¡BIENVENIDOS TWILIGHTERS!


Les damos la mas cordial bienvenida a este blog dedicado a nuestra amada saga: ¡Twilight!


Aquí podrán encontrar toda la información respecto a la saga; y de los otros proyectos de cada uno de los miembros del Cast.



De antemano queremos agredecer a los mas de 5 mil twilighters que firmaron la petición para que Robert, Kristen y Taylor visitaran nuestro país :), LAMENTABLEMENTE NO LOGRAMOS EL COMETIDO PERO...... !NO SE DESANIMEN! OK, QUE ESTAREMOS BUSCANDO QUE PROMOCIONEN AMANECER y esta vez tenemos mas de un año para lograrlo :) Así que esperen la nueva petición ;P


Cualquier duda o comentario xfavor no duden en hacernosla llegar a nuestro correo, les responderemos lo más pronto posible ok :D


beyondthetwilightsaga@hotmail.com


FIRMA LA PETICION DANDO CLIC EN EL BANNER

BannerFans.com

SE SOLICITA MIEMBRO DEL STAFF

Hola twilighters!

URGENTEMENTE SOLICITANMOS MIEMBROS PARA EL STAFF!!!!!

En estos momentos nos encontramos muy ocupadas y no nos damos a basto con el trabajo, YA QUE HAY NOTICIAS A DIARIO! por lo cual estamos buscando nuevos miembros del staff que nos ayuden con el blog y las diversas páginas que tenemos.


Los o las interesadas favor de mandar un mail con el asunto: NUEVO MIEMBRO DEL STAFF


Los requisitos son:


1. Ser mayor de 16 años.

2. Responsable.

3. Tener buena ortografía (esto twihearts porque las notas siempre tratamos de presentarlas lo mejor posible).

4. Organizado (a).

5. Tener el tiempo suficiente para publicar notas en el blog YA SEA POR LAS MAÑANA O POR LAS NOCHES. ESTO ES DE SUMA IMPORTANCIA.

6. Que nos mencionen si tienen o no experiencia en blogs oks de no tenerla se les explicará el funcionamiento :D


Esperamos sus mails!

Mil gracias!

6 feb. 2010

Taylor Lautner, un muñeco muy elástico en 3-D!!!!


A pesar de su corta edad (17 años), los célebres músculos de Taylor Lautner ya le han llevado lejos.

Es una de las estrellas de la popular saga 'Crepúsculo', podría ser la versión cinematográfica del héroe de acción Max Steel y ahora, un juguete elástico.

Ahora, el lobo más famoso de 'Luna Nueva' podría llevar a la vida al famoso juguete Stretch Armstrong, un muñeco con los brazos y piernas extensibles.

La película contará la historia de un espía que tropieza con una fórmula de estiramiento. Después de tomarla deberá adaptarse a la vida cotidiana y a las continuas luchas contra la delincuencia.

La película, producida por Universal Pictures, se rodará con tecnología 3-D.

"En los últimos dos años, Taylor se ha convertido en una auténtica estrella en la taquilla mundial", dijo la responsable del estudio, Donna Langley. "Aporta el equilibrio perfecto de la energía y capacidad atlética para el papel de un súper héroe poco probable, con una potencia super fantástica. No podríamos estar más contentos de que haya aceptado ser nuestro Stretch", continuó.

Taylor Lautner encarnará a Stretch Armstrong a partir de 2012, pero mientras tanto, sus fans tendrán que conformarse con disfrutar de la tercera entrega de la saga vampírica que le dió la fama, 'Eclipse', que se estrenará este verano.

Fuente:LVL

No hay comentarios:

Archivo del blog