugares a dónde van?

Rob: No en todos…

Oprah: Taylor, qué piensas de éste fenómeno, que mucha gente de mi edad podría comparar con la fiebre de los Beatles, la gente gritando por Paul McCartney…y ahora gritan por ti!

Taylor: es algo que no se parece a nada, pero es impresionante, recordando hace dos años cómo era de diferente mi vida. Así que puedo estar agradecido.

Oprah: pero como se siente eso? Es algo, no lo puedo imaginar, es como estar en el ojo de una tormenta, o algo, no lo sé…?

Taylor: Es diferente, es casi como si vivieras en un mundo distinto… Estás en ese mundo, y de repente se desvanece y te das cuenta que sigues en la vida real.

Oprah: Y para usted, señor (hablando a Rob) Tu también vas de un mundo a otro y vuelves?

Rob: (se ríe) Es raro, ser el centro del mundo en todo momento y de todas las cosas, y lo he sido desde que empezó todo esto, y no como antes. Ha sido todo muy de repente y estás como conectado, eres consciente que tienes gente gritando por ti, es algo que no es por ti, pero que no se te sube a la cabeza y así puedes participar.

Oprah: así que crees que no depende de ti, que gritan a Edward y no a ti…

Rob: si, son los fans, la gente que le gusta a quien interpretas (se ríe).
Oprah: y tu Kristen?
Kris: ya sabes, en todas las películas que he hecho he intentado ponerme lo más adentro posible del personaje, sabes… es algo muy personal y muy fuerte, yo me lo tomo como si formara parte de mi vida… mucha gente tiene partes favoritas del libro porque se parecen a las suyas, así que nunca voy a tener otra oportunidad como esta película, asi que la quiero compartir con mi trabajo.
Oprah: como sabes que nunca tendrás otra oportunidad como esa?.. (se ríe)… y tu parece que eres asi como tímida, te cuesta desenvolverte, es difícil para ti?
Kris: Me he puesto muy nerviosa (Oprah la abraza).
Oprah: Estás nerviosa, por qué? Cuéntame por qué?
Kris: Ya sabes, eso significa mucho para mi, chicos (al público). Es un reto para mi. Todo el mundo está siempre pendiente de lo que digo.
Oprah: entiendo que estar delante de una camara pone presión, pero sabes que la gente que te está mirando simplemente espera que seas tu misma, asi que imagina que estás como en casa. Sé que te preocupas mucho por tu personaje, por transmitir como es Bella…
Kris: Siento que puedo dar mucho más de mi cuando interpreto a Bella, pero es lo único que puedo hacer, solo quiero proteger mi personaje, porque tu eres ella.
Oprah: supongo que a la gente le gusta porque en el libro la gente se puede identificar con ella, con todos sus sentimientos… es mucho mas difícil que interpretar tu personaje, Edward (mira a rob). (Se ríen). Como es de difícil interpretar a Edward? No les parece que cuando Rob sonríe se parece a Edward? Y también ese acento inglés que tiene… como te enseñaron a pronunciar el inglés americano?
Rob: Kristen piensa que tengo un terrible acénto!
Kris: No, de vez en cuando una palabra sale, y no, no decimos esto.
Rob: La verdad, crecí viendo pelis americanas. También cuado tenía 14 quería ser rapero (Oprah: no, no puede ser…), y tenía un montón de grabaciones, pero tenia 14 años! Supongo que practicaba con las palabras, por ejemplo hay palabras clave como “water” (agua), en que cambia el estilo de decirlo en americano.
Oprah: qué otras palabras serían las que cambian?
Kris: la que es diferente es “pasta”
Rob: otra que es realmente….ehm, “nachos” ajajjaja
Oprah: ok, hace dos semanas, Rob fue nombrado el hombre más influenciador y sexy del mundo, y el hombre más guapo según la revista People Magazine. Cuál prefieres ser?
Rob: definitivamente, el guapo. (se ria) es algo loco, es totalmente ridículo… porque hace 3 años no tenía ni influencia para mandar a mi perro que caminara (ríe)
Oprah: si, y ahora eres uno de los más influyentes del mundo!
Rob: si pero no me queda otra que aceptarlo, pero es totalmente una ridiculo!
Oprah: Volvemos luego con los actores de Crepúsculo.

