¡BIENVENIDOS TWILIGHTERS!


Les damos la mas cordial bienvenida a este blog dedicado a nuestra amada saga: ¡Twilight!


Aquí podrán encontrar toda la información respecto a la saga; y de los otros proyectos de cada uno de los miembros del Cast.



De antemano queremos agredecer a los mas de 5 mil twilighters que firmaron la petición para que Robert, Kristen y Taylor visitaran nuestro país :), LAMENTABLEMENTE NO LOGRAMOS EL COMETIDO PERO...... !NO SE DESANIMEN! OK, QUE ESTAREMOS BUSCANDO QUE PROMOCIONEN AMANECER y esta vez tenemos mas de un año para lograrlo :) Así que esperen la nueva petición ;P


Cualquier duda o comentario xfavor no duden en hacernosla llegar a nuestro correo, les responderemos lo más pronto posible ok :D


beyondthetwilightsaga@hotmail.com


FIRMA LA PETICION DANDO CLIC EN EL BANNER

BannerFans.com

SE SOLICITA MIEMBRO DEL STAFF

Hola twilighters!

URGENTEMENTE SOLICITANMOS MIEMBROS PARA EL STAFF!!!!!

En estos momentos nos encontramos muy ocupadas y no nos damos a basto con el trabajo, YA QUE HAY NOTICIAS A DIARIO! por lo cual estamos buscando nuevos miembros del staff que nos ayuden con el blog y las diversas páginas que tenemos.


Los o las interesadas favor de mandar un mail con el asunto: NUEVO MIEMBRO DEL STAFF


Los requisitos son:


1. Ser mayor de 16 años.

2. Responsable.

3. Tener buena ortografía (esto twihearts porque las notas siempre tratamos de presentarlas lo mejor posible).

4. Organizado (a).

5. Tener el tiempo suficiente para publicar notas en el blog YA SEA POR LAS MAÑANA O POR LAS NOCHES. ESTO ES DE SUMA IMPORTANCIA.

6. Que nos mencionen si tienen o no experiencia en blogs oks de no tenerla se les explicará el funcionamiento :D


Esperamos sus mails!

Mil gracias!

25 feb 2010

Casa Cullen en venta!!!


La casa de la familia Cullen, los socialmente integrados vampiros norteamericanos, está en venta... y con un precio rebajado. "Sólo" son necesarios 3 millones de dólares canadienses (de cotización algo menor que los norteamericanos) para tener en propiedad el edificio donde en la ficción viven Robert Pattinson (Edward Cullen) y sus padres y hermanos, y que aparece en las hasta ahora tres películas que éste ha protagonizado junto a Kristen Stewart y Taylor Lautner: "Crepúsculo", "Luna nueva" y "Eclipse".

Sus actuales dueños, en realidad, pusieron la casa, de dos plantas, muy luminosa, con chimenea, piscina y rodeada de árboles, a la venta el pasado noviembre, coincidiendo con el estreno internacional de "La saga Crepúsculo: Luna nueva", por casi 3,3 millones de dólares canadienses. Sin embargo, vivimos en tiempos de crisis inmobiliaria, han pasado casi tres meses y la agencia de Jason Soprovich, especializada en mansiones de alto standing, no ha encontrado comprador. Y ello a pesar de las millones de "fans" crepusculares a lo largo del mundo y de las posibilidades de que la productora Summit Entertainment quiera alquilarla de nuevo para las cintas pendientes de la saga en las que se dividirá la última obra de Stephenie Meyer, "Amanecer".

En consecuencia, el intermediario en bienes raíces ha optado por rebajar en unos cientos de miles de dólares el precio de la casa, que posee cinco dormitorios y cuatro cuartos de baño, y está situada al norte de la ciudad de Vancouver, donde se desarrollan ahora los Juegos Olímpicos de invierno, concretamente en el número 118 de Stevens Drive. Fue diseñada por el arquitecto Arthur Erickson, renovada en 2001, y está rodeada por un terreno de más de 2.000 metros cuadrados.

Comprarìan la casa twilighters???
Creanlo si tuviera dinero yo si lo haría!!!

Fuente:LNM

No hay comentarios:

Archivo del blog