Kristen Stewart se ha ganado a pulso la etiqueta de señorita temperamental. Las razones de su mal carácter no son otras que el tener que cargar cada día con el precio de su fama. La actriz de Crepúsculo ha concedido una exclusiva entrevista a la revista estadounidense Flaunt en la que ha sido preguntada por cómo lleva esto de ser tan conocida. Su respuesta, clara y directa: "Me importa una mierda".
Kristen Stewart está harta de que los paparazzi la persigan allá donde va. Así lo ha declarado en la reciente entrevista a Flaunt.
"Supongo que la gente quiere ver que estás como en la luna por la situación en la que te ves envuelta. Que no tienes principios ni eres consciente del mundo que te rodea y que estás viviendo en un mundo de fantasía. ¿Eso es lo que quieren?", declaraba la joven actriz.
"Pues bien, yo no quiero ser así, así que pueden seguir contando mierdas. Pero esto te pone los pelos de punta", admitió Kristen visiblemente afectada.
La supuesta novia de Robert Pattinson, recientemente admitió que odia tener que sacarse fotos con sus fans porque normalmente terminan colgadas en el Twitter. Esto hace que "los paparazzi sepan exactamente dónde estoy en cada momento y vienen a buscarme".
"Una auténtica locura", dijo Kristen. "El Twitter me jode cada día de mi vida. La gente escribe, 'Estoy sentado al lado de Kristen Stewart ahora mismo' y van y lo enseñan", añadió indignada.
"Es que es meterse en la vida privada de alguien sin ningún derecho", lamenta la actriz. Y continua con sus quejas: "Todo el mundo puede hacerlo. Te compras una cámara y ya eres paparazzi. Te haces una cuenta de Twitter y ya eres informador. Es muy molesto".
VIA twilighters latinoamerica
No hay comentarios:
Publicar un comentario