¡BIENVENIDOS TWILIGHTERS!


Les damos la mas cordial bienvenida a este blog dedicado a nuestra amada saga: ¡Twilight!


Aquí podrán encontrar toda la información respecto a la saga; y de los otros proyectos de cada uno de los miembros del Cast.



De antemano queremos agredecer a los mas de 5 mil twilighters que firmaron la petición para que Robert, Kristen y Taylor visitaran nuestro país :), LAMENTABLEMENTE NO LOGRAMOS EL COMETIDO PERO...... !NO SE DESANIMEN! OK, QUE ESTAREMOS BUSCANDO QUE PROMOCIONEN AMANECER y esta vez tenemos mas de un año para lograrlo :) Así que esperen la nueva petición ;P


Cualquier duda o comentario xfavor no duden en hacernosla llegar a nuestro correo, les responderemos lo más pronto posible ok :D


beyondthetwilightsaga@hotmail.com


FIRMA LA PETICION DANDO CLIC EN EL BANNER

BannerFans.com

SE SOLICITA MIEMBRO DEL STAFF

Hola twilighters!

URGENTEMENTE SOLICITANMOS MIEMBROS PARA EL STAFF!!!!!

En estos momentos nos encontramos muy ocupadas y no nos damos a basto con el trabajo, YA QUE HAY NOTICIAS A DIARIO! por lo cual estamos buscando nuevos miembros del staff que nos ayuden con el blog y las diversas páginas que tenemos.


Los o las interesadas favor de mandar un mail con el asunto: NUEVO MIEMBRO DEL STAFF


Los requisitos son:


1. Ser mayor de 16 años.

2. Responsable.

3. Tener buena ortografía (esto twihearts porque las notas siempre tratamos de presentarlas lo mejor posible).

4. Organizado (a).

5. Tener el tiempo suficiente para publicar notas en el blog YA SEA POR LAS MAÑANA O POR LAS NOCHES. ESTO ES DE SUMA IMPORTANCIA.

6. Que nos mencionen si tienen o no experiencia en blogs oks de no tenerla se les explicará el funcionamiento :D


Esperamos sus mails!

Mil gracias!

27 abr. 2010

CAREY MULLIGAN LE GANA EL PAPEL A KRISTEN STEWART


Después de que la actriz Noomi Rapace encarnara a la protagonista de ‘Los hombres que no amaban a las mujeres’ en la versión cinematográfica sueca, ‘The Sunday Times’ revela ahora quien pondrá el rostro a Lisbeth Salander en la adaptación estadounidense. La elegida ha sido Carey Mulligan, la nominada al Oscar por ‘An Education‘, desbancando a actrices como Natalie Portman, Ellen Page o, la que partía como favorita, Kristen Stewart.

Desde que se anunciara que Hollywood estaba preparando su propia versión de la saga ‘Millenum‘, basada en la exitosa trilogía de Stieg Larsson, sonaron nombres de varias actrices para interpretar el suculento papel de Lisbeth Salander, su protagonista. Natalie Portman o Ellen Page eran algunas de ellas pero, sobre todo, parecía que la que tenía más posibilidades era la protagonista de ‘Crepúsculo’ Kristen Stewart.

El hecho de que David Fincher (’El club de la lucha’) fuera elegido para dirigir la cinta, parecía que daba todavía más ventaja a Stewart. La actriz ya había trabajado con él a comienzos de su carrera en ‘La habitación del pánico’, junto a Jodie Foster y el diario ‘The Sun’ aseguraba que Fincher tenía debilidad por ella.

Pero Stewart tenía una rival fuerte. A comienzos de abril varios medios afirmaban que el papel de Lisbeth Salander estaba disputado entre Stewart y otra joven estrella británica, Carey Mulligan, nominada al Oscar este año por su interpretación en la película ‘An Education’.

Finalmente Mulligan, de 24 años, se ha hecho con el papel, que fue interpretado en la versión sueca por la actriz Noomi Rapace. Mulligan pondrá a prueba su versatilidad como actriz en ‘Millenium‘ ya que interpretará un papel muy diferente al que nos tiene acostumbrados.

Pronto podremos verla en la secuela de ‘Wall Street’, junto a su novio Shia Labeouf y protagonizará el remake de ‘My Fair Lady’. Algunos han llegado a calificarla como “la nueva Audrey Hepburn”.

Tanto Mulligan como Stewart fueron a comienzos de año consideradas dos de las actrices más prometedoras de la próxima década en la revista Vanity Fair. Además, ambas compitieron por el premio ‘Orange Rising Star’ en la pasada ceremonia de los premios Bafta. En esa ocasión, Kristen Stewart resultó vencedora.

VIA LNM

OK, primero que nada, y como siempre lo digo, en mi opinión personal, creo que debemos separar una cosa de la otra,
en otros lados vi comentarios de que si Kristen es mejor actriz, que mejor ella a Carey, que si kristen estuviera en esa saga la verían, que Carey está fea, etc, etc, etc, etc, en verdad son comentarios a mi parecer infantiles!!!!!!!!!!!!!
PRIMERO que nada hay que ser totalemnte IMPARCIALES
y con esto me refiero a separar el trabajo de Kristen con la saga de Twilight :D,
para empezar las 2 son grandes actrices de la generación,
Kristen obviamente ha tenido más empuje debido al éxito de la saga pero Carey tambien es una excelente actriz, si no, vean la peli que la nominó a un oscar :D, en verdad, es perfectisimo! y Kristen, separandola de su papel de Bella, ha tenido excelentes actuaciones como en the Runaways :D, donde demuestra que puede ser camaleónica,
ASI QUE SE ME HACE PÉSIMO COMPARARLAS!!!!
CADA UNA TIENE LO SUYO!!!!!!!!
Que yo sea fan de twilight no hace que no pueda apreciar el trabajo actoral de otras personas!
Así que creo que es injusto que hablen mal de Carey, para mi cualquiera de las 2 estaba excelente para el papel!
En este caso ganó Carey y para mi está bien :D, Y SI Kristen hubiera ganado tambien hubiera estado perfecto :D
En fin
xoxo
fashiongirl

No hay comentarios:

Archivo del blog