¡BIENVENIDOS TWILIGHTERS!


Les damos la mas cordial bienvenida a este blog dedicado a nuestra amada saga: ¡Twilight!


Aquí podrán encontrar toda la información respecto a la saga; y de los otros proyectos de cada uno de los miembros del Cast.



De antemano queremos agredecer a los mas de 5 mil twilighters que firmaron la petición para que Robert, Kristen y Taylor visitaran nuestro país :), LAMENTABLEMENTE NO LOGRAMOS EL COMETIDO PERO...... !NO SE DESANIMEN! OK, QUE ESTAREMOS BUSCANDO QUE PROMOCIONEN AMANECER y esta vez tenemos mas de un año para lograrlo :) Así que esperen la nueva petición ;P


Cualquier duda o comentario xfavor no duden en hacernosla llegar a nuestro correo, les responderemos lo más pronto posible ok :D


beyondthetwilightsaga@hotmail.com


FIRMA LA PETICION DANDO CLIC EN EL BANNER

BannerFans.com

SE SOLICITA MIEMBRO DEL STAFF

Hola twilighters!

URGENTEMENTE SOLICITANMOS MIEMBROS PARA EL STAFF!!!!!

En estos momentos nos encontramos muy ocupadas y no nos damos a basto con el trabajo, YA QUE HAY NOTICIAS A DIARIO! por lo cual estamos buscando nuevos miembros del staff que nos ayuden con el blog y las diversas páginas que tenemos.


Los o las interesadas favor de mandar un mail con el asunto: NUEVO MIEMBRO DEL STAFF


Los requisitos son:


1. Ser mayor de 16 años.

2. Responsable.

3. Tener buena ortografía (esto twihearts porque las notas siempre tratamos de presentarlas lo mejor posible).

4. Organizado (a).

5. Tener el tiempo suficiente para publicar notas en el blog YA SEA POR LAS MAÑANA O POR LAS NOCHES. ESTO ES DE SUMA IMPORTANCIA.

6. Que nos mencionen si tienen o no experiencia en blogs oks de no tenerla se les explicará el funcionamiento :D


Esperamos sus mails!

Mil gracias!

8 nov. 2009

"Robert y Taylor serian unos buenos maridos"

Bueno gracias a robertthomaspattinson-rtp. y a robward&krisella les tremos la siguiente nota:
Los Ángeles.- La presentación de ‘Luna Nueva’ en Los Ángeles se ha convertido en el evento más espectacular, hasta ahora, del lanzamiento y promoción de la segunda entrega de la saga ‘Crepúsculo’. No faltó nadie. Robert Pattinson, con camisa de cuadros, como le gusta habitualmente, pálido, sin afeitar, pero tremendamente atractivo y sorprendentemente sonriente, apareció ante los fans. Con él, su inseparable Kristen Stewart, de negro, muy sexy, más cuidada que en su aparición en México, y Taylor Lautner, el otro vértice del triángulo.

En esa posición geométrica, Kristen Stewart, ‘Bella’ en ‘Luna Nueva’, no tenía más remedio que dar explicaciones de qué hace una chica como ella en medio de dos hombres.

“Estoy completamente segura de que ambos van a ser unos maridos buenos, estupendos. Los dos son muy diferentes. Taylor es inmenso, estable y seguro. Es un buen tipo. Rob, si estás con él… es más analítico y reflexivo. Todo depende de la relación que tengas con él. Los dos son buenos”. A eso se le llama quedar bien y ser diplomática. En su cercanía se encontraba otro personaje de la saga. El actor Kellan Lutz, igualmente sonriente y espléndido, tuvo momentos simpáticos con Robert Pattinson, eje central de la promoción.

Llamó la atención la relación entre los componentes del elenco de actores de ‘Luna Nueva’. Estaban explosivos y joviales y, sobre todo, habían preparado más que nunca su comparecencia ante los fans de la que es su ciudad profesional: Los Ángeles.

No hay comentarios:

Archivo del blog