¡BIENVENIDOS TWILIGHTERS!


Les damos la mas cordial bienvenida a este blog dedicado a nuestra amada saga: ¡Twilight!


Aquí podrán encontrar toda la información respecto a la saga; y de los otros proyectos de cada uno de los miembros del Cast.



De antemano queremos agredecer a los mas de 5 mil twilighters que firmaron la petición para que Robert, Kristen y Taylor visitaran nuestro país :), LAMENTABLEMENTE NO LOGRAMOS EL COMETIDO PERO...... !NO SE DESANIMEN! OK, QUE ESTAREMOS BUSCANDO QUE PROMOCIONEN AMANECER y esta vez tenemos mas de un año para lograrlo :) Así que esperen la nueva petición ;P


Cualquier duda o comentario xfavor no duden en hacernosla llegar a nuestro correo, les responderemos lo más pronto posible ok :D


beyondthetwilightsaga@hotmail.com


FIRMA LA PETICION DANDO CLIC EN EL BANNER

BannerFans.com

SE SOLICITA MIEMBRO DEL STAFF

Hola twilighters!

URGENTEMENTE SOLICITANMOS MIEMBROS PARA EL STAFF!!!!!

En estos momentos nos encontramos muy ocupadas y no nos damos a basto con el trabajo, YA QUE HAY NOTICIAS A DIARIO! por lo cual estamos buscando nuevos miembros del staff que nos ayuden con el blog y las diversas páginas que tenemos.


Los o las interesadas favor de mandar un mail con el asunto: NUEVO MIEMBRO DEL STAFF


Los requisitos son:


1. Ser mayor de 16 años.

2. Responsable.

3. Tener buena ortografía (esto twihearts porque las notas siempre tratamos de presentarlas lo mejor posible).

4. Organizado (a).

5. Tener el tiempo suficiente para publicar notas en el blog YA SEA POR LAS MAÑANA O POR LAS NOCHES. ESTO ES DE SUMA IMPORTANCIA.

6. Que nos mencionen si tienen o no experiencia en blogs oks de no tenerla se les explicará el funcionamiento :D


Esperamos sus mails!

Mil gracias!

11 nov. 2009

Entrevista de Ashley con About.com



Ashley Greene retoma el papel de Alice en Luna Nueva, y esta vez, hay mucho para ver de ella. No solo su papel ha incrementado en comparación a Crepusculo sino que tambien, Greene, tuvo la oportunidad de manejar un Porsche amarillo en las calles de Italia y usar la ropa mas fashionista de Luna Nueva.
En una entrevista en Los Angeles, nos sentamos con Greene para hablar de la vida en el set de Luna Nueva y de cómo se siente interpretar a uno de los personajes más populares de la saga.

*Fue mucho más facil esta vez, ¿no?
Me diverti mucho mas. Definitivamente. En la primera, estabamos todos aterrorizados pensando en que todos nos iban a odiar y nadie nos iba a aceptar. Y el hecho de que los fans nos hayan dado tal bienvenida y que nos hayan brindado tanto apoyo, hizo que todo sea mas facil.

*Y tu personaje hace muchas mas cosas en Luna Nueva; eso debe haber sido interesante.
Si, fue divertido, y ¿sabes que? Me alegra que haya pasado en esta porque en la primera estaba tan nerviosa, era tan nueva y pensaba todo el tiempo “¿Qué demonios esta pasando?”. Pero para cuando empezamos a hacer la segunda, estaba un poco mas madura. Ademas, Chris Weitz es increíble. No podiamos pedir por un mejor director.

*¿Puedes compararlo con Catherine Hardwicke?
Él y Catherine son tan diferentes. Ambos son increíbles, pero Catherine siempre tiene mucha energia y está como en muchos lugares al mismo tiempo. No entiendo como la mujer sigue y sigue y sigue. Y luego tienes a Chris y él es la persona mas calma y tranquila del mundo. Viene y te dice “esto es de aca, y esto de alla. Vamos a probar eso. Si no te gusta, entonces…” Pero él es tan Zen. Es gracioso ver como son tan diferentes. Y luego creo que Chris tuvo mucha más preparación.
Creo que Catherine pasó por toda esta locura junto con nosotros, decia “¿que diablos está pasando?”. Y eso fue genial porque nos podiamos relacionar entre todos con eso. Y luego, Chris tuvo tiempo, y definitivamente hizo su tarea. El vino con un paquete de lo que quería hacer. El modo y todo, él es tan calmo. Muy respetuoso.

