
Robert ha expresado su interés en diversificar sus futuros roles con miras alejarse de su conocido papel como el adorable vampiro Edward Cullen, tarea nada fácil en vista de la popularidad del mismo. Empero, el papel del Superheroe “SpiderMan” no luce que encaje mucho en el perfil del actor, es más el propio actor dijo en meses recientes que si tuviese la oportunidad de asumir el papel de un Heroe de historieras seria la de “Magneto“, coincidencialmente el archirrival del Hombre Araña.
Más, allá, el galán británico tiene pendiente de rodaje por lo menos 3 películas en los próximos meses, posiblemente cuatro, con “Bel Ami” (2010), “Unbound Captives” (2010), “Saga Crepúsculo: Amanecer I” y quizás una segunda parte de esa última. Sumado a que de seguro se encuentra analizando otros posibles roles, y sólo se esperaría el desempeño de su próximo estreno “Remember Me” para concretizar nuevos proyectos. Si ese filme es un éxito de taquilla Pattinson habrá demostrado que puede cargar con el peso de una película por si solo, lo que le traerá un sin fin de propuestas para nuevas películas.
Por último el propio estudio cinematográfico, Sony/Columbia, ha declarado que no es cierto que Pattinson haya sido preseleccionado para el posible rol de Peter Parker, principalmente porque hay que recordar que El Hombre Araña 4, es una precuela, por lo que se basa en la vida de Parker en la secundaria, y obviamente Pattinson ya no luce como un chico de 15 o 16 años. Además de eso Sony ha dicho que antes de seleccionar un actor primero buscará al director del proyecto, por lo que todo lo que se lee ahora sobre el tema son simples rumores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario