¡BIENVENIDOS TWILIGHTERS!


Les damos la mas cordial bienvenida a este blog dedicado a nuestra amada saga: ¡Twilight!


Aquí podrán encontrar toda la información respecto a la saga; y de los otros proyectos de cada uno de los miembros del Cast.



De antemano queremos agredecer a los mas de 5 mil twilighters que firmaron la petición para que Robert, Kristen y Taylor visitaran nuestro país :), LAMENTABLEMENTE NO LOGRAMOS EL COMETIDO PERO...... !NO SE DESANIMEN! OK, QUE ESTAREMOS BUSCANDO QUE PROMOCIONEN AMANECER y esta vez tenemos mas de un año para lograrlo :) Así que esperen la nueva petición ;P


Cualquier duda o comentario xfavor no duden en hacernosla llegar a nuestro correo, les responderemos lo más pronto posible ok :D


beyondthetwilightsaga@hotmail.com


FIRMA LA PETICION DANDO CLIC EN EL BANNER

BannerFans.com

SE SOLICITA MIEMBRO DEL STAFF

Hola twilighters!

URGENTEMENTE SOLICITANMOS MIEMBROS PARA EL STAFF!!!!!

En estos momentos nos encontramos muy ocupadas y no nos damos a basto con el trabajo, YA QUE HAY NOTICIAS A DIARIO! por lo cual estamos buscando nuevos miembros del staff que nos ayuden con el blog y las diversas páginas que tenemos.


Los o las interesadas favor de mandar un mail con el asunto: NUEVO MIEMBRO DEL STAFF


Los requisitos son:


1. Ser mayor de 16 años.

2. Responsable.

3. Tener buena ortografía (esto twihearts porque las notas siempre tratamos de presentarlas lo mejor posible).

4. Organizado (a).

5. Tener el tiempo suficiente para publicar notas en el blog YA SEA POR LAS MAÑANA O POR LAS NOCHES. ESTO ES DE SUMA IMPORTANCIA.

6. Que nos mencionen si tienen o no experiencia en blogs oks de no tenerla se les explicará el funcionamiento :D


Esperamos sus mails!

Mil gracias!

26 nov 2009

Entrevista a los Volturius




(Volturi)

Aro: ¿Qué vamos a hacer con ustedes ahora?

Marcus: Tú siempre sabes qué hacer, Aro.

Cayo: Ella sabe mucho. Es una reponsabilidad.

Aro: Eso es cierto... Félix

(Entrevista)
Reportero: ¿Cómo fue trabajar con este elenco por primera vez?

Michael Sheen: Fue muy emocionante, porque sabíamos a dónde estabos entrando y el fenómeno que era. Así que fue emocionante saber que íbamos a ser parte de esto. Pero también hay mucha gente que tiene muchas expectativas de lo que ya había visualizado de cómo lucirían nuestros personajes o cómo deberían de ser, así que había muchas expectativas.

Rep: ¿Es más divertido representar al mal, Dakota? ¿Te disvertiste más siendo la mala?

Dakota Fanning: Para mí fue divertido ser la mala. Eso es lo que me gusta de actuar, poder ser todo tipo de personas y creaturas, y aquí puder ser un vampiro. Me gusta eso.

Rep: Hay escenas de acción con ustedes chicos. ¿Cómo fue trabajar con eso y los efectos especiales?

Jamie Campbell: Fue una escena muy rápida, si hablas particularmente de los Volturi en Volterra. Tomó una semana y media filmarla, ¿verdad?. Tomo varias horas y mucha fuerza física, no en nosotros particularmente, en Rob sí había mucha fuerza. Pero fue muy interesante ver cómo lo hacían y cómo juntaron todas las piezas.

Rep: ¿Cómo fue trabajar con Robert y Kristen?

Cameron Bright: Fue genial. Ellos son asombrosos. Claro, estar en la película, y como actores sabemos que no debemos creer en todo lo que escuchamos en los tabloides de lo que pasa en el set. Y estas son la cosas que enfrentan Robert y Kristen. Creo que una vez estaba Robert con Alex y recibió una llamada de su mamá preocupada porque él estaba en el hospital, según una tabla de la construcción del set le había caído en la cabeza y estaba en el hospital. Cosas locas como esa va circulando. Es muy padre saber que ellos siguen siendo muy profesionales en su trabajo. Hasta en el set ellos están de maravilla, haciendo su trabajo, hablandote, ya sabes haciendo lo que esperas de un profesional.

Michael: Y Dakota ahora sólo trabaja con Kristen.

Dakota: Sí, mucho. Me encontré con ella en el camino. Nos llevamos muy bien. Es una de mis mejores amigas. Así que estoy muy agradecida con esta película por eso.

Rep: Michael tú has representado licántropos y ahora a un vampiro, y está pregusta también es para ustedes chicos, ¿Team Edward o Team Jacob? Te pregunto primero porque tu has hecho a los dos.

Michael: Creo que voy a tener que decir Team volturi. Tengo un poco de Aro en mí y un poco de maldad. No quiero ser ninguno de los dos.

Rep: Suficientemente justo.
¿Qué es lo que hacen entre textos para mantener la energía alta y el interés en el set?

Cameron: Lo que sea. Bromear por ahí. Ya sabes, es un trabajo normal. No puedes ser serio 24 horas, siete días a la semana. Es mejor que tengas un poco de diversión. Es un trabajo. Si no te diviertes mejor elige otra carrera.

Michael: Y lo más divertido de trabajar todos juntos en el set, es que hay mucha gente involucrada... todos los Volturi, además Ashley, Rob, Kristen. Había mucha gente que nos rodeadaba. Nos la pasamos muy bien.

Rep: Fantástico. Bueno chicos, felicidades por esto y lo mejor para la premiere.

(Volturi)

Jane: Esto puede doler un poco.

Bella: No, ¡por favor, por favor!

Fuente: CM

No hay comentarios:

Archivo del blog