[Luego de ver el clip del Beso Robsten/Bellward]
Oprah: Bien, la tercera parte de la Saga de Crepúsculo: Eclipse... no tengo ni que decírtelo, pero lo haré, llega a los cines el 30 de Junio. Se que no tienes ninguna duda. Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner están todos aqui. [a Taylor] Adoro la charla cuando estás junto al auto, la primera vez que te vimos, sin camisa. [gritos] Justo cuando vi que Ed pense, en ese momento cuando el dice: 'muy bien, flexiona' [Kris: vimos eso] Ok, ve por él, ve por él. Así que tu de verdad te ejercitaste, hiciste el trabajo.
Tay: Si, fue definitivamente mucho trabajo y sí, cuando estaba filmando Twilight yo sabía como estaba mi personaje físicamente y definitivamente no estaba allí, así que fue casi un año todo el trabajo, si.
Oprah: [interrumpiendolo hacía lo foto] Oh! mira ese pecho allí.
Tay: Oh, dios.
Kristen: ¡Taylor!
Oprah: Ese es un paquete de 6 extra.
Tay: Si, bueno, fue mucho tiempo dedicado al gimnasio, pero mas que todo era comer mucho.
Oprah: Oh, ese es el momento, ese es el momento [ponen la foto] no te avergüences ahora. Mucho tiempo en el gimnasio, que hiciste? que comiste o que no comiste para obtener eso?
Tay: Básicamente comí mucho, tanto como podía. Si estaba ocupado, si estaba en el set o si estaba en LA en entrevistas, siempre tenía que llevar conmigo un pequeño bolso [para la comida] con hamburguesas de carne.
Oprah: En serio?
Tay: en serio, Hamburguesas de carne (risas) es extraño que este hablando con alguien y 'hey, puedes esperarte un segundo, tengo que comerme una amburguesa de carne'.
Oprah: Te ejercitabas, entrenabas cuantas horas al día?
Tay: en un punto, estaba en el gimnasio al rededor de 3 horas y así fue como me día cuenta de que estaba sobre ejercitándome y tenía que bajarle, así que termino siendo como una hora y quince minutos, hora y medio día, mas o menos 5 días a la semana.
Oprah: Wow
Kris: El estaba perdiendo peso, estaba trabajando fuerte.
Tay: Cierto
Kris: Es como si el pudiera empezara a sudar y sería como, 'mejor ten cuidado vas a quemar, como, cinco calorías solo sentado allí'.
Oprah: Si, es cierto que las mujeres, cuando sales te preguntan por tu aullido?
Tay: En un punto, y olvide cuando decía que odiaba aullar, pero lo han dejado, así que lo agradezco, a todos.
Oprah: Si. Dices a la gente, 'Es un personaje, gente. Es un personaje'.
Tay: Si, En la alfombra roja, paso una vez. Fue, como, fue en la alfombra roja y ellas estaba como, "Puedes aullar para nosotras?", y yo estaba como, "No".
Oprah: "No, yo no aúllo." Robert, es cierto que querías renunciar? escuche eso, pero no puedes creer todo lo que lees, así que tengo que preguntarte. Es cierto que pensaste en renunciar a la actuación antes de hacer la audición?
Rob: Bueno, creo que yo estaba siempre, como, hiendo, porque lo sentía, y luego si dices que eres un actor y vas a audiciones y esas cosas y no obtienes papeles, entonces no eres actor. (risa) así que supongo que era lo que mi intuición era, pero, si, hubo una vez. Cuando vine a LA para hacer la audición de Twilight, Estaba, como, en la ruina. Todo era como basura en Londres, y...
Oprah: Basura. Tu siempre dices mucho "basura". Eso es bueno.
Rob: Si, y vine y se me ocurrió una audición diferente y luego voló. Había hecho una cinta en Londres para ella y pensé que sería genial y luego la devolvieron, y fue absolutamente horrible. Y luego llame a mis padres, y fue como, "Oh, eso es," y luego estaba volando a casa al día siguiente, y mis padres estaban como, "Si, si. Segura, esta bien, eso esta bien," lo cual es la peor cosa por decir. Así que me puse como, "No, de verdad quiero hacerlo ahora," y luego fui a otra audición y la siguiente audición fue Twilight. Tuve que conocer a Kristen y a Catherine Hardwicke, y se empezó a ver como una realidad-no lo sé. Yo solo lo hice realmente, realmente bien, y, si, fue casi que el único trabajo que quise hacer durante años.
Oprah: Entonces miles audicionaron para el papel de Edward Cullen y, Kristen, escuche que tu instantáneamente pensaste que él era el indicado. Dinos como.
Kris: Bueno.
Tay: Sus abdominales.
Kris: Audición es algo tan extraño al principio. Quiero decir, no se. Solo hay tantas expectativas, y nunca eres tu mismo porque estás nervioso, y supe que ésta era la única cosa que importaba en la película. Quiero decir, había cosas que podían ser inferiores, y la película seguiría en pie, creo. Como, lo que ame de la película estaría bien si eso estaba bien. Creo que fue algo bueno, Quiero decir, fue bueno. [Rori: Kris, tal vez recordaste el beso? LOL]
