¡BIENVENIDOS TWILIGHTERS!


Les damos la mas cordial bienvenida a este blog dedicado a nuestra amada saga: ¡Twilight!


Aquí podrán encontrar toda la información respecto a la saga; y de los otros proyectos de cada uno de los miembros del Cast.



De antemano queremos agredecer a los mas de 5 mil twilighters que firmaron la petición para que Robert, Kristen y Taylor visitaran nuestro país :), LAMENTABLEMENTE NO LOGRAMOS EL COMETIDO PERO...... !NO SE DESANIMEN! OK, QUE ESTAREMOS BUSCANDO QUE PROMOCIONEN AMANECER y esta vez tenemos mas de un año para lograrlo :) Así que esperen la nueva petición ;P


Cualquier duda o comentario xfavor no duden en hacernosla llegar a nuestro correo, les responderemos lo más pronto posible ok :D


beyondthetwilightsaga@hotmail.com


FIRMA LA PETICION DANDO CLIC EN EL BANNER

BannerFans.com

SE SOLICITA MIEMBRO DEL STAFF

Hola twilighters!

URGENTEMENTE SOLICITANMOS MIEMBROS PARA EL STAFF!!!!!

En estos momentos nos encontramos muy ocupadas y no nos damos a basto con el trabajo, YA QUE HAY NOTICIAS A DIARIO! por lo cual estamos buscando nuevos miembros del staff que nos ayuden con el blog y las diversas páginas que tenemos.


Los o las interesadas favor de mandar un mail con el asunto: NUEVO MIEMBRO DEL STAFF


Los requisitos son:


1. Ser mayor de 16 años.

2. Responsable.

3. Tener buena ortografía (esto twihearts porque las notas siempre tratamos de presentarlas lo mejor posible).

4. Organizado (a).

5. Tener el tiempo suficiente para publicar notas en el blog YA SEA POR LAS MAÑANA O POR LAS NOCHES. ESTO ES DE SUMA IMPORTANCIA.

6. Que nos mencionen si tienen o no experiencia en blogs oks de no tenerla se les explicará el funcionamiento :D


Esperamos sus mails!

Mil gracias!

1 mar 2010

Entrevista de Robert por Collider: "Recorri Todos Los Bares Para Sentir Nueva York"!!!



Pregunta: ¿Hubo un tiempo en el que estaban sentados Alan Coulter y el productor y algo hizo clic para ti? ¿Puedes hablar acerca de por que se sentian atraidos por este personaje y acerca de tomar el paso decisivo para producir?

Robert Pattinson: Bueno, lo produce(risas) soy una especie de vergüenza para los que producen porque yo no no actuaba realmente un productor adecuado. Yo realmente solo me presentaba como ayuda para Alan y Nick para despues de la filmacion, asegurandonos de que el producto era lo que queriamos ver todos en el final. Fue en verano despues de Crepusculo- Lo lei y luego me encontre con Alan y Nick. Pense que eran realmente grandes, y hable con ellos durante horas sobre la pelicula. Creo que basicamente lo que he hecho es comentar con ellos acerca de la pelicula, lo que me sorprendio fue que estaba leyendo un monton de secuenciasy ninguna encajaban del todo, la forma en que el dialogo fue escrito y la trama se ha estructurado, no encaja en cualquier tipo de categoria normal. No parecia muy formal. Yo acababa de leer toneladas y toneladas de guiones de un genero u otro, y fue solo un gran alivio ver este por fin. Tambien hubo algo de Tyler, la forma en que reacciono a las cosas parecian muy relacionadas a mi, y yo no habia visto a otro personaje como él en los 100 guiones. Asi que por eso cuando llego el periodo entre Luna Nueva y Eclipse, que solo tenia dos meses, realmente no se puede hacer mucho, es dificil encontrar una pelicula que pueda encajar en un periodo tan corto. Parecia el ajuste perfecto.

Pregunta: Es un personaje rebelde, en especial contra su padre ¿Te atrae la idea?

Robert Pattinson: Yo no se si era la rebelion lo que solo me interesaba. Me gusto la forma en que parecia que Tyler no sabia en realidad lo que se estaba rebelando en su contra. Parecia que no le importa lo que era su padre, no importaba como era todo el mundo a su alrededor, es como, el todavia se estaba rebelando. Hay una cosa interesante, me gusto la forma en que no estaba luchando contra todo el mundo, solo opto por luchar contra su padre. Creo que era una familia bastante rota, para empezar, y creo que solo lleva a cabo toda su furia en su padre porque su padre es el unico que al que puede atacar. Quiero decir que si trataba de atacar a su madre, ella probablemente acabaria suicidansoe o algo asi. Ella estaba demasiado herida para poder tener eso tambien. Yo no creo que su estado sea realmente rebelde. Solo viene de vez en cuando, asi que creo que esta fingiendo. Creo que lo que realmente le pasa es que se rebela contra si mismo.

