¡BIENVENIDOS TWILIGHTERS!


Les damos la mas cordial bienvenida a este blog dedicado a nuestra amada saga: ¡Twilight!


Aquí podrán encontrar toda la información respecto a la saga; y de los otros proyectos de cada uno de los miembros del Cast.



De antemano queremos agredecer a los mas de 5 mil twilighters que firmaron la petición para que Robert, Kristen y Taylor visitaran nuestro país :), LAMENTABLEMENTE NO LOGRAMOS EL COMETIDO PERO...... !NO SE DESANIMEN! OK, QUE ESTAREMOS BUSCANDO QUE PROMOCIONEN AMANECER y esta vez tenemos mas de un año para lograrlo :) Así que esperen la nueva petición ;P


Cualquier duda o comentario xfavor no duden en hacernosla llegar a nuestro correo, les responderemos lo más pronto posible ok :D


beyondthetwilightsaga@hotmail.com


FIRMA LA PETICION DANDO CLIC EN EL BANNER

BannerFans.com

SE SOLICITA MIEMBRO DEL STAFF

Hola twilighters!

URGENTEMENTE SOLICITANMOS MIEMBROS PARA EL STAFF!!!!!

En estos momentos nos encontramos muy ocupadas y no nos damos a basto con el trabajo, YA QUE HAY NOTICIAS A DIARIO! por lo cual estamos buscando nuevos miembros del staff que nos ayuden con el blog y las diversas páginas que tenemos.


Los o las interesadas favor de mandar un mail con el asunto: NUEVO MIEMBRO DEL STAFF


Los requisitos son:


1. Ser mayor de 16 años.

2. Responsable.

3. Tener buena ortografía (esto twihearts porque las notas siempre tratamos de presentarlas lo mejor posible).

4. Organizado (a).

5. Tener el tiempo suficiente para publicar notas en el blog YA SEA POR LAS MAÑANA O POR LAS NOCHES. ESTO ES DE SUMA IMPORTANCIA.

6. Que nos mencionen si tienen o no experiencia en blogs oks de no tenerla se les explicará el funcionamiento :D


Esperamos sus mails!

Mil gracias!

30 abr. 2010

MENSAJE DE BILL CONDON PARA LOS FANS


El que será en director de la cuarta parte de la Saga: Amanecer se ha dirigido a través del facebook de Summit a todos los fans de la Saga.

Saludos Twihards, Twifans, Twilight Moms, Team Edward, Team Jacob and Team Switzerland,

Sólo quiero saludaros a todos y haceros saber que estoy muy feliz de poder ponerme en camino hacia la aventura de realizar AMANECER. Como probablemente habréis oído, he tenido una calurosa bienvenida por parte de Stephenie Meyer y el equipo de Summit- que, como sabéis están muy centrados en hacer todas estas películas bien.

Ahora mismo estoy muy ocupado poniéndome al día de cosas que vosotros ya sabéis de memoria: He leído AMANECER dos veces, he visto las películas de Catherine y Chris dos o tres veces cada una, tengo todos los CDs sonando en mi coche, tengo el diario de Catherine, los libros de la película de Mark Cotta Vaz e incluso la primera edición de la novela gráfica aquí en mi escritorio- una esquina de mi oficina está empezando a parecerse a un ‘Hot Topic’. Me doy cuenta de que todo esto apenas me califica como un ‘neófito’ dentro del universo en el que habéis estado inmersos desde hace unos años, pero uno debe de empezar por algún lugar.


Como muchos de vosotros, siempre he estado ligeramente obsesionado con los vampiros, volviendo atrás a las series de DARK SHADOWS, que tanto seguí cuando era un crío. Pero eso solo no me había interesado lo suficiente como para hacer una película de vampiros, aunque mis primeros intentos de escribir y dirigir surgieron a partir de una gran fascinación por las películas de terror y los thrillers. Sin embargo, desde que hiciera GODS AND MONSTERS hace trece años, he estado anhelando el volver a hacer alguna historia con connotaciones góticas.

Obviamente el maravilloso mundo que Stephanie ha creado os ha tocado la fibra sensible, y no creo que sea difícil el saber por qué. Para mí, sus personajes son a la vez atemporales y modernos. Arraigados en un precioso a la vez que realista paisaje con un gran sentido de la situación, Bella, Edward, Jacob y el resto de seres de Forks/ La Push experimentan emociones que son fundamentales y universales: deseo, desesperación, celos- y todo ello llega a buen término en AMANECER. Este es el último capítulo en el mejor sentido, no sólo en lo que a alcance y a escala se refiere, sino también a lo que a carga emocional e intensidad conlleva.
Soy un gran admirador de los ya considerados como iconos Kristen, Robert y Taylor y he querido ser el que trabaje con ellos mientras se enfrentan al desafío de llevar a vuestros queridísimos personajes hacia el final de su viaje. ¿Qué podría haber más divertido que eso?

Por favor sentiros libres de preguntar lo que queráis en los comentarios que podéis dejar abajo y haré lo que pueda a la hora de responder lo mejor posible. Espero que esta sea la primera de muchas ocasiones en las que os consulte mientras nos ponemos a trabajar para poder llevan AMANECER a la gran pantalla. Estoy muy entusiasmado y agradecido de teneros a mi lado para mi viaje a través de Twilight.

Todo lo mejor,
Bill Condon
PD: Respuesta #1: no, no habrá números musicales.
VIA rob and kris latinoamerica
QUE DETALLAZO!!!!!!!!!!
NO PUDIMOS TENER MEJOR COMIENZO
CON EL DIRECTOR DE AMANECER!
EL HECHO QUE SE PREOCUPE DE LOS FANS ES DE LOS MEJOR!!!
PINTA PARA QUE TODO SALGA MÁS QUE PERFECTO!!!!
:D
XOXO
FASHIONGIRL

No hay comentarios:

Archivo del blog