¡BIENVENIDOS TWILIGHTERS!


Les damos la mas cordial bienvenida a este blog dedicado a nuestra amada saga: ¡Twilight!


Aquí podrán encontrar toda la información respecto a la saga; y de los otros proyectos de cada uno de los miembros del Cast.



De antemano queremos agredecer a los mas de 5 mil twilighters que firmaron la petición para que Robert, Kristen y Taylor visitaran nuestro país :), LAMENTABLEMENTE NO LOGRAMOS EL COMETIDO PERO...... !NO SE DESANIMEN! OK, QUE ESTAREMOS BUSCANDO QUE PROMOCIONEN AMANECER y esta vez tenemos mas de un año para lograrlo :) Así que esperen la nueva petición ;P


Cualquier duda o comentario xfavor no duden en hacernosla llegar a nuestro correo, les responderemos lo más pronto posible ok :D


beyondthetwilightsaga@hotmail.com


FIRMA LA PETICION DANDO CLIC EN EL BANNER

BannerFans.com

SE SOLICITA MIEMBRO DEL STAFF

Hola twilighters!

URGENTEMENTE SOLICITANMOS MIEMBROS PARA EL STAFF!!!!!

En estos momentos nos encontramos muy ocupadas y no nos damos a basto con el trabajo, YA QUE HAY NOTICIAS A DIARIO! por lo cual estamos buscando nuevos miembros del staff que nos ayuden con el blog y las diversas páginas que tenemos.


Los o las interesadas favor de mandar un mail con el asunto: NUEVO MIEMBRO DEL STAFF


Los requisitos son:


1. Ser mayor de 16 años.

2. Responsable.

3. Tener buena ortografía (esto twihearts porque las notas siempre tratamos de presentarlas lo mejor posible).

4. Organizado (a).

5. Tener el tiempo suficiente para publicar notas en el blog YA SEA POR LAS MAÑANA O POR LAS NOCHES. ESTO ES DE SUMA IMPORTANCIA.

6. Que nos mencionen si tienen o no experiencia en blogs oks de no tenerla se les explicará el funcionamiento :D


Esperamos sus mails!

Mil gracias!

23 abr. 2010

ANALISIS TOMA POR TOMA AL NUEVO TRAILER DE ECLIPSE


El viernes siempre es el mejor día de la semana, pero este 23 de abril se siente un poco más especial, y tenemos una persona a quien darle las gracias: Oprah.

Como todos ya sabemos, la Reina del talk-show es una Twilighter, y ella dio a conocer el trailer final de 'Eclipse' digno de un "¡OME!". Naturalmente, hemos montado nuestro análisis toma por toma, la exploración de lo bueno, lo malo y 'lo Bella'. Sigue leyendo y, a continuación, asegúrate de darnos tus reacciones en los comentarios de abajo!


Toma 1: Primer shot de La Push/zona de Forks. ¿No es bonita?

Toma 2: Un Jacob Black con la mirada enojada, caminando hacia la cámara.

Toma 3: "Jacob", Bella le pregunta, de pie junto a Edward. "¿Qué estás haciendo aquí?"

Toma 4: "Estoy aquí para advertirte", le responde.

Foto 5: Un primer plano de un pálido-pero-serio Edward, dispuesto a pelear con el hombre-lobo. "Solo vete", dice. "Ahora".

Toma 6: "Ella tiene derecho a saber," Jacob responde, lo que provoca una mirada de preocupación de Bella y un simple "¿Qué?" que pronto abrirá una caja de Pandora de todo el drama.

Toma 7: ¡Bienvenido a la ciudad! "Hemos estado siguiendo la situación en Seattle por un tiempo," dice Edward más de una foto de la metrópoli, un espectáculo muy diferente para una película de 'Twilight'.

Toma 8: Una persona (que parece ser Riley) Corre por su vida en un callejón oscuro y luego es golpeado por un atacante invisible. Edward sigue hablando de "desapariciones inexplicables, los asesinatos", mientras que Bella mira con preocupación.

Toma 9: ¿Te has estado preguntando como se vería una película de 'Twilight dirigida por David Slade? A este punto del trailer, sin embargo, nuestra mejor visión comienza. Ominosa música suena en una escena oscura, mientras vemos un coche en llamas, los adolescentes sedientos de sangre y una visión del caos apocalíptico que se siente como si perteneciera a una película de zombies o algo así.

