¡BIENVENIDOS TWILIGHTERS!


Les damos la mas cordial bienvenida a este blog dedicado a nuestra amada saga: ¡Twilight!


Aquí podrán encontrar toda la información respecto a la saga; y de los otros proyectos de cada uno de los miembros del Cast.



De antemano queremos agredecer a los mas de 5 mil twilighters que firmaron la petición para que Robert, Kristen y Taylor visitaran nuestro país :), LAMENTABLEMENTE NO LOGRAMOS EL COMETIDO PERO...... !NO SE DESANIMEN! OK, QUE ESTAREMOS BUSCANDO QUE PROMOCIONEN AMANECER y esta vez tenemos mas de un año para lograrlo :) Así que esperen la nueva petición ;P


Cualquier duda o comentario xfavor no duden en hacernosla llegar a nuestro correo, les responderemos lo más pronto posible ok :D


beyondthetwilightsaga@hotmail.com


FIRMA LA PETICION DANDO CLIC EN EL BANNER

BannerFans.com

SE SOLICITA MIEMBRO DEL STAFF

Hola twilighters!

URGENTEMENTE SOLICITANMOS MIEMBROS PARA EL STAFF!!!!!

En estos momentos nos encontramos muy ocupadas y no nos damos a basto con el trabajo, YA QUE HAY NOTICIAS A DIARIO! por lo cual estamos buscando nuevos miembros del staff que nos ayuden con el blog y las diversas páginas que tenemos.


Los o las interesadas favor de mandar un mail con el asunto: NUEVO MIEMBRO DEL STAFF


Los requisitos son:


1. Ser mayor de 16 años.

2. Responsable.

3. Tener buena ortografía (esto twihearts porque las notas siempre tratamos de presentarlas lo mejor posible).

4. Organizado (a).

5. Tener el tiempo suficiente para publicar notas en el blog YA SEA POR LAS MAÑANA O POR LAS NOCHES. ESTO ES DE SUMA IMPORTANCIA.

6. Que nos mencionen si tienen o no experiencia en blogs oks de no tenerla se les explicará el funcionamiento :D


Esperamos sus mails!

Mil gracias!

3 ene 2010

RUMOR ENORME! INVITADO VIO LA PRIMERA PRUEBA DE ECLIPSE

Ok, antes que nada respiremos y recordemos que son puros rumores, pero debo decir que despues de que leí la transcripción...puede que sea real! En ningun momento se pone a elogiar la peli, simplemente el chico nos da su punto de vista del primer vistazo de lo que vio. Además investigue más acerca de esto y al parecer otro rumor es que el primer teaser puede que salga en la entrega de los golden globe (lo cual debo decir que sería extraño y poco probable ya que ahi se esta premiendo a lo mejor del cine) y recordemos que la saga al ser tan comercial no ha sido considerada para premios, pero en fin, despues me encontre otro rumor el cual les dejo al final ok, además yo creo que no pasara mucho tiempo para el primer teaser debido a que junio esta más cerca de lo que parece :D, les dejo la nota ok:



Traducción y nota VIA robwardandkrisella2


Yo fui uno de los pocos que tuvieron la suerte de ser invitados a realizar un diagnóstico precoz de la película. Permítanme decirles en primer lugar, yo soy un hombre y he leído los libros y visto las películas (aunque yo no disfrute de las películas demasiado). Conocí al equipo y los productores, todos ellos fueron muy amistosos. Nos dimos la mano y charlamos un rato. Despues de que termine de ver la película, tengo que decir que quede gratamente sorprendido. Mientras no disfruté de las 2 primeras películas, esta película es en realidad bastante decente. Desde luego, esta película no es ningún material de Oscar, pero es MUCHO MEJOR que las primeras 2 películas.

La interpretación (actuación) mejoró considerablemente, sobre todo Jacob. Yo realmente podía sentir su carácter y su lucha por Bella. Compadezco más a Jacob durante la película. No lo estropearé, pero las cosas que él hace para proteger a Bella y tratar de obtener su aprobación posterior son demasiadas. Ustedes verán por qué cuando vean la película. No puedo contar demasiado ya que no se nos permite. Tengo que decir que el triángulo amoroso entre Jacob, Edward y Bella está muy bien hecho. Muchos desarrollo de los personajes entre las escenas. El carácter tiene un sentido más importante y contribuye muy bien a la historia principal.

¡La escena de la batalla es ASOMBROSA! Incluso aunque algunos de los efectos no estaban 100% terminados, yo ya podría decir que la batalla entre los vampiros y hombres lobo estaba más allá de lo EPICO. Posee más escenas de lucha en esta película que en las primeras 2 películas COMBINADAS. Comparada con otras películas de accion, la lucha es aún bastante corta, pero se ha hecho muy bien y yo podía sentir la intensidad de la batalla. Si tienes que arrastrar a tu novio a verla, te garantizo que a ellos les va a gustar la película más que las dos películas anteriores. Sin embrago, la película se centra más en el triángulo amoroso que en las escenas de batalla.

En el aspecto técnico de las cosas, la película es más rápida y no se siente larga como las 2 primeras. Para las damas, hay más escenas de besos entre Edward y Bella, Jacob y Bella se besan, etc. Pero todavía no hay escenas de sexo. Tambien pueden obtener la mitad de Jacob desnudo caminando alrededor, Edward sin camisa ... no voy a estropearlo.

¡El único inconveniente es.....bien, yo realmente no creo que hay un inconveniente! La película no le da nada demasiado y nada demasiado poco. Pero hay una indirecta para la cuarta película, y si ¡tu anhelas por más ...! ( Yo soy un hombre, y me sentí avergonzado de decirlo....haha!!!.)

Cuando salí del teatro, me sientí satisfecho con la película. Yo y otros agradecemos al equipo y a los productores por habernos seleccionado para ver la película. Pienso que todo el elenco y el equipo hicieron realmente un gran trabajo tratando de mantener la misma línea argumental que en el libro. Le hicieron pequeños ajustes aquí y allá, pero nada mayor. Esto es todo lo que puedo decirles. Les aconsejo ver esta película una vez que sea estrenada, ustedes se sorprenderán.!!!!
Y despues me encontre este mismo rumor en IMBD, donde al parecer OTRA persona tambien vio el mismo día esa prueba:
traducción fashion girl:

Acabo de ver un pase de prueba de la saga Twilight: Eclipse en Recliffe. ¡Fue impresionante!

Victoria, interpretada por Bryce Dellas Howard es asombrosa! En verdad no parece que cambiaron a las actrices. Se ve exactamente igual a Rachelle en Luna Nueva y ella suena exactamente como Rachelle en Crepúsculo. Su actuación fue increíble!

Había un montón de escenas aun incompletas. La escena de lucha, por ejemplo, todavía se podían ver todos los cables de elevación a todos e incluso también había un montón de partes con los lobos aun sin terminar.

La actuación fue 10 veces mejor que lo fue en Luna NUEVA. KRISTEN apenas parpadeó!!!

Aunque la única queja de mí FUE que la peluca de kristen distraia demasiado!! Muy falsa!

Antes de que empezara la pelicula, un representante de Summit dijo que van a liberar el teaser trailer el 18 de enero en los Golden Globes.

VIA imbd

xoxo

fashiongirl

No hay comentarios:

Archivo del blog