*¿Fue Chris tan colaborador como Catherine?
Si, definitivamente. Fue agradable porque…me refiero a que no creemos que haya alguien mejor que él para ese trabajo. Estabamos tan abiertos a escuchar las ideas de otros porque era una atmosfera muy positiva.

*¿Fue mas facil lidiar con los fans esta vez?
Sabes, esto sigue creciendo.Nunca es facil.
Y nunca te acostumbras. Es increíble. No puedo acerme la cabeza de que fue todo muy rapido, el estreno, la premiere, los fans. Y ahora con esta, que la anticipación es mas grande y los fans estan creciendo en numero, y son mucho mas dedicatos y aficionados por esta película. La verdad que no se.

*Encontraste el tiempo entre las dos peliculas para ver como se volvian locos por ti, porque ahora las personas quieren saber todo acerca tuyo.
Definitivamente. Entre medio de los dos films, fue algo muy loco. Primero, porque soy algo nueva en este ambiente, creo que todos lo somos. Quiero decir, ¿Qué es este ambiente en realidad? Y fue algo sorprendente ver a los paparazzi afuera de mi casa.

*¿Realmente hicieron eso?
Oh, si.

¿*Y como lidiaste con ello?
Creo que los fans son fenomenales. Con los paparazzi, es como “por favor, dejenme sola”. Quieren esa foto en particular. Esa foto que vende ahora, lo cual es algo raro para mi. La gente paga por una foto mia tomando un café en Starbucks. Asi que eso fue algo raro. Y a veces es frustrante. Porque a las personas si les importa lo que estoy hacienda, pero eso es lo que me mantiene haciendo lo que hago ahora. Pero luego, entre medio de las películas, luego de terminar de filmar, empiezo a hacer una sesion de fotos tras otra, y luego eventos de prensa para la película y luego la premiere y todas esas cosas, y luego volvemos a hacer la segunda, y luego la tercera, y ahora hacemos la prensa de la segunda. Es todo muy rapido y loco.

*¿Miras para atrás y te preguntas “¿Por qué firme para hacer esto?”? ¿O fue lo mejor que pudiste haber hecho?
No, es lo mejor. Sabes, hay momentos en los que si, pero luego me siento y pienso “¿por que te estas quejando cuando miles de personas moririan por estar en tus zapatos?”. Somos personas, nos cansamos y hay momentos en los que me siento y pienso “solo quiero dormir”. ¿Entiendes? Tengo 22 años, fue el mejor momento en el que pudo haber pasado, y es un buen episodio. Voy a mirar para atras y voy a decir “ok, estabas cansada, pero mira todo lo que hiciste en tres años”.

*Y los millones y millones de personas que te reconoceran como Alice.
Y creo que son tan dedicados. Creo que van a estar conmigo por el resto de mi vida. Y el tener esa base de fans tan solida, son muchachas que crecen con uno…es el sueño de todo actor.

*Y Alice, ella es vampire pero tan Buena persona. Es un gran personaje con el cual te puedes relacionar.
Hay veces que me quiero pelliscar porque estoy en este fenómenos. La gente me pregunta “¿pero no te van a encasillar en un personaje”. Pero Alice acapara la atención del publico, pero tampoco lo suficiente como para no ser Alice. Ella es la mejor amiga del publico y es muy confiable. Soy muy afortunada.

*Ademas, tenias toda esa ropa hermosa para usar.
Ay por dios, ¡ese guardarropa!

*Era hermoso. ¿Pudiste quedarte con algunas cosas?
Si, me pude quedar con algunas cosas de la segunda película. Pero es difícil porque nunca sabes si van a querer rehacer una escena, asi que quieren quedarse con la ropa.

*Luces absolutamente hermosa en Luna Nueva.
Gracias.

*Y pudiste manejar un Porsche.
Si, pude manejar un Porsche. Pude ir a Italia y usar ropa increíble.

*Es lo mejor que pudiste haber pedido.
Exacto.

*¿Cómo fue manejar el Porsche?
Un poco intimidante. Es como una maquina. Es metal sobre un turbo y solo tenian uno, asi que me decian “si lo estrellas, arruinaras la pelicula”. Y lo tuve que manejar y habia pedales y esta callesita por donde la tenia que manejar. Pero fue increíble.

*¿Algun casi accidente?
Oh, si. Ellos solo querian filmarla dos veces y cada vez se acercaban mas a la pared. Pero lucia bien, y eso es todo lo que importa.


Fuente: CM

No hay comentarios:

Archivo del blog