¡BIENVENIDOS TWILIGHTERS!


Les damos la mas cordial bienvenida a este blog dedicado a nuestra amada saga: ¡Twilight!


Aquí podrán encontrar toda la información respecto a la saga; y de los otros proyectos de cada uno de los miembros del Cast.



De antemano queremos agredecer a los mas de 5 mil twilighters que firmaron la petición para que Robert, Kristen y Taylor visitaran nuestro país :), LAMENTABLEMENTE NO LOGRAMOS EL COMETIDO PERO...... !NO SE DESANIMEN! OK, QUE ESTAREMOS BUSCANDO QUE PROMOCIONEN AMANECER y esta vez tenemos mas de un año para lograrlo :) Así que esperen la nueva petición ;P


Cualquier duda o comentario xfavor no duden en hacernosla llegar a nuestro correo, les responderemos lo más pronto posible ok :D


beyondthetwilightsaga@hotmail.com


FIRMA LA PETICION DANDO CLIC EN EL BANNER

BannerFans.com

SE SOLICITA MIEMBRO DEL STAFF

Hola twilighters!

URGENTEMENTE SOLICITANMOS MIEMBROS PARA EL STAFF!!!!!

En estos momentos nos encontramos muy ocupadas y no nos damos a basto con el trabajo, YA QUE HAY NOTICIAS A DIARIO! por lo cual estamos buscando nuevos miembros del staff que nos ayuden con el blog y las diversas páginas que tenemos.


Los o las interesadas favor de mandar un mail con el asunto: NUEVO MIEMBRO DEL STAFF


Los requisitos son:


1. Ser mayor de 16 años.

2. Responsable.

3. Tener buena ortografía (esto twihearts porque las notas siempre tratamos de presentarlas lo mejor posible).

4. Organizado (a).

5. Tener el tiempo suficiente para publicar notas en el blog YA SEA POR LAS MAÑANA O POR LAS NOCHES. ESTO ES DE SUMA IMPORTANCIA.

6. Que nos mencionen si tienen o no experiencia en blogs oks de no tenerla se les explicará el funcionamiento :D


Esperamos sus mails!

Mil gracias!

29 abr. 2010

ROBERT ENTRE LOS 100 MÁS INFLUYENTES SEGUN TIMES



Ya se publicó el listado de las 100 personalidades más influyentes del año que presenta la prestigiosa publicación "TIME".

En ella se incluyen líderes, pensadores, científicos y artistas. "TIME" ha incluído a Robert Pattinson en este último grupo y además se incluye el artículo escrito por Chris Weitz hablando sobre él.

"Tengo que tener cuidado con lo que escribo aquí ya que será’ twiteado’ al momento que ‘TIME’ publique la lista. Y si digo algo malo sobre Rob, soy hombre muerto. Esa es la devoción que inspiran las películas de Twilight. No es exactamente tal y como él lo planeó. Y, aunque continuamente me impresiona el aplomo con el que maneja la histeria, a veces creo que él volvería atrás si tuviese la oportunidad. Porque esencialmente, Rob de 23 años, es un chico reservado, o algo así, que más bien preferiría pasar la noche en la esquina de una mesa de un pub con sus amigos, un poco extraño francamente en el mejor sentido de la palabra.

Así que, ¿Cómo escribir sobre alguien que parece responder a la pregunta retórica de Freud: ‘¿Qué quieren las mujeres?’ Quizás vale la pena señalar que sería más divertido tomar una cerveza con él si no fuera Edward Cullen. Que no hemos visto ni la décima parte de lo que es capaz de hacer en pantalla. Y esas cosas importantes, más allá del velo de Hollywood, que ocupan también su tiempo-música , conversaciones, ideas, un sentido de lo absurdo. Lo que quizás explique por qué no contesta a mis e-mails. ¡Te quiero Rob! ¡Llámame!"

VIA brandheroin

WOW, QUE PADRE! EN TAN POCO TIEMPO Y YA ES DE LOS MÁS INFLUYENTES!!!!!!!!!!!!!!!!!

XOXO
FASHIONGIRL

No hay comentarios:

Archivo del blog