Oprah: Que hicieron para la audición?
Kris: Leímos algunas escenas.
Oprah: Mmmm... Se tuvieron que besar?
Kris: Si
Oprah: Para la audición?
Rob: Y no nos prepararon para eso. Si. Catherine no me dijo, de todos modos. Sabía que ella probablemente te lo dijo. Ella la había terminado con un montón de chicos ya. (risas)
Kris: Termine con un montón de chicos. El fue el ultimo en llegar. (risas) No. El en realidad estaba un poco asustado.
Rob: Plato de segunda mesa. [quiso decir, a una fulana se la tiran y luego ella se acuesta con otro, ese otro es al que le tocó el plato de segunda mesa, o algo así =P]
Kris: Ag, eso es asqueroso.
Oprah: Bueno, ustedes saben que hay todos estos rumores sobre ustedes dos. No voy a preguntarle a ella porque es muy tímida, ella no va a decírmelo, pero hay todos estos rumores de que ustedes dos están saliendo. Es cierto?
Rob: Kristen está embarazada.
Kris: Le gusta a él-realmente le gusta, como, conmocionar a la gente porque cree que es gracioso. No, no, no. En realidad tuvimos esta conversación-él está llevando el bebe, porque yo no puedo. Soy demasiado-quiero decir, imagina un bebe saliendo de ésta cosa. Quiero decir, como, eso solo no va a pasar.
Oprah: así que tu vas a tener el bebé.
Kris: Si, si, si.
Oprah: Si, sabemos que los neófitos son fuertes al tratar con eso. - Bueno, anoche aterrizamos en Chicago, Robert hizo algo creo-No puedo creer que tu de verdad estuviste de acuerdo con hacerlo, pero él lo hizo porque nuestros productores no te iban a pedir nada, y el estuvo de acuerdo con ir a tocar la puerta de extraños.
Tay: Eso es increible.
Oprah: Si. No es increible? Así que él hizo esto para algunos grandes fans de Twilight, y mira lo que paso cuando Robert Pattinson fue a tocar puertas de extraños.
Rob: Hemos escuchado que hay un montón de fans de Twilight en Vancity, y vamos a sorprender a algunos de ellos e invitarlos al show. Bueno, esto probablemente sea embarazoso, Hay algún protocolo para hacer éstas cosas? (timbre) Esto es terrorífico. Hola? (llamando adentro) Deberíamos solo entrar a la casa?
Chicas: (gritan)
Rob: Feew!
Chica Uno: Oh mi dios, oh mi dios.
Rob: Estuve tocando el timbre como por, 10 minutos. Nadie salía.
Chica Dos: Lo siento, estábamos en el sótano.
Rob: Oh, claro, oh.
Chica tres: No sabemos que decir. Siempre piensas que vas a decir cuando los conozcas, pero cuando los conoces, en realidad no sabes que decir.
Rob: Si. Yo tampoco tengo idea de que decir. Iba a irrumpir en tu casa hace unos minutos.
Chicas: Oh! (risas)
Rob: Así que, chicas, saben que va a pasar manana? Todas tienen entradas para El Show de Oprah.
Chicas: (gritan)
Chica uno: Gracias.
Rob: Las veo mañana, Nos vemos. Adiós.
Oprah: Siguiente parada - la casa de una inesperada cumpleañera.
Rob: Bien, oh dios... tienen un perro. - Van a abrir la puerta, Hey, Ruff (risas) hey, como estas?
Chica uno: Bien, oh dios mio.
Mama de la chica: Oh dios mio, esta bueno.
Chica uno: Oh mi dios, oh dios, el esta muy bueno.
Rob: Para tu cumpleaños, no tenemos las entradas aquí, así que escribí uno.
Chica uno: Oh dios mio, que dice? Oh dios mio, vamos a ver el Show de Oprah.
Mama de la chica: Muchisimas gracias.
Oprah: La ultima puerta por tocar de la noche - y es una familia entera de fans.
Padre: Oh dios mio.
Familia: (gritan)
Rob: Como les va? que es?
Madre: Eres hermoso.
Chica uno: Eres muy alto. Nunca pensé que fueras así de alto.
Rob: Todos tienen entradas para el show mañana.
Familia: Oh dios mio, Oprah.
Madre: mañana nos veremos totalmente diferentes.
Rob: Fueron muy agradables, Eso fue agradable. Estaba a punto de quedarme allí y cenar.
Oprah: Eso es lindo. No. Creo que la única manera de convencerte es porque estabas noqueado, cierto? te acababas de bajar del avión.
Rob: Solo me subí en el auto, y ya había un equipo de cámara, y ellos eran como, "Bueno, vamos a ir a estas casas". Yo estaba como, "Esta bien".
Oprah: Gracias. Ya volvemos. Eso es divertido. Ya volvemos. Loco.
Oprah: A continuación, "Twilight" esta tomando los campus universitarios.
Grupo (Hermanas de la Hermandad): (gritos)
Oprah: Vean que pasa cuando Taylor llega a una casa de hermandad.