Toma 10: "Alguien está creando un ejército", explica Carlisle. Caramba, ¿quién será?

Toma 11: "¿Un ejército de vampiros?" Bella responde

Toma 12: Vemos que el ejército de "recién nacidos" marcha a la ciudad y galvaniza sus fuerzas. Pueden ser chupadores de sangre locos, pero hay que admitir: Están muy bien organizados.

Toma 13: Alice le advierte a Bella: "Ellos vienen aquí".

Toma 14: Carlisle habla con Jacob (¿no es extraño cuando dos actores que han estado en dos películas juntos finalmente aparecerá en la pantalla por primera vez?) y dice: "Esto va a ser una pelea fea, con pérdida de vidas." En nombre de sus hermanos y hermanas Quileute, Jacob responde: "Estamos dentro"

Toma 15: Vemos algunos lobos hambrientos que vienen sobre una colina. "Siempre y cuando lleguemos a matar algunos vampiros ", dice Jacob a Edward con una sonrisa. ¿La mejor línea del trailer?

Toma 16: Los neófitos calcularón una manera de pasar a través del agua y entrar en Forks. Lo siento - y algunos podrían estar enojados conmigo por señalar esto - pero la manera en que se ve esta toma, es arrancanda descaradamente de una escena de cruce de zombies en el agua en "Tierra de los Muertos" de George Romero.

Toma 17: Nombre de la carta: "Desde el éxito de ventas en todo el mundo ..."

Toma 18: Vemos el ominoso clan Volturi, preparándose para el smackdown. A juzgar por la reciente y sorpresiva aparición de Dakota Fanning en en el trailer anterior, es posible que ahora hayamos visto toda su actuación. "Es hora", dicen. "Sí lo es," 'Jane' responde.

Toma 19: Esto es para los chicos de por ahí: ¡Es tiempo de la acción! Romances sin camisa se colocan en el estante por un momento, mientras los vampiros buenos y los vampiros malos se preparan para la pelea, los lobos junto a los Cullen. Mira de cerca, y verás a Alice y Jasper entre los combatientes primeros, listos para derribar algunos neófitos.

Toma 20: Título de la tarjeta: "... El fenómeno del cine ..."

Toma 21: Los lobos y los vampiros va en ella, cosas-del-fin-del-mundo de verdad, perros y gatos, que viven juntos. El título de la tarjeta: "... El mundo los espera."

Toma 22: Vemos a un Edward sonriente entregandole a Bella una caja de joyería. Claramente, él ha decidido tomar consejos de Beyoncé. ¿Sabes de que canción hablo, verdad?


Toma 23: Jacob en su taller, golpeando su puño contra un banco. Algo me dice que no es porque estropeó su soapbox car.

Toma 24: La nueva Victoria, Bryce Dallas Howard, sprints por el bosque mientras salta de árbol en árbol.

Toma 25: ¡Un Taylor sin camisa gratuito! Hey, Slade está mostrando una moderación impresionante: Tardó 1:14 en el trailer.

Toma 26: Victoria se avanlaza contra Edward y Bella en la nieve. Esta toma luce genial.

Toma 27: Edward derriba el árbol, golpeando a Victoria sobre un cañón.

Toma 28: Probablemente el mejor shot de todo el trailer, a medida de que tenemos un buen vistazo de los lobos más vistosos, Ashley Greene nos dio un indicio de esto hace unas pocas semanas. Mientras ellos derriban al clan de los neófitos, se obtiene un buen vistazo a cámara lenta. Es sólo unos segundos, pero seguro que se ven mejor los lobos que en "New Moon" , ¿no te parece? Ademas, viste como Alice pasa por arriba del lobo. ¡OME! La pelea será grandiosa.

Toma 29: Nombre de la carta: "The Twilight Saga: Eclipse"

Toma 30: Nombre de la carta: "30 de junio, en los cines e IMAX." ¡No puede llegar lo suficientemente pronto!
VIA LNM
Excelente análisis, me encanto!

No hay comentarios:

Archivo del blog