¡BIENVENIDOS TWILIGHTERS!


Les damos la mas cordial bienvenida a este blog dedicado a nuestra amada saga: ¡Twilight!


Aquí podrán encontrar toda la información respecto a la saga; y de los otros proyectos de cada uno de los miembros del Cast.



De antemano queremos agredecer a los mas de 5 mil twilighters que firmaron la petición para que Robert, Kristen y Taylor visitaran nuestro país :), LAMENTABLEMENTE NO LOGRAMOS EL COMETIDO PERO...... !NO SE DESANIMEN! OK, QUE ESTAREMOS BUSCANDO QUE PROMOCIONEN AMANECER y esta vez tenemos mas de un año para lograrlo :) Así que esperen la nueva petición ;P


Cualquier duda o comentario xfavor no duden en hacernosla llegar a nuestro correo, les responderemos lo más pronto posible ok :D


beyondthetwilightsaga@hotmail.com


FIRMA LA PETICION DANDO CLIC EN EL BANNER

BannerFans.com

SE SOLICITA MIEMBRO DEL STAFF

Hola twilighters!

URGENTEMENTE SOLICITANMOS MIEMBROS PARA EL STAFF!!!!!

En estos momentos nos encontramos muy ocupadas y no nos damos a basto con el trabajo, YA QUE HAY NOTICIAS A DIARIO! por lo cual estamos buscando nuevos miembros del staff que nos ayuden con el blog y las diversas páginas que tenemos.


Los o las interesadas favor de mandar un mail con el asunto: NUEVO MIEMBRO DEL STAFF


Los requisitos son:


1. Ser mayor de 16 años.

2. Responsable.

3. Tener buena ortografía (esto twihearts porque las notas siempre tratamos de presentarlas lo mejor posible).

4. Organizado (a).

5. Tener el tiempo suficiente para publicar notas en el blog YA SEA POR LAS MAÑANA O POR LAS NOCHES. ESTO ES DE SUMA IMPORTANCIA.

6. Que nos mencionen si tienen o no experiencia en blogs oks de no tenerla se les explicará el funcionamiento :D


Esperamos sus mails!

Mil gracias!

9 nov. 2009

Entrevista con Dakota Fanning

Gracias a MTV Movies blog via CrepusculoMeyer por la siguiente entrevista con Dakota
Kristen Stewart y Dakota Fanning pasaron este verano siendo cómplices en el set de "The Runaways" la película biográfica de las estrellas de Rock de los setentas. Fue un gran cambio para las dos estrellas que acababan de representar diferentes papeles meses antes en Luna Nueva: Una estudiante adolecente de Washington y una Vampira quien como poder puede torturar a otros mentalmente.

Durante la filmación de Luna nueva sin embargo las dos actrices se convirtieron en grandes amigas "Conocía a Kristen de mucho antes y, de hecho trabajaré con ella en el Verano filmando [‘The Runaways’]"... Comento Fanning en una entrevista que le hicieron a mitad de la filmación. "Así que nos llegamos a conocer muy bien, ella es increíble, me he divertido mucho con ella."

De Hecho Fanning comentó que muchos de los miembros del reparto—con los que convivio durante la filmación—inmediatamente la hicieron sentirse parte del equipo. "Ha sido maravilloso trabajar con este reparto—todos son maravillosos," Explicó Fanning. "Y Robert, Ashley y todos me han recibido muy bien, me siento
muy cómoda, lo que es muy lindo."

Sin embargo el papel de Fanning no es de lo más lindo para los que pelean con ella. Dakota interpreta a Jane, una pequeña vampira mala, parte de la elite de los Volturis. Quien se convirtió en vampiro después de ser quemada en un poste. Su habilidad para infringir dolor mental, curiosamente, viene de experiencias personales.

"Nunca eh tenido que interpretar un papel malo antes, pero en esta película me toca ser una chica mala," dice ella. "Lo cual ha sido muy divertido."

Así cuando el filme llega a los cines el 20 de Noviembre, Fanning piensa que los chicos y chicas se divertirán mucho viendo a la vampira en acción. "Creo que esto tendrá un atractivo mas amplio de lo que la gente cree," dijo ella. "los chicos se identificaran mucho mas con todas las escenas de acción y las peleas que se llevan a acabo y todos los efectos especiales. Obviamente las chicas amaran la Historia de amor. Somos adoradoras de eso."

No hay comentarios:

Archivo del blog