¡BIENVENIDOS TWILIGHTERS!


Les damos la mas cordial bienvenida a este blog dedicado a nuestra amada saga: ¡Twilight!


Aquí podrán encontrar toda la información respecto a la saga; y de los otros proyectos de cada uno de los miembros del Cast.



De antemano queremos agredecer a los mas de 5 mil twilighters que firmaron la petición para que Robert, Kristen y Taylor visitaran nuestro país :), LAMENTABLEMENTE NO LOGRAMOS EL COMETIDO PERO...... !NO SE DESANIMEN! OK, QUE ESTAREMOS BUSCANDO QUE PROMOCIONEN AMANECER y esta vez tenemos mas de un año para lograrlo :) Así que esperen la nueva petición ;P


Cualquier duda o comentario xfavor no duden en hacernosla llegar a nuestro correo, les responderemos lo más pronto posible ok :D


beyondthetwilightsaga@hotmail.com


FIRMA LA PETICION DANDO CLIC EN EL BANNER

BannerFans.com

SE SOLICITA MIEMBRO DEL STAFF

Hola twilighters!

URGENTEMENTE SOLICITANMOS MIEMBROS PARA EL STAFF!!!!!

En estos momentos nos encontramos muy ocupadas y no nos damos a basto con el trabajo, YA QUE HAY NOTICIAS A DIARIO! por lo cual estamos buscando nuevos miembros del staff que nos ayuden con el blog y las diversas páginas que tenemos.


Los o las interesadas favor de mandar un mail con el asunto: NUEVO MIEMBRO DEL STAFF


Los requisitos son:


1. Ser mayor de 16 años.

2. Responsable.

3. Tener buena ortografía (esto twihearts porque las notas siempre tratamos de presentarlas lo mejor posible).

4. Organizado (a).

5. Tener el tiempo suficiente para publicar notas en el blog YA SEA POR LAS MAÑANA O POR LAS NOCHES. ESTO ES DE SUMA IMPORTANCIA.

6. Que nos mencionen si tienen o no experiencia en blogs oks de no tenerla se les explicará el funcionamiento :D


Esperamos sus mails!

Mil gracias!

6 nov. 2009

Top 5 las mejores cosas de NEW MOON!!!

Gracias a Twilight saga fan via CrepusculoMeyer les traemos el siguiente articulo en Exclusiva de People Mag.
Porque New Moon es una de las más anticipadas películas del año, algunos fans (ya sean Team Edward o Team Jacob) están muy ansiosos de ver la película el 20 de noviembre.Y ya que la gente han obtenido algunas partes de la película, ahora podemos reportan el top 5 de New Moon que los fans están ansiosos de ver.

Cuidado super Spoiler


El cuerpo de Jacob Black: Las fotos de Taylor Lautner mostrando la transformación que tuvo su cuerpo son increíbles, de un chico flaco a hombre lobo en meses. Pero la primera vez que Taylor se saca la remera y revela sus músculos en la película, vale la pena ver. De hecho, Taylor cambia a través de New Moon mientras camina la línea de amigo a enamorarse de Bella. A pesar de que Bella pertenece a Edward, puede ser que Taylor le robe el status a Robert de debajo de su nariz.

La reunión de Bella y Edward: Cuando Edward llega a la conclusión incorrecta que su amor Bella está muerta, el decide que no hay más opción que cometer suicidio. Por supuesto, la única persona que lo puede salvar es Bella. Cuando ella se lanza a través de una multitud de gente y a través de una fuente en una plaza Italiana para empujar a Edward del sol, las estrellas que viajan a través de las almas gemelas son como fuegos artificiales.

La manada: Los actores que interpretan la manada de Jacob Black dan la perfecta mezcla de tensión adolescente y lealtad feroz que existe entre el grupo de chicos quienes se van dando cuenta de a uno que son hombres lobos. Se molestan entre ellos constantemente y por supuesto pelean entre ellos como la escritora de la saga Stephenie Meyer, describe en el libro.

Dakota Fanning: Ella interpreta a una pequeña vampira, Jane, quien tiene un increíble poder, simplemente con concentrarse en su víctima ella les hace sentir un terrible dolor. No está en la película por mucho, pero cuando enfoca esos ojos rojos en su objetivo y suspira la palabra dolor todos lo sentirán.

El sentido de humor: Mientras en la saga Twilight está basada en la angustia adolescente, el director Chris Weitz ilumina con escenas de humor bien ubicadas. Los amigos humanos de Bella dan alivio. Cuando uno de ellos debe irse de una película de terror porque está enfermo, el personaje de Taylor se ríe y dice “Que malvavisco” y cuando un miembro de la manada accidentalmente cambia de humano a lobo en frente de ella, otro miembro de la manada dice “Bueno creo que lobo esta fuera de la bolsa”.

Puedes leer el articulo en ingles aqui

No hay comentarios:

Archivo del blog