¡BIENVENIDOS TWILIGHTERS!


Les damos la mas cordial bienvenida a este blog dedicado a nuestra amada saga: ¡Twilight!


Aquí podrán encontrar toda la información respecto a la saga; y de los otros proyectos de cada uno de los miembros del Cast.



De antemano queremos agredecer a los mas de 5 mil twilighters que firmaron la petición para que Robert, Kristen y Taylor visitaran nuestro país :), LAMENTABLEMENTE NO LOGRAMOS EL COMETIDO PERO...... !NO SE DESANIMEN! OK, QUE ESTAREMOS BUSCANDO QUE PROMOCIONEN AMANECER y esta vez tenemos mas de un año para lograrlo :) Así que esperen la nueva petición ;P


Cualquier duda o comentario xfavor no duden en hacernosla llegar a nuestro correo, les responderemos lo más pronto posible ok :D


beyondthetwilightsaga@hotmail.com


FIRMA LA PETICION DANDO CLIC EN EL BANNER

BannerFans.com

SE SOLICITA MIEMBRO DEL STAFF

Hola twilighters!

URGENTEMENTE SOLICITANMOS MIEMBROS PARA EL STAFF!!!!!

En estos momentos nos encontramos muy ocupadas y no nos damos a basto con el trabajo, YA QUE HAY NOTICIAS A DIARIO! por lo cual estamos buscando nuevos miembros del staff que nos ayuden con el blog y las diversas páginas que tenemos.


Los o las interesadas favor de mandar un mail con el asunto: NUEVO MIEMBRO DEL STAFF


Los requisitos son:


1. Ser mayor de 16 años.

2. Responsable.

3. Tener buena ortografía (esto twihearts porque las notas siempre tratamos de presentarlas lo mejor posible).

4. Organizado (a).

5. Tener el tiempo suficiente para publicar notas en el blog YA SEA POR LAS MAÑANA O POR LAS NOCHES. ESTO ES DE SUMA IMPORTANCIA.

6. Que nos mencionen si tienen o no experiencia en blogs oks de no tenerla se les explicará el funcionamiento :D


Esperamos sus mails!

Mil gracias!

17 dic. 2009

Robsten sale a la playa antes de su Fiesta pública nocturna!






Los amantes encubiertos Robert Pattinson y Kristen Stewart fueron atrapados en la Playa Vanice ayer, escapando de los paparazzis y disfrutando de una noche en una cita privada. Tomen eso, todos los enemigos de Robsten!

Aunque todo el mundo parecia tan decidido a tener que conectar a Rob con los gustos de Katy Perry (sólo porque son fotografiados en un evento, por favor), una fuente derramo para nosotros que Robsten estaba cenando en el restaurante Gjelina en Abbot Kinney antes de ir a que la fabulosa A. Kinney Court diera la apertura de sus puertas.

Dice una fuente que estuvo en la fiesta:

"Robert y Kristen estaban comiendo al lado, y alcazarón su punto máximo en la ventana después de la cena ya que la fiesta estaba terminando."

Todos sabemos que a Robsten le gusta mantener un perfil bajo, por lo que se muestran en un evento de apertura, donde estaban junto a Owen Wilson, Zach Galifianakis, y Olivia Wilde tambien, totalmente no era su lugar.

Sin embargo, el concepto de boutique de moda y tienda de gafas totalmente con trajes de estilo de refrigeración es para Kristen, por lo que sabemos por qué iban a hacer una pausa para comprobarlo. Atta Girl, le dice a su hombre para hacer algo de tiempo e ir de compras por la ventana!

"Kristen llevaba una camiseta blanca vieja con el pelo en una cola de caballo," nuestros ojos nos dicen. "Rob llevaba vaqueros, una camiseta y una chaqueta oscura.

"Parecía como si estuvieran en un agradable paseo por el barrio. Parecían realmente como si sólo estuvieran ellos juntos".

También le hicieron a R&K optar por un PDA, ya que no mucha gente no estaba buscando?

"Ellos no fueron de la mano, pero fueron muy dulces con los demás."

Todos sabemos que la noche de R. Pattz no terminó allí. Salió a celebrar el cumpleaños de su amiga Shannon Woodward en el bar de karaoke Dimples junto a Katy Perry.

Rob se presento alrededor de las 11:15, tiempo de sobra para dejar a K. Stew donde fuera necesario. La inauguración del A. Kinney terminó alrededor de 10. El dulce R. Pattz que quería evitar sus emociones más verdaderas a los papz que esperaban, sabía que se iban a documentar todos sus movimientos posteriores.

Un portavoz de Gjelina se negó a comentar sobre la cena romántica de Robsten diciendo, "No podría decir eso".

Un representante de Kristen también se mantuvo callado diciendo: "No tenemos un comentario, pero gracias."

Sólo estamos contentos de que la pareja se puso en algún momento relajado de calidad! Amor, o Verdadero Amor?

Es completamente y verdaderamente que el estilo Robsten-amour esta en el trabajo, por todos los ángulos que se mire, ya que confiamos.

Fuente: R&K

No hay comentarios:

Archivo del blog