¡BIENVENIDOS TWILIGHTERS!


Les damos la mas cordial bienvenida a este blog dedicado a nuestra amada saga: ¡Twilight!


Aquí podrán encontrar toda la información respecto a la saga; y de los otros proyectos de cada uno de los miembros del Cast.



De antemano queremos agredecer a los mas de 5 mil twilighters que firmaron la petición para que Robert, Kristen y Taylor visitaran nuestro país :), LAMENTABLEMENTE NO LOGRAMOS EL COMETIDO PERO...... !NO SE DESANIMEN! OK, QUE ESTAREMOS BUSCANDO QUE PROMOCIONEN AMANECER y esta vez tenemos mas de un año para lograrlo :) Así que esperen la nueva petición ;P


Cualquier duda o comentario xfavor no duden en hacernosla llegar a nuestro correo, les responderemos lo más pronto posible ok :D


beyondthetwilightsaga@hotmail.com


FIRMA LA PETICION DANDO CLIC EN EL BANNER

BannerFans.com

SE SOLICITA MIEMBRO DEL STAFF

Hola twilighters!

URGENTEMENTE SOLICITANMOS MIEMBROS PARA EL STAFF!!!!!

En estos momentos nos encontramos muy ocupadas y no nos damos a basto con el trabajo, YA QUE HAY NOTICIAS A DIARIO! por lo cual estamos buscando nuevos miembros del staff que nos ayuden con el blog y las diversas páginas que tenemos.


Los o las interesadas favor de mandar un mail con el asunto: NUEVO MIEMBRO DEL STAFF


Los requisitos son:


1. Ser mayor de 16 años.

2. Responsable.

3. Tener buena ortografía (esto twihearts porque las notas siempre tratamos de presentarlas lo mejor posible).

4. Organizado (a).

5. Tener el tiempo suficiente para publicar notas en el blog YA SEA POR LAS MAÑANA O POR LAS NOCHES. ESTO ES DE SUMA IMPORTANCIA.

6. Que nos mencionen si tienen o no experiencia en blogs oks de no tenerla se les explicará el funcionamiento :D


Esperamos sus mails!

Mil gracias!

27 mar. 2010

Jackson Rathbone habla con MTV sobre su personaje en 'Eclipse'



En una reciente entrevista con MTV, Jackson habla sobre su personaje, Jasper, en Eclipse. Sobre lo que tiene que pasar emocionalmente y que podemos esperar de las escenas de acción en la tercera parte de la Saga.

"Hay algunas escenas de acción realmente geniales", dijo Jackson a Hollywood Crush. "Hemos trabajado con algunos asombrosos dobles de acrobacias y fue un montón de diversión trabajar y colaborar con ellos. Ellos me enseñaron mucho. Así que espero ver mucha más de la acción [en el próximo trailer de 'Eclipse']. "

A pesar de que no se sabe mucho acerca del personaje de Jackson, Jasper Hale en "Twilight" y "New Moon", sus antecedentes se exploran mucho más en "Eclipse". "Estoy emocionado por dar un paso adelante en el personaje de Jasper", dijo Jackson. "Ya han pasado dos, tres años y es hora de salir y mostrar un poco más de lo que mueve a Jasper. Tenemos que ir a su historia pasada - ver de dónde venía, quién era antes, que es lo que lo hace ser como lo vemos en la primera película de "Twilight", lo que le hace parecer como si estuviera siempre en dolor, por qué está siempre en dolor ... porque lo está ".

¿Entonces por qué, exactamente, está en tanta agonía? "Está casi depresivo", dijo Jackson. "Quiere vivir una buena vida. Quiere ser parte de la familia Cullen. Él es el más nuevo en este estilo de vida de vampiro vegetariano, y él todavía está tratando de ser parte de eso y dejar atrás sus demonios internos y lo que solía ser. Fue muy divertido ser capaz de expresar eso ".

Jackson le da credito al director David Slade, a quien llamó "sorprendente", por ayudar a demostrar cómo Jasper se convirtió en quien es ahora. "Siempre he sido un fan suyo, especialmente en su primera película, 'Hard Candy'. Creo que hizo un trabajo increíble con" 30 Days of Night ', así que cuando llegué allí, no le deje de hablar sobre' 30 Days of Night ', y de cómo consiguió un par de de tomas y todo eso. "

Algunas de las escenas favoritas de Jackson para filmar fueron las que exploran los orígenes de Jasper. "Siempre que volvemos al pasado de Jasper," dijo, "tengo que vestir el ajuar de la Guerra Civil y montar a caballo. Hacía años que no montaba en un caballo, así que fue divertido. Solía hacerlo cuando estaba en Texas ".

Según algunas personas que lo conocen (es decir, personas afortunadas que han visto partes de la película), Jackson da una de las interpretaciones revelación en "Eclipse". Jackson, sin embargo, se sacudió el elogio, diciendo que era demasiado pronto para juzgar.

"Yo diría que hay esperar a ver la película antes de que me feliciten", se rió.


Fuente: LNM

Super, yo quiero ver mas de Jasper y su historia en esta pelicula, y que bueno que asi será

No hay comentarios:

Archivo del blog