Pregunta: ¿Hubo escenas cortadas de la pelicula, que desea que hubieran salido?

Robert Pattinson: No se, no he visto el corte final (risas)

Pregunta: ¿Cual fue tu escena favorita de la pelicula?

Robert Pattinson: Me gusta la escena en la que Tyler se enfrenta defiende a su hermana pequeña de unos matones. Basicamente por que yo he tenido siempre la fantasia de ser un tipo duro. En realidad hubo mas de una toma que fue cortada o no utilizada. Cuando empuje al pequeño al escritorio de niñas que son los que la acosan, el primero que empuje se dio demasiado fuerte y se cayo al suelo y la mesa tambien. El me miro absolutamente aterrorizado despues, y eso me convirtio en todo un psicopata (risas) Y tuvieron que cortar, porque era como "no solo iria a la carcel por actos de vandalismo, si no tambien por abuso infantil" (risas). Eso seria cambiar la historia. Eso fue muy divertido.

Pregunta: Ambos personajes parecen realmente abrazar la vida, y creo que al publico le llegara eso. ¿Que crees que es el sentimiento general en torno al amor, que crees que van aprender al ver esta pelicula?

Robert Pattinson: Creo que una de las cosas, que siempre me gusto, es que no parece que lo haga. Igual que cuando conoces a alguienm no significa necesariamente que esa es una linea de meta como "Oh ahora estaras bien despues de esto". Creo que trabaje en al relacion con Allie y Tyler. Creo que es para demostrar que su situacion era como, si solo tienes un momento de felicidad, donde te puedas sentir contento, aunque solo dure un minuto. Valdra mucho la pena. Porque creo que toda la gente ahora hace todas estas cosas porque piensan que debe ser feliz todo el tiempo. Haciendo terapia y tomando antidepresivos y todas esas cosas. Si eres feliz todo el tiempo, es dificil reconocer cuando eres feliz en realidad.

Pregunta: ¿Que te hace feliz?

Robert Pattinson: No lo sé. Es como esas cosas raras. Es como lo que yo estaba tratando de poner en toda la pelicula, cuando las pequeñas cosas divertidas suceden, no es solo la cita con Allie, es todo este tipo de cosas que combinan juntos y se golpea en el jardin izquierdo y eso es igual a "Oh, si estoy feliz" (risas)

Pregunta: Esta pelicula es increible. Los lugares son increibles en la pelicula y se siente tan autenticamente Nueva York. Lo qu es interesante para mi es que los actores no son neoyorkinos y no tienen acento de Nueva York, y este acento de Brooklyn es el punto. Me pregunto si, trabajando en eso, ¿Que tipo de investigacion hiciste, o si sabia mucho de Nueva York en 2001. y lo que fue hacer cine en las calles de Nueva York?

Robert Pattinson: Mi hermana vivio en Nueva York como 5 años y solia ir a visitarla en ese tiempo. No lo sé. Cuando lei el guion no parecia ser una especie de voz que estaba alli como cuando tu lo lees. Nunca he tenido un entrenador de dialecto o nada parecido. Ironicamente, solo he tenido un entrenador de dialecto de esta pelicula que estoy haciendo ahora con un acento ingles. (risas) Creo que he olvidado como hacer un acento ingles.

Pregunta: ¿Que fue para usted la pelicula en Queens, en la Universidad de Nueva York?

Robert Pattinson: Fue muy bonito. Obviamente era muy bueno hacer cosas en la NYU, es perfecto, Me gusta mucho ese bar, fui alli un par de veces antes de comenzar a filmar. Eso no es realmente investigacion (risas) ah, si me fui a un par de bares (risas)

Pregunta: ¿Asi que esa fue su investigacion de Nueva York?

R.P: (risas) No, quiero decir que era agradable. Yo estaba en una especie de estancia, es dificil salir y conocer cosas en ese momento. He salido mas en Nueva York desde entonces. Hay pocas cosas graciosas que sucedieron, las experiencias que tuve en NY, que se pusieron en el guion. Como un amigo mio, la pelea en el principio, como fue todo preparado, le sucedio a un amigo mio el dia antes de nosotros reescribir el guion. Estabamos en Alphabet City, y este hombre salto del coche con un mini bate de beisbol y acaba golpeando a mi amigo en la cara. Todo esto fue el dia anterior. Todo el asunto fue puesto en la pelicula (risas) Annoyingly no reacciono de la misma manera (risas)

Pregunta: ¿Actuaste?

R.P: (risas) No estaba viendo lo que estaba ocurriendo hasta que fue demasiado tarde (risas). Incluso cuando la policia me pregunto, que pidio a todas las personas que dieran su testimonio. La policia me miro y fue como "Oh, esta bien usted no tiene que dar uno" y fue por Crepúsculo. Yo era como "no, quiero dar un testimonio" (risas) "Yo quiero ser un testigo"

Pregunta: Alan hablo mucho acerca de su enfoque que habia que mantener, al tiempo de filmar debido a la atencion de los paparazzis y las fans gritando constantemente. ¿Como fue eso para ti como para filmar una pelicula emocional bajo la mirada de la gente que twiteaba y gente gritando por ti?

R.P: Es como las dos primeras semanas de clase, eran una locura, porque yo estaba al alrededor de la Universidad de Nueva York y Washington Square Park y habria toneladas de personas de todos modos. Creo que la gente se molesta, por que todos estos aficionados asistieron e intrrumpieron sus clases, por lo que fue dificil al principio. Pero, creo que despues acabas acostrumbrandote a ello. Pero se bloquen cosas. Yo estaba tratando de averiguar la manera de utilizar la rabia que se construyó alli, pero en realidad no la puedes utilizar en ese personaje. Si lo mismo habia sucedido durante esta pelicula que estoy haciendo ahora, habria sido perfecto y podria haber ido en torno a los paparazzis y golpeando cosas y hubiera sido genial porque habira sido permanecer dentro del personaje. (risas) pero en realidad trabajaba para Tyler, que no es ese tipo de persona.

Pregunta: ¿Te ves tratando de hacer una brecha entre Crepuclo y todo lo demas que la gente piensa por tu papel en Crepusculo...algo tan diferente de el fenomeno que se centra en todo el mundo?

R.P: No, realmente no creo que se centren en lo mismo. Tomo guiones de la misma manera creo yo que como hacia antes. Las cosas que he firmado ahora son totalmente diferente. Al igual que estoy interpretando en territorio comanche. Bel Ami, es como una especie de ironia para mi, porque muchas de las mujeres se sienten atraidas por este personaje, y entonces le roba todo el dinero y cosas asi (risas) que me parecio muy gracioso en comparacion con el personaje de Crepusculo. Es como el polo opuesto. No fue intencional, simplemente pense que Bel Ami era muy divertido, y es un personaje muy interesante. Con Remember Me, que nunca habia hecho una historia simple, y no es tan simple, pero juega a ser un tipo normal y trata de relacionar las cosas en un nivel normal y eso ayuda en muchas cosas.

Pregunta: Me recordo a James Dean, como el rebelde sin causa.¿Que piensas de él como clasico? Cuando dices que esta en rebelion contra si mismo, que esto es sobre alguien que esta en una especie de furia sobre la forma del mundo.

R.P: Creo que es un estado bastante tipico, pero tambien estaba interesado en el tipo de Tyler, habia muchos elementos de arrogancia en el y pense que era muy interesante. Para tener una perdida familiar, y creo que muchos de las peleas en su familia es porque se siente como que la atencion se ha ido un poco de el. Tienes estas pequeñas cosas que a su vez se une con el icono rebelde. Trate de hacerlo aparente en Remember Me. Hay una razon por la que James Dean es un estereotipo tan comun, especialmente en los actores. Creo que es bastante real. Tambien es ideal para la gente joven. Porque tan pronto como dejes de luchar contra algo¿Que tienes que hacer ahora? Ese es el punto de ser joven, luchar por las cosas.

Pregunta: Su quimica con el personaje de la hermana menor fue tan fuente¿Puedes hablarnos de lo que tenia que hacer ella y si habia algo diferente que tenias que hacer con una niña actriz?

R.P: Lo hacia todo, quiero decir completamente. En el primer dia que la conoci. Alan, Emilie y yo estabamos sentados alrededor discutiendo nuestras escenas juntos y ella en realidad no habia dicho nada y yo le preguntaba para ser amable. Yo era igual que ella [agachando la cabeza y hablando en susurros] "Asi que, tienes pensado lo que vas hacer al respecto?" Y ahi estaba sentada con su lapiz y comprometida en esta historia y los personajes, y en la forma mas intersante. Ella estaria tomando notas, sobre todo lo que estabamos hablando. Ella es fenomenal. Va a ser una gran actriz, Ella es la mejor improvisadora que he conocido. Ella es un poco como uno de esos niños raros, hiper-inteligente, hiper-niño maduro. Luego la vi con sus amiguitos y al igual que otra niña pequeña cuando la ves con sus amigos. Yo no se como lo hace. Ella lo hace tan facil a la hora de actuar, no tienes que hacer nada a la hora de actuar, solo tienes que mirarla. Desde el primer dia que comenzo a actuar se pegaba a mi y me encantaba cuando ella era como "eres tan retardado" (risas) Eso solo lo dice una niña de 11 años.

Pregunta: ¿Como fue trabajar con Emilie?

R.P: Ella es genial, si. Y completamente diferente a lo que yo...lo que yo pensaba que iba a ser.

Pregunta:¿Eres fan de Perdidos?

R.P: Nunca lo he visto,

Pregunta: ¿Cuales son sus pensamientos sobre que Amanecer sea en dos peliculas?

R.P: Realmente no me importa...de cualquier manera lo hare.

Què opinan de esto twilighters???

Fuente:LNM

No hay comentarios:

Archivo del blog