¡BIENVENIDOS TWILIGHTERS!


Les damos la mas cordial bienvenida a este blog dedicado a nuestra amada saga: ¡Twilight!


Aquí podrán encontrar toda la información respecto a la saga; y de los otros proyectos de cada uno de los miembros del Cast.



De antemano queremos agredecer a los mas de 5 mil twilighters que firmaron la petición para que Robert, Kristen y Taylor visitaran nuestro país :), LAMENTABLEMENTE NO LOGRAMOS EL COMETIDO PERO...... !NO SE DESANIMEN! OK, QUE ESTAREMOS BUSCANDO QUE PROMOCIONEN AMANECER y esta vez tenemos mas de un año para lograrlo :) Así que esperen la nueva petición ;P


Cualquier duda o comentario xfavor no duden en hacernosla llegar a nuestro correo, les responderemos lo más pronto posible ok :D


beyondthetwilightsaga@hotmail.com


FIRMA LA PETICION DANDO CLIC EN EL BANNER

BannerFans.com

SE SOLICITA MIEMBRO DEL STAFF

Hola twilighters!

URGENTEMENTE SOLICITANMOS MIEMBROS PARA EL STAFF!!!!!

En estos momentos nos encontramos muy ocupadas y no nos damos a basto con el trabajo, YA QUE HAY NOTICIAS A DIARIO! por lo cual estamos buscando nuevos miembros del staff que nos ayuden con el blog y las diversas páginas que tenemos.


Los o las interesadas favor de mandar un mail con el asunto: NUEVO MIEMBRO DEL STAFF


Los requisitos son:


1. Ser mayor de 16 años.

2. Responsable.

3. Tener buena ortografía (esto twihearts porque las notas siempre tratamos de presentarlas lo mejor posible).

4. Organizado (a).

5. Tener el tiempo suficiente para publicar notas en el blog YA SEA POR LAS MAÑANA O POR LAS NOCHES. ESTO ES DE SUMA IMPORTANCIA.

6. Que nos mencionen si tienen o no experiencia en blogs oks de no tenerla se les explicará el funcionamiento :D


Esperamos sus mails!

Mil gracias!

18 dic. 2009

Chris Weitz revela mas secretos de New Moon




1-Puedes ver la torre de Volterra y los peregrinos vestidos de rojo desde el festival de San Marcos en la cubierta de Romeo y Julieta cuando Bella se despierta en su dormitorio.


2- En la lucha de los lobos nosotros pegamos a la cámara a propósito, incluso se puede escuchar el sonido del micrófono cuando cae. Como si verdaderamente el animal hubriera golpeado contra ella.

3- Cultura Quileute: cuando se tuvo que preparar la casa de Jacob y Emily, el diseñador de la producción David Brisbin y su equipo visitaron La Push y se encontraron con el consejero ejecutivo quileute. Mientras estuvieron alli, una niña le dio a David el primer tambor que habia hecho ( es una costumbre quileute). Como agradecimiento decidimos colocar el tambor en un lugar prominente en la entrada de la casa de Emily y lo ven cuando Bella entra por primera vez. También el llamado agudo de Embry y Jared cuando bajan del auto de Bella es una costumbre entre los jóvenes quileutes.

4- Las faces de la luna que develan el título son científicamente correctas. He moderado un seminario de astrofísica para la ciencia y el entretenimiento, y charlando con el famoso astronomo Neil De Grasse, se quejaba de la cantidad de películas que estaban equivocadas.

5- En la Cámara de Los Volturi , Aro habla en italiano- La tua cantante debería ser simple para los lectores- se refiere a que Bella debería ser la cantante de Edward, ya que su sangre lo llama más fuerte que a cualquier otro. Luego Bella le dice que él no sabe nada con respecto al alma de Edward y el le contesta ” Forse..ne il vostro uno o l’altro” (quizás tú ni uno ni lo otro)

Fuente: LNM

No hay comentarios:

Archivo del blog