¡BIENVENIDOS TWILIGHTERS!


Les damos la mas cordial bienvenida a este blog dedicado a nuestra amada saga: ¡Twilight!


Aquí podrán encontrar toda la información respecto a la saga; y de los otros proyectos de cada uno de los miembros del Cast.



De antemano queremos agredecer a los mas de 5 mil twilighters que firmaron la petición para que Robert, Kristen y Taylor visitaran nuestro país :), LAMENTABLEMENTE NO LOGRAMOS EL COMETIDO PERO...... !NO SE DESANIMEN! OK, QUE ESTAREMOS BUSCANDO QUE PROMOCIONEN AMANECER y esta vez tenemos mas de un año para lograrlo :) Así que esperen la nueva petición ;P


Cualquier duda o comentario xfavor no duden en hacernosla llegar a nuestro correo, les responderemos lo más pronto posible ok :D


beyondthetwilightsaga@hotmail.com


FIRMA LA PETICION DANDO CLIC EN EL BANNER

BannerFans.com

SE SOLICITA MIEMBRO DEL STAFF

Hola twilighters!

URGENTEMENTE SOLICITANMOS MIEMBROS PARA EL STAFF!!!!!

En estos momentos nos encontramos muy ocupadas y no nos damos a basto con el trabajo, YA QUE HAY NOTICIAS A DIARIO! por lo cual estamos buscando nuevos miembros del staff que nos ayuden con el blog y las diversas páginas que tenemos.


Los o las interesadas favor de mandar un mail con el asunto: NUEVO MIEMBRO DEL STAFF


Los requisitos son:


1. Ser mayor de 16 años.

2. Responsable.

3. Tener buena ortografía (esto twihearts porque las notas siempre tratamos de presentarlas lo mejor posible).

4. Organizado (a).

5. Tener el tiempo suficiente para publicar notas en el blog YA SEA POR LAS MAÑANA O POR LAS NOCHES. ESTO ES DE SUMA IMPORTANCIA.

6. Que nos mencionen si tienen o no experiencia en blogs oks de no tenerla se les explicará el funcionamiento :D


Esperamos sus mails!

Mil gracias!

11 ene. 2010

Summit sobre Breaking Dawn: No han tomado la desicion de cuantas peliculas, "No creo" que Weitz diriga



Entre los muchos artículos que se discuten en este blog, y en especial en mi Twitter, son preguntas acerca de la Saga de Twilight, mas específicamente, Cual es la situación de Breaking Dawn, Ha sido prohibido hablar mucho de esto porque casi toda la información esta siendo posteada (filtrada) no ha sido nada mas que rumores y especulaciones, pero gracias a la astuta escritora Mclntyre de Los Angeles Times, tenemos algunos hechos auténticos.

McIntyre Hablo directamente con el Productor de la Pelicula Wyck Godfrey, quien está indicando públicamente que no se ha tomado una decisión todavía si deba hacerse Breaking Dawn en 2 guiones (2 películas) o en una . Pero hemos escuchado antes. cual es la noticia? . Aunque es que el está confirmando que el directo de New Moon, Chris Weitz no estará de regreso para Breaking Dwan, en una película o en 2, el también confirmo que las 3 estrellas están en el proyecto y que el plan es grabar en Vancouver.



"Creo que todo mundo podría estar contento y emocionado si Weitz regresa, pero no creo que suceda," Godfrey le dijo a The Times. "Pero ahora mismo estamos enfocados en los tratamientos y estar en lo correcto. En el punto en el que estamos viendo quien esta disponible y quien es apropiado, Es un Libro tan complicado por que tienes las emociones y la intensidad de una historia de Amor, así que necesitas a Alguien que sea maravilloso dirigiendo a los Actores y es muy complicado desde la acción y efectos visuales, Necesitan tener ambos las herramientas en su Kit."

Como se abrira Breaking Dawn en dos Peliculas. "Se esta trabajando en el proceso," Dice Godrey. "El tema (de si habrá o no dos peliculas) no va a ser resuelto hasta que se tenga el tratamiento completo y ver cuan organico es. Si no es organico, no creo que este listo, y si lo es, lo estara. Realmente tiene que ver con el nivel de la cantidad de detalles que hay de los libros, con todos estos nuevos vampiros que aparecen en Breaking Dawn, toda la sección de Jacob... Es una película única y muy larga si se convierte en una sola película".

Los tres actores principales, Kristen Stewart, Rob Pattinson y Taylor Lautner tienen aparentemente completada su negociación y han "firmado", Indicando que Summit quiza haya creado un trato que incluya la covertura de cualquiera, sin son una o dos peliculas. Twilight, New Moon, y Eclipse con guión escrito por Melissa Rosenberg esta de vuelta a bordo y dura en el trabajo en que serán cualquiera, una o dos films, pero sea lo que sea que salga, Breaking Dawn hará "con un ojo empezando a rodar en Vancouver en el otoño." Mis propias fuentes tienen confirmada la información continuada en el articulo de McIntyre.


Fuente: R&K

No hay comentarios:

Archivo del blog