Oprah: Twilight es un fenómeno que trasciende generaciones. Como viste en las grabaciones, tu sabes, madres están gritando lo mas fuerte que pueden. Mujeres maduras están devorando la serie de Twilight están viviendo vicariamente a través de ésta historia de amor. La semana pasada, nuestra propia Ali Wentworth, madre de dos, vinieron a una asignación especial para investigar la fantasía.
Ali Wentworth: Estoy aquí el sur de Illinois para hablar con cuatro mamas a cerca de ésta obsesión con las películas de Twilight. No lo entiendo, pero voy a entrar allí y averiguar de que se trata toda ésta locura. Oh dios mio.
Mujer uno: Mucho gusto. Bienvenida a mi casa.
Ali: Las TwiMoms.
Mujer uno: Las twimoms, bienvenida a nosotras...
Mujer dos: Hola.
Mujer uno: tenemos una pequeña invitación para ti, si quieres unirtenos.
Ali: Este es mi Eclipse.
Mujer uno: Lo es.
Ali: Wow
Mujer uno: Porque vamos a hacer que te enganches. Tenemos prepara nuestra pequeña fiesta twimom para ti.
Ali: Miren eso. Con que frecuencia tenemos estas veladas?
Mujer dos: Por lo general, antes de que una película salga, pero siempre que nos da la gana, la verdad.
Oprah: Cierto. Y las fresas? oh. Edward?
Mujer dos: Las blancas son Edward y las negras son Jacob.
Ali: Bien, muy bien. Eso no es para nada extraño. - Así, por esto es que necesito entender un poco mas, que hay con las twimoms?
Mujer tres: Creo que perdiste la pasión del primer amor. El primer amor, es tan apasionado. Te casas, tienes hijos. Vamos a la escuela, hacemos la cena.
Mujer dos: es una trabajo 24/7 no se aprecia siempre.
Ali: Y es un escape, es una manera de revivir su pasión, y no están enganiando.
Mujer uno: No lo estamos.
Mujer dos: No.
Ali: así que vamos al sótano? eso no es aterrador.
Mujer uno: Esto es el porque tenemos nuestra fiestas de premiere.
Ali: Wow
Mujer uno: entonces, caminamos la alfombra roja.
Ali: oh
Mujer uno: nos tomamos fotos con nuestro Edward.
Ali: Bien, Me voy a sentar aquí. Déjenme ver alguna de sus escenas favoritas.
Mujer dos: Bien, esta es una de nuestras favoritas.
Mujer: Ohh.
Mujer dos: Me hormiguea el estomago.
Ali: De verdad? Que pasa?
Mujer dos: Acabo-acabo de hacerme un examen físico- (todos hablado al mismo tiempo)
Ali: Estas sagas de Twilight han hecho realmente un impacto en sus vidas de otra forma, también, cierto?
Mujer tres: No estaba acostumbrada a leer. Estaba muy ocupada. Soy una lectora ahora, gracias a Twilight.
Mujer cuatro: ahora nos hemos unido por algo completamente diferente.
Mujer uno: Bien, los chicos están en la casa para almorzar.
Ali: Oh, tus hijos están en casa ahora?
Mujer uno: tenemos que hacer el almuerzo.
Ali: Bien, hola chicos. Vengan aquí. Arrodíllense como soy su abuela. Así que tu mama esta obsesionada con las películas de Twilight. Sabes eso, cierto?
Chica: Si, tomo horas. Ella solo veía las escenas de Edward.
Chica dos: Mi papá se molesto mucho. El estaba como, "Tu amas mas a Edward que a mí".
Ali: Oh, no, no lo hizo. Bueno, en fin, gracias por dejarme estar aqui. Cuando van a ver Eclipse el 30 de junio?
Mujer uno: 30 de Junio.
