¡BIENVENIDOS TWILIGHTERS!


Les damos la mas cordial bienvenida a este blog dedicado a nuestra amada saga: ¡Twilight!


Aquí podrán encontrar toda la información respecto a la saga; y de los otros proyectos de cada uno de los miembros del Cast.



De antemano queremos agredecer a los mas de 5 mil twilighters que firmaron la petición para que Robert, Kristen y Taylor visitaran nuestro país :), LAMENTABLEMENTE NO LOGRAMOS EL COMETIDO PERO...... !NO SE DESANIMEN! OK, QUE ESTAREMOS BUSCANDO QUE PROMOCIONEN AMANECER y esta vez tenemos mas de un año para lograrlo :) Así que esperen la nueva petición ;P


Cualquier duda o comentario xfavor no duden en hacernosla llegar a nuestro correo, les responderemos lo más pronto posible ok :D


beyondthetwilightsaga@hotmail.com


FIRMA LA PETICION DANDO CLIC EN EL BANNER

BannerFans.com

SE SOLICITA MIEMBRO DEL STAFF

Hola twilighters!

URGENTEMENTE SOLICITANMOS MIEMBROS PARA EL STAFF!!!!!

En estos momentos nos encontramos muy ocupadas y no nos damos a basto con el trabajo, YA QUE HAY NOTICIAS A DIARIO! por lo cual estamos buscando nuevos miembros del staff que nos ayuden con el blog y las diversas páginas que tenemos.


Los o las interesadas favor de mandar un mail con el asunto: NUEVO MIEMBRO DEL STAFF


Los requisitos son:


1. Ser mayor de 16 años.

2. Responsable.

3. Tener buena ortografía (esto twihearts porque las notas siempre tratamos de presentarlas lo mejor posible).

4. Organizado (a).

5. Tener el tiempo suficiente para publicar notas en el blog YA SEA POR LAS MAÑANA O POR LAS NOCHES. ESTO ES DE SUMA IMPORTANCIA.

6. Que nos mencionen si tienen o no experiencia en blogs oks de no tenerla se les explicará el funcionamiento :D


Esperamos sus mails!

Mil gracias!

24 may. 2010

EL BESO ENTRE BELLA Y JACOB ¿MUY ARDIENTE?


- Taylor Lautner y Kristen Stewart, obligados a repetir una escena por culpa de un beso demasiado ardiente:

A tan sólo unas semanas de que se entrene en los cines la tercera parte de la saga 'Crepúsculo', la revista 'Ok!' asegura ahora que dos de sus protagonistas, Taylor Lautner y Kristen Stewart, tuvieron que volver a rodar una de las escenas después de que un test de audiencias la considerara demasiado ardiente.

El resultado final de 'Eclipse' parece que no termina de cuajar entre aquellos que ya han tenido el privilegio de verlo. Si hace unas semanas los productores decidían volver a Vancouver (Canadá) a rodar nuevas escenas porque no estaban convencidos con el montaje final, ahora se revela que un test de audiencias no quedó satisfecho por culpa de una de las escenas.

En la escena en cuestión, dos de los personajes principales, Bella (Kristen Stewart) y Jacob (Taylor Lautner), tenían un momento romántico en un una tienda de campaña en el que ella le declaraba su amor al hombre lobo sellándolo con un beso final.

Al parecer, según afirma la publicación, "lo hicieron tan bien" que el beso era tan subido de tono que el grupo de adolescentes encargado de opinar sobre la cinta consideró que se salía demasiado de la línea de las anteriores películas de la saga.

El resultado final lo veremos a partir del 30 de junio en los cines. Los más impacientes ya pueden ver un adelanto en los tráilers oficiales de la película o en el videoclip 'Neutron Star Collision(Love Is Forever)', tema principal de la película interpretado por Muse, donde pueden verse más imágenes de ésta.


VIA Twilighters latinoamerica

OK, LA INFORMACIÓN PROVIENE DE OK MAGAZINE...QUE ES LA REVISTA MENOS FIABLE DEL MUNDO, SACAN NOTAS COMO ROBERT Y KRISTEN YA SE CASARON, O CONFESARON ABEIRTAMENTE SU AMOR O KRISTEN QUIERE ANDAR CON TAYLOR BLA BLA BLA! PERO LO QUE SI SABEMOS ES QUE EL BESO SI ES MUY ARDIENTE, ESTO PORQUE LAS FANS QUE VIERON LA PELICULA EN CHICAGO LO COMENTARON VIA TWITTER :D ASI QUE ESPEREMOS AL ESTRENO HABER QUE TAN ARDIENTE ES :)

XOXO

FASHIONGIRL

No hay comentarios:

Archivo del blog