¡BIENVENIDOS TWILIGHTERS!


Les damos la mas cordial bienvenida a este blog dedicado a nuestra amada saga: ¡Twilight!


Aquí podrán encontrar toda la información respecto a la saga; y de los otros proyectos de cada uno de los miembros del Cast.



De antemano queremos agredecer a los mas de 5 mil twilighters que firmaron la petición para que Robert, Kristen y Taylor visitaran nuestro país :), LAMENTABLEMENTE NO LOGRAMOS EL COMETIDO PERO...... !NO SE DESANIMEN! OK, QUE ESTAREMOS BUSCANDO QUE PROMOCIONEN AMANECER y esta vez tenemos mas de un año para lograrlo :) Así que esperen la nueva petición ;P


Cualquier duda o comentario xfavor no duden en hacernosla llegar a nuestro correo, les responderemos lo más pronto posible ok :D


beyondthetwilightsaga@hotmail.com


FIRMA LA PETICION DANDO CLIC EN EL BANNER

BannerFans.com

SE SOLICITA MIEMBRO DEL STAFF

Hola twilighters!

URGENTEMENTE SOLICITANMOS MIEMBROS PARA EL STAFF!!!!!

En estos momentos nos encontramos muy ocupadas y no nos damos a basto con el trabajo, YA QUE HAY NOTICIAS A DIARIO! por lo cual estamos buscando nuevos miembros del staff que nos ayuden con el blog y las diversas páginas que tenemos.


Los o las interesadas favor de mandar un mail con el asunto: NUEVO MIEMBRO DEL STAFF


Los requisitos son:


1. Ser mayor de 16 años.

2. Responsable.

3. Tener buena ortografía (esto twihearts porque las notas siempre tratamos de presentarlas lo mejor posible).

4. Organizado (a).

5. Tener el tiempo suficiente para publicar notas en el blog YA SEA POR LAS MAÑANA O POR LAS NOCHES. ESTO ES DE SUMA IMPORTANCIA.

6. Que nos mencionen si tienen o no experiencia en blogs oks de no tenerla se les explicará el funcionamiento :D


Esperamos sus mails!

Mil gracias!

23 ene. 2010

Sundance 2010: Kristen Stewart lo desnuda todo en 'Rileys'



Por alguna extraña chiripa cósmica, Kristen Stewart representa a una fugitiva de 16 años en ambas películas en las que aparece en este año en el Sundance Film Festival.

En el drama “Welcome to the Rileys,” que se estreno la tarde del Sabado en la proyección de industria-pesada en el the Racquet Club Theater, la superestrella de la “New Moon Saga” representa a alguien muy diferente a la "Muy sufrida amante de vampiros Bella Swan en Twilight". Esa seria Mallory, una prostituta-stripper con un inclinación por vestir en forma de X pastosas y cintas-G (y algunas veces nada de ropa interior) con medias de malla que hacen referencias repetitivas al estado de sus "partes privadas" y actos sexuales en lenguaje no apropiado para publicación en una familia (o aun clasificada PG-13).

Además su personaje de "Rileys" inicialmente clama tener 22, es eventualmente que se revela que Mallory huyo en una edad cuando la mayoría de los adolescentes están primero sacando su licencia de conducir para vivir en un semi-misero en Nuevo Orleans, donde trabaja en un French Quarter strip club en el que ella se lleva algo extra por mas contacto personal.

Para preparase para la carne- y haciendo a un lado el alma, la llave-baja Stewart-- vistió el Sábado en la facto Sundance regalia de parka militar, jeans de mezclilla desestresados y tennis -- dijo que ella no se "preparo", per se, aunque ella estudio algo de baile stripper para el bien de el gran realismo.

“No interpreto una stripper’” ella dijo con un énfasis empapado antes de la primera proyección del filme. "No es en realidad una película de stripper del todo. Es algo así de solo abrir tus ojos ante las personas que no tienen opciones. Estoy hablando realmente vagamente acerca de ello.”

En el drama de edad de rock que viene "The Runaways," Stewart interpreta el icono rock de vida-real Joan Jett, quien co-fundo la banda solo de chicas - si, lo adivinaste - llamado the Runaways a la edad de 16. El grupo quemo brillantemente con furia verdadera proto-punk después se consumió entre 1975 y '79. En ese filme, Stewart inhala cocaína, se besa con su co-estrella Dakota Fanning y borrachamente orina en una guitarra eléctrica.

Dijiste que ella encarna a Jett casi perfectamente?

“Es, como, loco,” Stewart dice cuando un reportero le pregunta acerca de su semejanza con uno de los mejores titanes femeninos del rock. Ella mordió su labio y paso su mano por su cabello. "No puedo ni aceptarlo!."


Fuente: LNM

No hay comentarios:

Archivo del blog