Ali: espera. Tengo una idea mejor. Porque no vienen al show el miercoles?
Mujeres: (gritan)
Ali: Va a ser muy-dios mio, oh dios mio, porque Edward, Jacob y Bella estarán allí.
Mujeres: (gritan)
Oprah: Dios mio, dios mio. Dios mio, Dios mio. Esas son Eliza, Liz, Eden y Renee y estan todas aquí. Bueno Ali, te has metido en el appeal ahora? crees - es realmente un fenómeno?
Ali: Escucha. Encantada de conocerte. Eh escuchado mucho de ti. Pero no estaba en mi radar, así que cuando estaba saliendo con las twimoms, vi las películas, y lo entendí. Lo hice. Lo entendí. Te trae el primer amor así que, tu sabes, ellas están obsesionadas con Edward y Jacob. Quiero decir, tuve una cosa por Henry Kissinger cuando estaba pequeña, así que lo entendí. Pero además, es una amor seguro, especialmente si amas a los personajes, y es este tipo de no correspondido, amor prohibido, pero además, He encontrado vicariamente a través de ellos que se evocaban sentimientos de cuando yo tenía esa edad. Así sentía las sensaciones que tenía cuando tuve mi primero amor. Y también, sólo para una mujer de mediana edad que, ya sabes, podría utilizar un poco de trabajo en su rostro, la idea de ser congelado en el tiempo lo entiendo, realmente lo entiendo, Kristen. Yo, sabes, yo habría tomado la mordida de inmediato.
Oprah: Eso es genial. Eso es genial. Bueno, Ahora entendemos un poco mas. Creo que es fantástico. Esto es por lo que quiero saber. Si tuviera que buscar en su-si yo fuera a mirar por la ventana de su casa en una noche de sábado, ¿qué veo?
Rob: Le estaba diciendo a alguien temprano, probablemente llamando desesperadamente a todos los que tengo en mi agenda, como, a ver si alguien estaba haciendo algo. Todos a los que conozco estaban haciendo algo, porque nadie podía llamarme, así que...
Oprah: Porque? Porque?
Rob: Me preguntó lo mismo cada vez que pasa.
Oprah: entonces te recogeremos un sábado por la noche. Que vamos a ver?
Kris: Soy una persona floja. Probablemente esté-Estoy obsesionada con mi gato, y no paso mucho tiempo en casa, así que probablemente esté con él-tengo un Edward y-tengo una relación muy a lo Edward y Bella. Es como, muy co-dependiente con mi gato, así que probablemente esté con él.
Oprah: Bien, Estamos viendo por la ventana, Primero que todo, estás en casa?
Tay: Preferiría que fuese un martes o miércoles, porque estaré viendo "American Idol".
Oprah: Bien.
Tay: Los domingos estaré viendo "celebrity Apprentice" - los sábados son un poco difíciles para mi. No lo se. Estoy aburrido los sábados.
Oprah: Estarías en casa un sábado por la noche?
Tay: Si, eso creo.
Oprah: Que haces?
Tay: Estoy viendo si alguien quiere salir conmigo, también. Quiero decir, es...
Oprah: deberían llamarse.
Rob: (risas) Lo se verdad.
Tay: Eso es una idea fantástica.
Oprah: Hablanos sobre otro buen punto. Veamos que pasó cuando enviamos a Taylor a dar una sorpresa. Miren esto.
VIA roward and krisella2
QUE TAL TWILIGHTERS :D,
FALTA PARTE DE LA ENTREVISTA
PERO EN CUANTO TENGAMOS MÁS SE LAS PONDREMOS OK,
SALUDOS!
XOXO
FASHIONGIRL

No hay comentarios:

Archivo del blog