¡BIENVENIDOS TWILIGHTERS!


Les damos la mas cordial bienvenida a este blog dedicado a nuestra amada saga: ¡Twilight!


Aquí podrán encontrar toda la información respecto a la saga; y de los otros proyectos de cada uno de los miembros del Cast.



De antemano queremos agredecer a los mas de 5 mil twilighters que firmaron la petición para que Robert, Kristen y Taylor visitaran nuestro país :), LAMENTABLEMENTE NO LOGRAMOS EL COMETIDO PERO...... !NO SE DESANIMEN! OK, QUE ESTAREMOS BUSCANDO QUE PROMOCIONEN AMANECER y esta vez tenemos mas de un año para lograrlo :) Así que esperen la nueva petición ;P


Cualquier duda o comentario xfavor no duden en hacernosla llegar a nuestro correo, les responderemos lo más pronto posible ok :D


beyondthetwilightsaga@hotmail.com


FIRMA LA PETICION DANDO CLIC EN EL BANNER

BannerFans.com

SE SOLICITA MIEMBRO DEL STAFF

Hola twilighters!

URGENTEMENTE SOLICITANMOS MIEMBROS PARA EL STAFF!!!!!

En estos momentos nos encontramos muy ocupadas y no nos damos a basto con el trabajo, YA QUE HAY NOTICIAS A DIARIO! por lo cual estamos buscando nuevos miembros del staff que nos ayuden con el blog y las diversas páginas que tenemos.


Los o las interesadas favor de mandar un mail con el asunto: NUEVO MIEMBRO DEL STAFF


Los requisitos son:


1. Ser mayor de 16 años.

2. Responsable.

3. Tener buena ortografía (esto twihearts porque las notas siempre tratamos de presentarlas lo mejor posible).

4. Organizado (a).

5. Tener el tiempo suficiente para publicar notas en el blog YA SEA POR LAS MAÑANA O POR LAS NOCHES. ESTO ES DE SUMA IMPORTANCIA.

6. Que nos mencionen si tienen o no experiencia en blogs oks de no tenerla se les explicará el funcionamiento :D


Esperamos sus mails!

Mil gracias!

15 dic. 2009

Robert Pattinson el #6 de los Hombres del 2009


En 2009, todos los ojos estaban puestos en RPattz. A pesar de la liberación de sólo una película, había pocas personas cuyo rostro vendió más revistas, que cada palabra hace más de una onda y cuyas apariciones en público han causado tanto revuelo. Bajo esta presión con 23 años.

Un monton de viejos actores que acaban de meterse en problemas, dando rienda suelta al punto de exceso y de decepcionar a sus fans. Pero de alguna manera, la más idónea-para-el estrellato de Robert Pattinson tomó todo con una sonrisa de buen humor y autocrítico encanto. En "Twilight" y más allá, su futuro parece tan brillante que probablemente será espumoso durante bastante tiempo.


2009 Highlights: Todos sabemos que Rob a estado ocupado todo 2009, y todo el mundo tenía sus propias ideas sobre lo que debe hacer después de "Twilight". Pocos vieron su primer movimiento, que viene, sin embargo, cuando él se retiró de la película independiente "Parts Per Billion," dejando a los productores/Star Rosario Dawson tristes, pero prometedor: El espectáculo debe continuar. En febrero, se presentó en los Oscar y se robó la atención de estrellas tan grandes como Brad y Angelina. Pese a los temores que expresa que podría retirarse de Twilight durante la filmación de "Luna Nueva" y "Eclipse" una tras otra, no obstante volvió a trabajar como Edward Cullen.

En los MTV Movie Awards, Rob dio a conocer un nuevo trailer de "Luna Nueva", Kristen Stewart dejó nostalgia de una ducha fría, y se derrumbó viendo rodar su trafeo como un balón suelto. Durante una entrevista exclusiva, prometió que "Luna Nueva" parecería "increíble". Rob regresó más tarde para los Video Music Awards junto a Kristen y Taylor Lautner y ayudó a levantar las cejas con sus trapos de moda.

A pesar de los rumores de que su presencia reducida de la pantalla en "New Moon" lo mantendría alejado, Rob hizo una sorpresiva aparición en San Diego para el Comic-Con y mostrar imágenes de la película, reflexionar sobre una Bella alucinante y salir con los nerds. Seguro, las cosas eran mas diferentes de lo que eran hace un año - aunque insistió Rob se han quedado igual.

En medio de todo el bombo, los rumores y la locura, Rob se las había arreglado para hacer el movimiento en algunas peliculas "No-Twilight" en 2009. Su drama romántico "Remember Me", frente a Emilie de Ravin, tuvo un momento memorable en Nueva York, que parece haberlo dejado pensativo después de esto, casi fue asesinado por un taxi - o apenas lo rozó, según a quién preguntes. También firmó, para "Unbound Captives," co-protagonizada por el oeste de Rachel Weisz, Rob que ofrece la oportunidad de interpretar a un personaje que "realmente no puede ser más diferente de Edward." También firmó para "Bel Ami", una película que enfrenta a él frente a Uma Thurman como el carácter de un "totalmente inmoral".

Pero todo esto palidece en comparación a cuando fue al estreno de "Luna Nueva", en busca de moda como saludó a los fans y hablaron sobre lo bueno y lo malo de ser, así, él. Asustado por fans cuando fue a la apertura del Hot Topic tour nocturno, y en un corte muy revelador en bruto con MTV News, habló acerca de su falta de contratos de patrocinio, por qué "New Moon" es su libro favorito de "Twilight", lo que le gusta de Kristen y le molesta la costumbre de Edward de estacionar su Volvo a través de varias plazas de aparcamiento.



Fuente:LNM

No hay comentarios:

Archivo del blog