¡BIENVENIDOS TWILIGHTERS!


Les damos la mas cordial bienvenida a este blog dedicado a nuestra amada saga: ¡Twilight!


Aquí podrán encontrar toda la información respecto a la saga; y de los otros proyectos de cada uno de los miembros del Cast.



De antemano queremos agredecer a los mas de 5 mil twilighters que firmaron la petición para que Robert, Kristen y Taylor visitaran nuestro país :), LAMENTABLEMENTE NO LOGRAMOS EL COMETIDO PERO...... !NO SE DESANIMEN! OK, QUE ESTAREMOS BUSCANDO QUE PROMOCIONEN AMANECER y esta vez tenemos mas de un año para lograrlo :) Así que esperen la nueva petición ;P


Cualquier duda o comentario xfavor no duden en hacernosla llegar a nuestro correo, les responderemos lo más pronto posible ok :D


beyondthetwilightsaga@hotmail.com


FIRMA LA PETICION DANDO CLIC EN EL BANNER

BannerFans.com

SE SOLICITA MIEMBRO DEL STAFF

Hola twilighters!

URGENTEMENTE SOLICITANMOS MIEMBROS PARA EL STAFF!!!!!

En estos momentos nos encontramos muy ocupadas y no nos damos a basto con el trabajo, YA QUE HAY NOTICIAS A DIARIO! por lo cual estamos buscando nuevos miembros del staff que nos ayuden con el blog y las diversas páginas que tenemos.


Los o las interesadas favor de mandar un mail con el asunto: NUEVO MIEMBRO DEL STAFF


Los requisitos son:


1. Ser mayor de 16 años.

2. Responsable.

3. Tener buena ortografía (esto twihearts porque las notas siempre tratamos de presentarlas lo mejor posible).

4. Organizado (a).

5. Tener el tiempo suficiente para publicar notas en el blog YA SEA POR LAS MAÑANA O POR LAS NOCHES. ESTO ES DE SUMA IMPORTANCIA.

6. Que nos mencionen si tienen o no experiencia en blogs oks de no tenerla se les explicará el funcionamiento :D


Esperamos sus mails!

Mil gracias!

12 dic. 2009

Entrevista a Ashley



Ella es mundialmente conocida como Alice Cullen, la hermana vampira de Edward. En Twilight ella es Alice, con un toque oscuro. Pero hoy en día Ashley esta en el centro de atención. Nos juntamos con Ashley para hablar sobre el elenco, la fama y por supuesto sobre New Moon.

Pregunta: ¿Qué tan diferente fue filmar New Moon tan opuestamente a lo que fue filmar Twilight?

Ashley: Para mí personalmente, tuve mucha diversión, y estaba más relajada así que pude disfrutar más. Ya habíamos establecido las relaciones con cada uno, así que somos una pequeña familia. Y luego, por supuesto, nos fuimos a Italia, lo cual fue increíble. Caminar por la Toscana fue muy bueno. Comí mucha pasta.

Pregunta: ¿Con quién eres más unido en el set?

Ashley: Soy más unida con diferentes personas por diferentes razones. Kellan y yo (quien hace de Emmett) siempre hemos sido unidos. Desafortunadamente Rachelle no hizo la tercera película, pero éramos muy unidas durante la segunda película. Éramos los que siempre decíamos ¿Quieres ir a comer? Y juntábamos todos. Ella y yo siempre trabajamos juntas.

Pregunta: ¿Qué dirías diferencia New Moon de la primera película?

Ashley: Se que todos estaban preocupados que no esté Edward en la película, pero definitivamente ves a Robert Pattinson, y realmente puedes ver el triangulo de amor entre Edward, Bella y Jacob. Tambien desarrollamos la relación de Alice y Bella, porque no se pudo ver mucho se eso en la primera película. Hubo algunas quejas sobre eso “Se suponía que debían ser mejores amigas, y no las ves juntas” Así que nos aseguramos que en esta si se vea.

Pregunta: ¿Cuál ha sido tu encuentro más loco con un fan?

Ashley: Hubo una persona que vi en Vancouver, Italia y Londres, y estaba “Dios tu eres un fan viajero”. Siempre es locura con ellos, porque hay muchas fans y ellas se vuelven locas y tiemblan y gritan. Conmigo, es solo un abrazo y una foto. Todos quieren ser mi mejor amigo porque todos quieren a Alice de mejor amiga, porque ella es un personaje muy querido. Es increíble.

Fuente:CM

No hay comentarios:

Archivo del blog